Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es increíble que no se avive que la opinión pública lo tiene en tan mala imagen, que va a haber gente que va a votar (o por lo menos va a tener en mejor opinión) a Peluca solamente porque AF habló mal de él. Qué tipo pelotudo, no se da cuenta de nada.

9 Me gusta

que hay un loco que habla de dolarizar, de privatizar las calles, de la venta de organos… le esta dando identidad, y sabes por que? por estan perdiendo el voto joven a lo loco.

8 Me gusta

Tranqui que no lloro porque la deuda no se va a pagar, igual que no la pagó este gobierno e igual que no la iba a pagar Macri.

Los únicos que lloran creyendo que las deudas hay que pagarlas son los kirchneristas.

1 me gusta

Cuando se puede, se puede

2 Me gusta

2017

1 me gusta

yo lo que se es que alberto es un pelotudo, que massa es un inutil, y que cfk esta pintada mientras la gente cada vez la pasa peor.

2 Me gusta

Esos son los kirchneristas post-Néstor, que son la nada misma.

2 Me gusta

le cuesta mucho tomar distancia y rechazar la corrupción . según el la corrupción no influye tan negativamente en el desarrollo de una nación .

3 Me gusta

para mi , CFK no esta pintada y sigue influyendo en la toma de decisiones . esto que digo se refleja en ese ida y vuelta constante y en la exagerada lentitud de las decisiones económicas y financieras .
mientras Massa y Alberto se arrodillan pidiendo ayuda en estados unidos para que influya en el FMI ( Japón , Francia , estados unidos , china , Alemania etc etc ) . cristina y compañía le ponen palos en la rueda .
esto ultimo no es una boludez , el primer mundo no sabe con quien esta negociando.
palabras de Massa : “NO NOS ENTRA UN QUILOMBO MAS” .

3 Me gusta

Che acabo de escuchar que un boletero de tren cobra 400 lucas, es real esto??

2 Me gusta

A quien hay que fajar

6 Me gusta

Permitime dudar de esos numeros, por simple sentido comun.
https://twitter.com/printmaga/status/1658135285761294344

3 Me gusta

Cantidad de payasos macristas por acá, cantidad!!

3 Me gusta

escuche lo mismo ; trabajan 4 o 5 horas x día , cobran 400 lucas y piden un franco mas por semana .
en rio de janeiro , san pablo , nueva york y Santiago de chile trabajan 8 horas y en Europa prácticamente no existe ese trabajo .

4 Me gusta

cuidado con las elecciones y a no confiarse porque JXC gano una sola de las ultimas elecciones provinciales .
es para tener en cuenta si analizamos el desastre social en el que estamos viviendo .

4 Me gusta

Cuesta muchísimo creer que ése sea un sueldo promedio. El 90 % son empleados de carrera sin cargos, imposible que ganen tanta guita, ni siquera la mitad de ellos.
El Estado tiene sueldos buenos, pero no tanto.

2 Me gusta

Concuerdo!! Mucho voto verguenza, sumado a que esta milei que le saca muchos votos a la oposicion.

2 Me gusta

Después te hablan del fenómeno Milei y sale tercero en todos lados. El voto en blanco masivo lo vengo pidiendo hace mas de 1 año. Y sin los medios invitandome, un éxito lo mío, que fenómeno.

3 Me gusta

El fenómeno Milei es, justamente, el fenómeno MILEI. No sus representantes provinciales que son candidatos chicos que buscan sentar una candidatura a futuro como una opción. Me extraña que tantos tengan esa lectura errónea de que, si todos van a votar Milei presidente, entonces van a votar a sus candidatos provinciales

4 Me gusta

Ya venden el blue a 495.
No me digas que se viene otra corrida

3 Me gusta