Entramos al rincon del termo jajaja ni un fanatico k puede defender a alverso
la única medalla que se cuelgan es “no fue el peor de la historia”. Fue tan espantoso que tienen que salir a aclarar que no fue el peor de todos
La vieja sabe que no llega ni a la primera vuelta.
El gobierno de Macri fue lo más nefasto de la historia argentina, coronado por una deuda de 60.000 millones de dólares al FMI.
El gobierno de Alberto atravesó pandemia, guerra y sequía y a todo eso le tenés que sumar la pesada herencia de Macri y su deuda con el FMI.
La situación del país no la levantaba ni Napoleón Bonaparte.
Partiendo de esa base podemos analizar el gobierno, pero no cabe duda que decir que Macri fue mejor presidente es ser un deforestado mental
Piso total argentino amigo. Lamentable
Como rompen las pelotas comparando un gobierno con el otro eh… ese es el verdadero “por eso estamos como estamos” … por que se tiran la pelota de un lado a otro, año tras año, nadie NADIE se hace responsable de nada y tiran la culpa para la vereda de enfrente.
Podrido de estar siempre en la misma historia de siempre, Macri fue un estupido e inoperante y Alberto fue y es otro inutil que basicamente su gobierno NO EXISTIO, por que literalmente no hicieron absolutamente nada, mas que hundir mas al pais en todos los aspectos posibles.
claro, pero justamente lo que decía no es que las condiciones eran mejores. hablaba de que dentro de las medidas que pudo tomar, tomó las peores posibles, o casi todas, la verdad no se me viene a la cabeza ningún acierto de este gobierno. y ellos entraron sabiendo que no había margen para hacer pavadas.
Gracias a Alberto están vacunados
Y no defiendo a Macri, nunca lo quise. Solo con ser hincha de River me alcanzó para saber que clase de político es
El mundo entero atraveso la pandemia y la guerra de ucrania sin embargo nos le va tanto como el tuje, aca el ultimo gobierno donde la gente la paso medianamente bien fue el de Nestor.
Dsp la mujer se tuvo q haber quedado en la cocina en lugar de agarrar la posta xq tiro por la borda todo lo bueno q se habia hecho, y dsp vinieron dos nefastos entre el bostero y este idiota no haces uno…
El peor gobierno no fue ni el de Macri ni el de Alberto. Fue el de Cristina con el inutil de Kiciloff. Recibio lejos la mejos situacion del pais en decadas y lo hizo mierda.
Es criminal lo que hizo y es la genesis de toda la emision y toda la deuda (deuda que ella tambien incremento, otra mentira de las suyas)
peor q este?? no creo…
Por las condiciones en que recibio y el viento de cola que tenia con la soja, si, sin duda el peor. Muy lejos eh
Peor que De la Rúa
Para mi los peores son este, el segundo de cristina y el de de la rua y de los mejores el primero de menem y el de kirchner
Yo de los que viví el ranking sin dudas es este:
- Menem 1ero
- Menem 2do
- Videla
- Nestor
- CFK 1ero
- Macri / CFK 2do / Alfonsin (triple empate)
- De La Rua
- Arberto
en esa estamos totalmente de acuerdo .
lo que puedo agregar por conocimiento de causa , es que hasta el año 1983 yo me sentía libre y seguro . caminaba por donde quería , a la hora que se me cantaba , y si buscaba trabajo lo encontraba.
hoy me comporto voluntaria o involuntariamente como un ratón encerrado en una jaula .
y te aseguro que somos millones , sobre todo los que superamos los 50 y estamos en condiciones de comparar realidades .
en el punto 8 deberían ser Alberto y cristina . de lo contrario caemos en la trampa de pensar que cristina es ajena a todo lo que pasa .
se comporta como opositora pero es parte del gobierno .
Si, obvio… Es sabido, solo a los orkos hay que aclararles eso, sin dudas el gobierno con mas vacío de poder y mas inmoral
hasta 1983 justo? jaja termino la dictadura y dejaste de caminar seguro por donde querias?