un camaleón operador , un manco indigno y un tartamudo sin pasado ni presente . estos son los alfiles de cristina después de 16 años de gobierno K . jajajaaaa.
fue tanto el sometimiento interno que no germino nada renovador .
la gente sacara sus dólares de los bancos pero nunca se los va a sacar de encima .
opinión muy personal ; ni en pedo tendría un puto dólar en una cuenta bancaria . están mas seguros en una lata de galletitas enterrada en el jardín que en un banco .
escuche a algunos economistas afirmar que el sistema financiero esta solido . no se cuanto les abran pagado para aceptar quedar en ridículo o si lo hacen en defensa propia para no quedar pegados a una crisis . lo que si se , es que ningún sistema financiero puede estar tranquilo si su único deudor es el estado nacional argentino .
Miralo al gordo piquetero progre… nefasto. Esto fomentaron. A esa gente mantenemos con nuestros impuestos, les chupa un huevo todo
Se creyó el cuento de la eternidad, y jamás se preocupó por buscar un relevo potable.
Nos hiciste mierda, Alberto
Un error que siempre cometen los políticos, la falta de sucesores competentes. Se repite siempre a lo largo de la historia
toda la gente que pudo ahorrar fue al dolar gennaro, ayer, hoy y siempre. nestor compro 2 palos verdes, y cual hay?
vos podes dolarizar dejando al peso en circulacion, la gente puede ir y comprar en pesos o en dolares. el peso ya esta muerto, 500 pesos 1 dolar. ademas la gente no es que va a correr al dolar, asi no funciona. haces las reformas en 2 años, recien ahi podes dolarizar rescatando toda la base monetaria, es decir desde el estado no es que la ama de casa el 10 de diciembre va a ir disparada a comprar dolares.
a este gobierno no le cree nadie. es mas nadie le da un solo dolar para que pueda llevar a cabo nada.
vos yo y cualquiera, que tenga guita, automaticamente HOY ya compra dolares, salvo sea un idiota que “ahorre” en pesos.
Si milei o cualquiera, quisiera provocar una corrida, llama a eurnekian o a paolo rocca y les dice, muevan el dolar blue. con 100 palos verdes lo hacen saltar a lo que quieran ellos, y sin embargo no lo hacen. la hiper ya se esta dando por culpa del estupido de alberto, no una como la de alfonsin pero va camino a eso.
Déjense de romper tanto las bolas con Milei, si llega al 15% es un milagro.
la idea original era Néstor , cristina cristina , Néstor Néstor y quizás máximo en algún momento
Bueno, parece que no hay bondis mañana. Todo normal en este pais, la gente que quiere laburar que se cague
si les sacas el aparato ninguno supera el 20% . me refiero al aparato político como vehículo.
El fraude que hay en este pais debe ser descomunal eh. Facil 10 puntos te roban.
Lo peor es que esta totalmente normalizado hasta en los medios… el famoso “aparato”.
“No tiene aparato, no puede ganar” = Le van a robar todo
Muchachos necesito deuda en pesos a tasa fija. Denme todo de eso
Moreno también presentó un plan,solo que no te enteraste
Moreno es parte de los que nos llevaron a donde estamos ahora, que vaya a presentar un plan a la c***** de su hermana
No es tan así, antes de la aparición del radicalismo, los gobernantes elegían a sus sucesores, y lograron posicionar a la argentina como un país interesante para la inmigración y el desarrollo.
Muchos de esos presidentes fueron simentando la Argentina moderna que a inicios del siglo XX los europeos pronosticaban que podía dirimirle la hegemonia en América al mismo estados unidos, y que había logrado tener un nivel de alfabetización superior a la masa de los países europeos.
Le faltó lograr el sufragio universal y mejorar las leyes sociales, pero era el modelo de la época en la masa de los países considerados desarrollados de ese momento (ejemplo en USA los afroamericanos no gozaban de todas las leyes, ni podían votar, las mujeres tampoco; en Francia solo los franceses blancos votaban, los de las colonias no tenian derechos, Bélgica sostenía en África un inperio esclavista en sus colonias, etc).
Al parecer llamaron a la conciliación obligatoria. Pero como ya sabemos, la cagan y en tres semanas paran
de algo me entere y con eso me alcanza y sobra .
palabras de moreno : mi primera medida va a ser dirigirme a Nordelta y decirles que se termino la venta de paco .
no me lo contaron , yo lo escuche .