Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

En Brasil banearon Telegram…

Que tristeza que tu billete de máxima denominación literalmente no alcance para el pancho y la coca, 7 gambas una gaseosa y 250 el paquete de salchichas el pan te lo debo je

2 Me gusta

ya el hecho de que haya tenido segunda presidencia seguida fue un cagadon. rompio el acuerdo que habia antes, al cambiar la constitucion. nadie podia ser reelecto de inmediato. se forzada un cambio de gobierno antes. pero el personalismo de peron no conocia limites.
si hubiese sido mas vivo dejaba todo como estaba y trataba de meter un titere de el. incluso corriendo el riesgo que se le vuelva en contra.

Inútil de mierda, somos un chiste mundial basura inmunda

5 Me gusta

FIXED
Prohibido olvidar.

Lamentablemente a los que quieren reformar la Justicia (que debería mejorarse, como todo en este ispa, obvio) no les interesa cambiarla para que estas cosas mejoren, sino para salir impunes de sus propias causas. No les compremos ese falso discurso tampoco, a no hacerles el juego.

Esa es tu opinión. Lo que importa es el fallo de la justicia que brilla por su ausencia

como brilla por su ausencia este gobierno y su vicepresidente, que ahora se hace la desentendida y que no tiene nada que ver cuando fue ella quien engendro este mamarracho politico

7 Me gusta

Peor gobierno de la historia, todas pálidas en el club. Firmo mil veces revivir la presidencia de Macri antes que la de Alberto

Ya se estima que la inflación de mayo va a estar cómoda por encima del 8%.

Todo gestión Massita, ese que les gusta tanto a ustedes.

7 Me gusta

Un vértigo me dio verlo mostrando esa cantidad de billetes en la calle

4 Me gusta

En mayo aumenta:

Luz
Gas
Prepagas
Colegios privados
Colectivo
Peajes
Combustible
Alquileres y expensas

Más la habitual suba diaria de precios en supermercados y almacenes…

4 Me gusta

No hay huevo en este pais para hacer lo que hay que hacer, matar a 5 millones de negros de mierda, liquidar jueces, fiscales, empresarios y políticos, tenes que hacer una purga para salvar a este pais y erradicar la basura de los derechos humanos

4 Me gusta

Estaría bueno que renuncie

3 Me gusta

Mejor, que la sigan apretando a la vieja puta y tenga que poner la cara de este desastre en las próximas elecciones. Aunque loas probable es que se escape con un montón de dólares a cuba o rusia

3 Me gusta

eso incluye a narcodelta?

comentario fuera de lugar, negros de mierda?

“Si no muestro el numero, no hay inflacion” jajaj, asi debe pensar esta gente.

Les debe estar dando arriba de 8 comodo, por ahi hasta 9%

10 Me gusta

narco delta no deberia existir, pero bueno existe por culpa de quienes nos gobiernan cagandose en los humedales

2 Me gusta

Matando a todos los bosteros del país somos potencia

6 Me gusta

Bicampeones del mundo

7 Me gusta

Mientras acá algunos tontitos ignorantes piensan en dolarizar en el resto del mundo solo se piensa en desdolarizar.
¿Y si comenzamos a pensar en yuanes en lugar de esos papelitos pintados de verde sin respaldo alguno de un país en decadencia lleno de faloperos, carpas en el medio de avenidas donde viven los villeros y una prosti en cada esquina?
China el país del futuro (de un futuro mucho más cercano de lo que la mayoría cree).