Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

20230502_081928

5 Me gusta

Nosotros con el verso de la Patria Grande y los derechos a los inmigrantes sudamericanos mientras que ellos se nos cagan de risa en la cara.

10 Me gusta

Salvamos a Bostevo Morales de ser asesinado para que los bolitas de mierda no quieran vendernos gas

3 Me gusta

Espectacular Alberto inaugurando otra universidad de Abogacía
Lo que más nos hace falta
En este país hacen falta mucho más abogados así podemos salir de la categoría de país tercermundista

Tráeme una urna que lo voto para que siga inaugurando universidades de Abogacía
Lo demostró Singapur; para salir adelante hay que conseguir más abogados

5 Me gusta

Vos decís que nuestro querido amigo @Def_Leppard estudia abogacía por qué su ídolo es Mamerto Fernández?
@Def_Leppard que tiene que decir al respecto?

4 Me gusta

Na que va a ser mi idolo Alverso jaja. Mi idolo es Lionel Hutz

6 Me gusta
3 Me gusta

unos huevos de acero luisito, pero bueno en la tierra de el decapitan gente!

3 Me gusta

7 Me gusta

La isla de la fantasía, con la cual se pajean los progres argentinos, especialmente la vieja y los Giles que tienen como líder al vago de su hijo …

8 Me gusta

El 46% de los chicos de tercer grado no saben comprender el texto que leen y va e inaugura una universidad de abogacía viejo gaga hdrmp

5 Me gusta

Hicieron la gran NO AUTORIZO

5 Me gusta

mequetrefe estafador , me parece que LULA te dijo NO . me dio la impresión que te boludeo mal frente a las cámaras .
por ultimo ; ¿de que te reías?

5 Me gusta

Me llama la atención que en K5N pasaron de pegarle al Gato para pegarle a Milei
Cambiaron toda la agenda

10 Me gusta

Adelanta las elecciones ya fue

3 Me gusta
12 Me gusta

se fueron a la mierda , dijeron que tiene sexo con sus perros y que se encama con su hermana.
¿¿¿y el feminismo donde esta???

4 Me gusta

por fin hay gente que se esta animando a decir la verdad y terminar con el relato .

6 Me gusta

Hermoso que Moreno Ocampo que enjuició a la junta militar los corrra a todos estos zurdos de mierda que lo pueden tratar de cualquier cosa menos de gorila o de derecha

6 Me gusta

Jajjajajaja, la meada pública que le pegó Lula !!!
jajjaja, se reía el gordo inútul, como lo meó el macumbero enano delante de todos jajjajajajja

10 Me gusta