Es increíble que no se avive que la opinión pública lo tiene en tan mala imagen, que va a haber gente que va a votar (o por lo menos va a tener en mejor opinión) a Peluca solamente porque AF habló mal de él. Qué tipo pelotudo, no se da cuenta de nada.
que hay un loco que habla de dolarizar, de privatizar las calles, de la venta de organos… le esta dando identidad, y sabes por que? por estan perdiendo el voto joven a lo loco.
Tranqui que no lloro porque la deuda no se va a pagar, igual que no la pagó este gobierno e igual que no la iba a pagar Macri.
Los únicos que lloran creyendo que las deudas hay que pagarlas son los kirchneristas.
Cuando se puede, se puede
2017
yo lo que se es que alberto es un pelotudo, que massa es un inutil, y que cfk esta pintada mientras la gente cada vez la pasa peor.
Esos son los kirchneristas post-Néstor, que son la nada misma.
le cuesta mucho tomar distancia y rechazar la corrupción . según el la corrupción no influye tan negativamente en el desarrollo de una nación .
para mi , CFK no esta pintada y sigue influyendo en la toma de decisiones . esto que digo se refleja en ese ida y vuelta constante y en la exagerada lentitud de las decisiones económicas y financieras .
mientras Massa y Alberto se arrodillan pidiendo ayuda en estados unidos para que influya en el FMI ( Japón , Francia , estados unidos , china , Alemania etc etc ) . cristina y compañía le ponen palos en la rueda .
esto ultimo no es una boludez , el primer mundo no sabe con quien esta negociando.
palabras de Massa : “NO NOS ENTRA UN QUILOMBO MAS” .
Che acabo de escuchar que un boletero de tren cobra 400 lucas, es real esto??
A quien hay que fajar
Permitime dudar de esos numeros, por simple sentido comun.
https://twitter.com/printmaga/status/1658135285761294344
Cantidad de payasos macristas por acá, cantidad!!
escuche lo mismo ; trabajan 4 o 5 horas x día , cobran 400 lucas y piden un franco mas por semana .
en rio de janeiro , san pablo , nueva york y Santiago de chile trabajan 8 horas y en Europa prácticamente no existe ese trabajo .
cuidado con las elecciones y a no confiarse porque JXC gano una sola de las ultimas elecciones provinciales .
es para tener en cuenta si analizamos el desastre social en el que estamos viviendo .
Cuesta muchísimo creer que ése sea un sueldo promedio. El 90 % son empleados de carrera sin cargos, imposible que ganen tanta guita, ni siquera la mitad de ellos.
El Estado tiene sueldos buenos, pero no tanto.
Concuerdo!! Mucho voto verguenza, sumado a que esta milei que le saca muchos votos a la oposicion.
Después te hablan del fenómeno Milei y sale tercero en todos lados. El voto en blanco masivo lo vengo pidiendo hace mas de 1 año. Y sin los medios invitandome, un éxito lo mío, que fenómeno.
El fenómeno Milei es, justamente, el fenómeno MILEI. No sus representantes provinciales que son candidatos chicos que buscan sentar una candidatura a futuro como una opción. Me extraña que tantos tengan esa lectura errónea de que, si todos van a votar Milei presidente, entonces van a votar a sus candidatos provinciales
Ya venden el blue a 495.
No me digas que se viene otra corrida