Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A mí no me molesta que sea un fanático o lo que sea, me da por los huevos que empieza a irse por las ramas constantemente para no hablar. Aunque sea otros con sus teorías o creencias se animan a intercambiar opiniones

Tampoco hay que olvidar que hay funcionarios que no son los más adecuados a los puestos que ocupan, que son simples ñoquis y que han evidenciado hace rato que son unos incapaces, desde la señora que quiere vender que ella es oposición a este gobierno del cual pertenece y ella misma a dedo metió a la masa de los ministros incapaces e inútiles que están en el gobierno.

Escudarse en el inútil de Macri es también querer salvarle la ropa a esta manga de incapaces, que mientras la gente está cada vez más pobre, ellos están cada vez mejor económicamente, como la señora, que se pasa por la argolla hasta la constitución, que claramente dice que tanto el presidente como el vice, solo recibirán como remuneración su sueldo mientras ejerzan sus funciones, y no como ella que en un país en crisis, se caga de risa del resto, cobrando el sueldo de vice, la pensión del marido y lo que le pagan también por haber Sido antes presidente…una barbaridad que demuestra que le chupa una teta el que la gente este mal. Solo le interesa acaparar dinero en la moneda para ella nac&pop “el dólar” como lo ha demostrado, y en eso es igual a la lacra de Macri…

Después quiere hablar de moral alguien que carece totalmente de ella…

2 Me gusta

la deuda que dejo macri va a impactar en el futuro . el gobierno de Alberto no puso un puto dólar ni cumplió con ninguna de las metas acordadas . es mas , el FMI se la pasa haciendo “asientos bancarios” para que le garpemos los vencimientos con lo que ellos mismos nos prestan .
ni siquiera estamos juntando un canutito para empezar a pensar en pagar en el 2060 .
para que tengas una idea ; el gobierno de delarua cayo por 2000 millones de dólares , un vuelto .
te aclaro , en el 2015 lo vote a macri , pero como no soy un perrito que espera ordenes de arriba , ni un zombi descerebrado . LO MANDE A LA CONCHA DE SU MADRE , NUNCA MAS .

6 Me gusta

Cristina no debió haberse involucrado en las decisiones económicas. Con la línea que venía siguiendo Guzmán el país estaba retomando la senda del crecimiento y el PBI ya había recuperado terreno hasta niveles pre pandemia. La industria volaba, el empleo registrado también.

Pero lamentablemente son visiones de gobierno diferente

Yo espero que el que gane entienda las cosas que hay que hacer. No es ni pedir una torta de guita afuera, ni liberar el cepo a 2 palos por mes, ni aislarse totalmente del mundo

Hay que ir al centro y seguir la doctrina de Néstor Kirchner en dónde el mantra n1 es tener superávit gemelos

2 Me gusta

No estábamos bien, la deuda y la pobreza se iban acumulando y se barrían abajo de la alfombra. Es como decir que antes de pagar el resumen de la tarjeta estaba bien y después mal. Por más que vuelva el tiempo atrás el desenlace es el mismo

4 Me gusta

Venís de 2 años históricos de exportaciones agrícolas, no podés venir a excusarte con la sequía.

5 Me gusta

Cuando alguien se cree omnipotente pasan esas cosas, se mete en algo para el cual no está capacitada, no tiene ni idea y al meter mano se manda cagadas.

Y el problema de quienes la siguen como si fuera una mesías en la tierra, es que esconden u olvidan que no es una estadista, no tiene idea de nada y solo es una gran charlatana, que sabe vender espejitos de colores, y que su liderazgo lo debe a que si marido un día decidió posicionar la como candidato a presidente. Sino hoy no sería nada…

1 me gusta

El dinero de esas cosecha récord fueron a pagar todo lo emitido por la pandemia y los pagos al FMI tigre… Que querés? Contexto de nuevo

Y en ese contexto, para que siguieron aumentando el gasto público en miles de millones?

5 Me gusta

Sí, pero eso el kirchnerismo sin él no sabe (ni quiere) hacerlo. Así que es una opción menos, mientras no tengan un candidato lo suficientemente potable. Que desde luego, no es Massa, no porque no sea potable sino porque no es kirchnerista. Tendría que estar desvinculado de esa runfla, sino va a ser lo mismo que lo que es ahora, o sea la nada misma.

1 me gusta

Al FMI no se le pagó ni un dólar, patearon toda la deuda para adelante. Los vencimientos del FMI se están pagando con los desembolsos del mismo FMI tras el último acuerdo.

5 Me gusta

pero justamente los cristinistas de pura sangre son los que afirman que el gasto publico descontrolado no influye en el crecimiento , el desarrollo y la inflación . ¡¡escúchalos!!
el hijo de cristina pide a los gritos , sumas fijas , doble aguinaldo y paritarias .
estamos bien adentro de un laberinto . lo que pide no es una locura por si misma , porque no se puede dejar morir a la gente de hambre o dejar de asistirlas
la locura es provocar el incendio y hacerte el bombero .

5 Me gusta

Porque es lo único que saben hacer: emitir.

Oh sorpresa, en el único lugar del mundo que se justifica una gestión desastrosa por el “contexto”, es en este maravilloso ispa. Se ve que el resto del planeta no tuvo ni pandemia, ni guerra, ni deudas, ni sequía, ni nada. Por eso no tienen los niveles de déficit, inflación, pobreza y analfabetismo nuestros. ¡Suertudos!

5 Me gusta

En su defensa, creo que dijo que no es k, es peronista, pero vota a lo k por considerarlos menos nocivos ( a la vista están los resultados :grinning:)

1 me gusta

imagen

No solo no le pagamos ni un dólar al FMi sino que encima nos prestaron más plata.

No tienen excusas para el desastre que hicieron en estos 4 años. Tuvieron exportaciones récord y se endeudaron más todavía, y aún así empeoraron todos los indicadores económicos.

12 Me gusta

Pero son 200mil personas como dicen, es el 0.5% de la poblacion o sea nada. Ademas, si sos pendejo, tenes 23 o 24 años, vivis con tus viejos y tenes un sueldo de 100 o 150k lo ahorras casi todo. Tranquilamente se pueden reventar 1 sueldo en un recital si quieren

2 Me gusta

Para Luis Miguel no creo que hayan tantos jóvenes. No veo a un Palermitano de 25 años cantando Hoy querida mía

2 Me gusta

Siempre la inflación condujo a que la gente consuma, recién se dan cuenta? La inflación contralada es una herramienta bastante común para aumentar el consumo, es keynesianismo básico

5 Me gusta

Dijiste la palabra prohibida para el terraplanismo político

1 me gusta

La política argensimia nunca leyó Gramsci? Puedo entender que la población no lo haya estudiado, pero los líderes y dirigentes carecen de conceptos para ganar la guerra de posiciones y ganar la hegemonía, son analfabetas políticos. Hoy en día estoy en condiciones de decir que Milei es el único que entiende estos conceptos, ni hablar de los empresarios

2 Me gusta