Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Este gobierno como mínimo tendría que haber hecho un plan de estabilización fijando el dólar en algún valor aproximado y manteniéndolo. Aunque el valor fuera alto, no afectaría tanto porque un plan así bajaría la inflación, bajaría el déficit porque no tendrías que tener tasas altísimas (después de unos meses) y hasta quizás les haría ganar la elección.

Pero es tan paupérrimo este gobierno que ni al nivel de Alfonsín llegaron, que al menos probó varios planes de estabilización antes de fracasar. Lo malo es que todos los que se presentan son tan malos que pareciera que estabilizar la moneda es imposible, por eso la gente se pudre y quiere una solución radical aunque pueda ser autodestructiva.

3 Me gusta

NO MIRES MI HOTBANKING

2 Me gusta

Chadlon Musk.

Todos lo ven

5 Me gusta

Elon I know that you read the florito fader, pls give me some pesubis for orange card ty

4 Me gusta

y el mogolico donde esta? chateando con puta hasta las 4 de la mañana tomando whisky?
cerruti donde esta? si si, la inflación va a bajar en abril

estamos rodeados CORKYS

8 Me gusta

pienso que los K trabajarían por milei porque seria mas fácil y disimulado voltearlo…
con respecto a la posible dolarización incluida en una tercera generación de medidas , te podría decir que para los K seria el equivalente a una bala de plata para el hombre lobo o un crucifijo para Drácula . para la política en general y los K en particular .

3 Me gusta

No, vos planteas que si gana automaticamente hay una corrida.
Yo te digo que solamente con presentarte a candidato y planteas eso, la gente ya se dolariza. incluso aunque no lo plantees, siempre antes de las elecciones la gente saca la guita de los bancos y se dolariza. mete en caja de seguridad o abajo del colchon, o se la lleva afuera, o invierte en no se, garage, coche, moto, etc.

todos los que hoy tienen la posibilidad de ahorrar, se van a dolar. ahora si vos asumis como presidente, y reventas el deficit fiscal, la emision, y tenes un plan que no sea de un mandril como el de massa; podes ganar la confianza de la gente cosa que hoy no tenes asi pongas tasa del 200%.

1 me gusta

para tener un dolar tranquilo se necesita una economía ordenada , un sistema financiero solido y como respaldo , dólares “propios” en el banco central .
nada de eso sucede porque los K están convencidos que todo se arregla a los palazos y defienden el déficit fiscal y la impresión descontrolada .
la militancia no putea a su propio gobierno por tomar el camino equivocado , la militancia los putea porque no van a fondo y no aceleran .

5 Me gusta

lo declaro cristina en su libro , cuando escribió : cuando Macri gano me preocupe por mis ahorros y compre dólares . :+1::+1::+1::+1:.
los 5 millones de dólares que tenia en una caja de seguridad , creo que a nombre de su hija
“BRUTAL HONESTIDAD” , en esta la aplaudo . ¡¡¡ahora !!! ; que no me vengan con las oscuras conspiraciones . lo que hizo fue legal y se llama e interpreta equivocadamente como “FUGA DE CAPITALES” . no es un delito ni esta relacionado con la moral . se llama proteger lo propio .
los argentinos somos sobrevivientes .

4 Me gusta

Todos los politicos “defensores de los derechos”: “Seamos como los nordicos o como Suiza, no como los yankis”

Los nordicos y Suiza

11 Me gusta

No le muestres esto a barandel que se vuelve loco

6 Me gusta

la verdad ni me quiero amargar mas, o putear mas, de este discapacitado mental no se me ocurre ningun sinonimo mas, volvere cada tanto a dedicarle un racimo de puteadas.

7 Me gusta

En un renglón nomas te autorespondes solo, que la gente común se dolarice = corrida

Muy raro no es tan dificil de entender. Con tal de contrariar ponés cualquier cosa. En todas las elecciones cierta gente fue al dólar. Pero distinto es tener que ir al dólar porque el peso va a dejar de existir. Ahí tienen que ir todos los argentinos.

1 me gusta

la confianza se gana con acciones concretas y con tiempo . la confianza es una consecuencia y no llega como un mana del cielo .
me refiero a la confianza con argumentos y respaldo .
desde mi punto de vista , invertir ese orden , es un error que puede terminar en , por ejemplo , una estafa piramidal .

1 me gusta

todo lo que pasa acá es atípico , el problema que tenemos es que nuestras particularidades llevan instaladas tantas décadas y el daño social es tan grande que es muy difícil aplicar un volantazo y tener éxito .
en el primer mundo primero se construyeron las bases o pilares fundamentales y después llego el famoso estado de bienestar .

2 Me gusta

A esta hora está chateando en Telegran

1 me gusta

Dudo que la militancia (la de los actos y movilizaciones, no la minoría intelectual) tenga tanto discernimiento

2 Me gusta

Interna nigger entre el manco y el tartamudo
Meu Deus !!!

7 Me gusta

Nunca masivamente como si sabe que gana uno que mata al peso. Imaginate que este gobierno dice que en un mes dolariza, que hace la gente? acá quieren correrla con que la gente confiaría en Milei, un delirio total, nadie va a arriesgar su guita con alguien que dijo que sus pesos no van a valer mas.

Milei quiere provocar una corrida antes de asumir para echarle la culpa a este gobierno y tener el camino libre al asumir y la excusa perfecta. Es una jugada en donde demuestra que se caga en la gente en realidad.

El sueña con una hiper antes de asumir porque es lo que mas le conviene.

2 Me gusta

Mirá lo que es la 9 De Julio loco… Que pais nigger croto villero
Estos son los momentos que extraño al mister

4 Me gusta