Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

imagínate lo que debe pasar en el extenso interior profundo de la argentina .

3 Me gusta

la planicie de ideas entre cristina y dugan mamita…
Cris: fue una buena decisión elegir a Alberto Fernandez
Dugan: Sin duda…

Cierren todo.

7 Me gusta

al margen de mi personal opinión . con esta foto revivís a los K , le estas regalando un punto de apoyo para desviar el eje de la discusión relacionado a este desastre económico , social y financiero .

1 me gusta

Dijo literalmente que en su segundo gobierno estuvo todo su esplendor jajajajja, esta desquiciada

4 Me gusta

Podés o no coincidir con CFK pero nunca dejar de reconocer la enorme estadista que es. No existe dirigente tan real y querida como lo es.

1 me gusta

Muy fácil elegir sucesores si se votaban entre ellos

No, con esa foto expreso las ganas de un Videla para limpiar la 9 de Julio de todos los negros inmundos y los gerentes de la pobreza delincuentes… El desastre económico de estas lacras es indiscutible!

1 me gusta

Encontré la cuenta de Twitter de @_ZoSo

3 Me gusta

Querida? jajajajajja. Tenes que ser un descerebrado para querer a una chorra

4 Me gusta

chorra? jjjajaja casi le demolieron las paredes de una casa en el sur y no encontraron nada sólo encontraron las off shore de Lacri no te comas el verso

1 me gusta

Estadista no es nadie en Argentina.
Igual es mil veces más lúcida que cualquier candidato globerto o el ídolo de los púberes de cuil virgen.

2 Me gusta

No podes esperar una opinión sensata de un payaso que evalúa votar a bullrich.

1 me gusta

Sí, pero se le pasó el cuarto de hora, y más allá de algunos destellos sueltos donde demuestra que el resto ni se le acerca, se le nota la decadencia.
No ver eso, es como pretender que venga Ponzio y juegue como en sus mejores días.

Comprensión lectora a marzo:

Nunca dijo que fue el paraíso, que habían muchos problemas pero a pesar de ello los números de salarios mínimos y jubilaciones son ciertos

El objetivo de sacar a Macri luego de 4 años (primer presidente en democracia en durar un solo mandato) sirvió, ahora 4 años después no se puede decir lo mismo.

Vean la entrevista completa y listo, no los resúmenes de TN y LN+

Acá interpretan lo que se ajusta a sus sesgos.

Cada tanto en el foro pasa que los pensantes se cansan y se van a otro foro o grupos de WhatsApp y te queda vacío en thread de gente razonable. Te quedan los loquitos y la tenés que remar en dulce de leche.

2 Me gusta

Pasaron lanata, victor hugo y majul y le gritaron a dugan que no se puede ser tan obsecuente.

1 me gusta

Dijo también que la decisión hay que evaluarla en el contexto de ese momento. Con eso te está diciendo todo. Bueh, tal vez en este thread hay que explicar todo con palotes.
Y eso que no me gusta la vieja, y me parece perfecto que no se postule. Pero acá se pasan.

1 me gusta

Al Capone fue preso por evasión de impuestos porque nunca le pudieron demostrar otra cosa, eso no quiere decir que no mató o que no mandó a matar a a nadie. ¿O será que nos comimos el verso de que era mafioso?
Ni hablar de todos los narcotraficantes de Rosario, andan sueltos porque nadie les pudo probar nada. Seguramente, nos comimos el verso y la banda Los Monos son víctimas del lawfare.

7 Me gusta

Seguro que va a buscar quedar bien parada, pero la realidad es que Alberto fue un desastre, un tibio que quiso quedar bien con propios y ajenos. CFK dejo en claro que la alternativa era proponer alguien distinto a ella, si no no había forma de ganarle a Macri, con Massa, con la CGT, y demás sectores del peronismo en contra.

1 me gusta

Quise escribir un comentario aparte y termine editando el anterior. A lo que iba lo de planicie en esa entrevista es la obsecuencia del periodista por un lado de y lo de cristina que siempre te la quiere dibujar. Ella nunca se confundio, asi muy dificil. Ya mando al muere el pj mandando a votar a scioli a medias, sin bancarlo, muy de arriba de las lleva para encima querer dar una master class de excusas

1 me gusta