Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ese era sergio denis

2 Me gusta

La misma miérda como ese que hizo mi chica de humo. Misma voz, misma letra y nunca se los vio a los 3 al mismo tiempo

Como dijeron otros comentarios, es importante entender que no estabamos bien. La inflacion, el deficit y la pobreza son acumulativos.
Eran numeros mas bajos, si, porque Argentina venia de resetearse a 0 desde el 2002 pero de ahi en adelante ellos empezaron a hacer subir constantemente esos numeros (y rapido).

La inflacion en el primer gobierno pasa de 3% a 9%… Numero bajo para nuestros estandares pero la multiplicaste por 3 en 4 años con un contexto global hiper favorable.

Una vez que los numeros empiezan a ser mas altos tambien empiezan a acelerarse pero el proceso arranco antes.

7 Me gusta

Asi como ahora tenemos sequia, venimos de 2 años con liquidaciones record de soja y granos… entraron casi 80 mil millones de dolares y fue un desastre igual

4 Me gusta

Esto habla del desastreeeeeee que son, pensar que macri no tuvo ni en pedo una cosecha como alveerso en 2021 y 2022. Evidentemente haber puesto a massa fue el mayor error y parecia el mejor acierto a priori

7 Me gusta

Pre macri estábamos relativamente bien, se estaban cometiendo errores que tranquilamente podrían haber sido solucionados, tampoco era un escándalo. Si el lema para votar al pro era “se puede estar mejor”, o la “anti corrupción”, dos sinsentidos políticos

2 Me gusta

Claro eso te destruye pero vos ni te das cuenta, perdes referencia de precios y sentis que no te alcanza nada y te obligan a quemar los pesos porque cada ves valen menos en mayor rapidez. Total el impuesto inflacionario se lo come el pobre y el que es de clase media, los empresarios grandes la juntan en pala con mayor inflacion

Los que dicen ser del pueblo y ayudar a los pobres no hacen mas que ayudar a las grandes empresas que se benefician con la alta inflacion

6 Me gusta

El 99% de la politica argentina son abogados, algo que hay que corregir urgentemente tambien.
La otra parte son una mezcla de psicologos/humanidades/sin titulo como Scioli o el propio Massa que se recibieron a los 50 años.
Si los sacas de los articulos-incisos los matas

4 Me gusta

jaja pero no le podes pedir a cada ser humano que administre de otra forma sus gastos para no perpetuar al gobierno.
Cada cual hace lo que mas le convenga y esta bien, siempre que sea dentro de los margenes legales.

lastima que haga agua en el 90% restante

ya esta tirando fruta de nuevo merkeado
habran laz hezcuelaz

1 me gusta

Falso, la inflación del 2007 no fue ni en pedo del 9%, sino que ya andaba cerca del 20%. Y digo cerca de porque, como en el verano del 2007 intervinieron el Indec, no pudimos sabar de ahí en más los datos reales.

Exacto. Tanto echarle la culpa al boludo de Macri del desastre de estos 4 años, cuando no sólo no le pagaron un peso al FMI, sino que renegociaron la deuda como quisieron, patearon los vencimientos para el gobierno siguiente, siguieron endeudándose, y encima le dieron a la maquinita como nunca. Indefendible por donde se lo mire, lo de estos tipos…

12 Me gusta

Es que la generacion esta de pibes jovenes ve todo muy lejos. Te dicen para que voy a ahorrar un poquito si no me sirve para nada?. Al depto voy a tardar mil años en llegar etc. Conclusion se la deliran los findes o la revientan una vez por año en vacaciones en mexico que no pueden pagar. Viven muy al dia pero capaz tienen la maquina de cafe en capsulas.

6 Me gusta

Buen video este de Thomas Sowell. En 1995 hablando de problemas que son muy parecidos a los que estamos viendo aca. Minuto 1.40 arranca

1 me gusta

Amigo, pretendian pagar en 4 años la deuda con el FMI? jaja… asi no funciona… amen de que el arreglo de guzman dudo que haya sido muy positivo para nuestros intereses.
Con el diario del lunes hubiera sido practicamente lo mismo declarar la deuda ilegitima (que al fin y al cabo, lo era).

1 me gusta

Que condescendientes que son para justificar al gobierno con una deuda que ni siquiera tuvo que pagar, raro que no tuvieran el mismo nivel de entendimiento cuando el gobierno anterior tuvo que cancelar 50 mil millones de USD sólo en 2016.

Igual seguro era porque no sabían, imagino que cuando el gobierno que viene tenga que enfrentar todos los vencimientos que le deja este para 2024 van a ser igual de pacientes, o no?

7 Me gusta

pero por supuesto, en este tema como minimo Cambiemos tiene que permanecer con el culo cerrado. No puede decir ni mu a cómo se arreglo o no con el fondo. A mí no me cabe un carajo tener que andar rindiendole cuenta a estos buitres, pero tienen la jeta de adamantio amigo, lo unico que falta es que eleven una critica por izquierda a como se llevó el tema con el fmi… y si lo patearon para adelante los vencimientos, que se jodan. No van a poder llorar por eso.

2 Me gusta

Tengo la respuesta a eso, tenés 2 casos diferentes de que se agoten los recitales:

1. El que es clase alta o media, que si bien se ha achicado como todos tiene para pagar la entrada y darse un gustito, mas sabiendo que si no la gastas se devalúa.
  2. El negro de mierda de siempre que se gasta una fortuna en el recital y en joda y llora porque despues no puede pagar el alquiler y odia al propietario, y llora que no llega a fin de mes… Este en su gran mayoría es el votante K, es la mierda.
6 Me gusta

asi que alverso salio a pegarle a milei? OBJETIVO LOGRADO, ALVERSO MOGO

5 Me gusta

Que dijo?