Estadista??? es joda no??? Cómo carajo va a ser estadista la tipa que puso a Conchita como presidente??? Ni a ella le sirvió el payaso este como presidente.
Alberto y Cristina fueron un desastre.
Sumale la cantidad de funcionarios designados solo porque La jefa los aceptó, más el permanente condicionamiento que tuvo toda la política económica, más la utilización del Poder Legislativo para manejar su propia agenda vinculada a lo judicial. No fue ajena, en lo más mínimo. Si realmente se hubiera querido desmarcar de este gobierno, hubiese hecho lo mismo que el Chacho y renunciaba.
Eso de “estadista” no es mas que una palabra vacia. Hizo las cosas mal. Habiendo sido uno de los dos politicos con mas poder der siglo xxi en argentina dejo el pais cada vez peor despues de haber agarrado el poder
Sí, en eso comparto.
Yo al fracaso de Alberto no puedo verlo separado del de Cristina. Lo mejor y mas sano es ir a unas paso para definir el candidato. Es lo que se debería haber hecho en 2015 y cristina decidio DOS veces no hacer. Entonces si vas a elegir hacerse cargo al menos.
6 años presa segun la justicia, causa ya probada. No es opinion mia, ya esta sentenciada
Tenes toda la razón hermano, un gobierno que no estuvo a la altura de los acontecimientos que pasaron en estos cuatro años, que no supo encontrarle la vuelta a la deuda con el FMI (contraída por Macri y que nosotros no vimos ni un peso), devenido en los problemas de inflación, baja de salario, poca inversión, obras hechas pero que no fueron suficientes, etc. No estoy de acuerdo en que el gobierno se haya basado en su agenda judicial, sino no la hubieran condenado (a 6 años por administración fraudulenta, no por asociación ilícita, robo o asesinato) ni intentado asesinar en la puerta de su casa.
Se entiende que al peronismo se le exije el doble que a otros partidos, aún así del otro lado tenemos a gente que te odia lisa y llanamente solamente con ver sus propuestas. Habrá que ver qué pasa este año pero el gobierno que venga no la va a tener fácil tampoco.
Diria que cretina es uno de los politicos menos estadista y mas malos que hubo en argentina. Tuvo viento de cola, tuvo al campo a toda maquina y destruyo todooooo, tiro toda la guita, dejo al pais sin reservas y dividio a la sociedad. Por lo menos lula fue preso y pago lo que robo que fue infinitamente menos que cristina.
Osea despilfarro la epoca buena de argentina economica, robo mucho y encima dividio a la sociedad mas de lo que ya estaba
No dije que TODO el gobierno se basó, pero sí fue prioritario a nivel legislativo. Por supuesto que esto fue en paralelo a la gestión de AF, lo cual no la desliga porque se la pasó marcándole el paso a todos los ministros de economía.
Agradece que por lo menos elegían gente capaz, con visión de futuro que pudieron dar al país qie estaba anárquico una organización, que si la hubieran tenido que hacer los políticos actuales, hoy seríamos un ex país o una colonia, y ni hablar en cuando a ser ladrones, los actuales directamente en esa época desfilarían en una cárcel común hacia rato…
La señora fue solo una histerica con ínfulas de vedetonga. Que se creyó el mismo relato que ella hizo de si misma.
Lo más lamentable, que por un choripan, muchos la siguen, y hasta se pelean por ella, cuando en realidad está señora, hasta le da asco darles la mano a los mismos que la veneran…
emmmmmmm…70% de imagen negativa y segun las ultimas encuenstas solo saca el 17 % de los votos…
y lo de real…ni hace falta hablar sobre eso, de las mas grandes mentirosas de la historia, la mas corrupta y ladrona, el chorro e inutil de macri al lado de esta parece un bebe
Me refería al plan económico, si te interesa búscalo en YouTube y analizalo
Macri te endeudó hasta 3 generaciones. CFK le dio jubilaciones a tu abuela que nunca aportó
Emmmmmmm…no se si sabías pero Cristina fue la presidente que más deuda tomo en la historia del país…
Eso en todo caso habla tanto de la ineptitud de MM, como de lo fácil que es regalar guita sin respaldo
Me encanta porque dice que esta proscripta, no chorraaaa, vos estas sentenciada a 6 años de carcel. Primero paga con carcel tu corrupcion y despues vemos
Ayer un amigo dijo que el gobierno de Alberto fue peor que el de Macri y casi me cago a palos. Que gente pelotuda
Por eso estamos como estamos
Hay gente que evalúa votar a bullrich para terminar con la casta política. El nivel intelectual está por el 5to subsuelo.
Pero por qué no fue peor? Y no te hablo de la situación del mundo y el país, sino de las decisiones que tomó en base al contexto. Que hizo bien alverso que se inmolan en salvarle la piel?