Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Dome Giorgia dome

3 Me gusta

Hambrientini equale negro senagal…

A su país…!!!

jajaaj que personaje

3 Me gusta

En italia hay un desempleo bastante alto, sobre todo para la gente joven

Eran admiradores de Mussolini, más que de Hitler, que es algo que le colgaron, cuando los embajadores nuestros en Europa reclutaban a ex ingenieros alemanes que buscaban los yankies y se los birlaron de sus manos…

Así que eran de derecha…después los k son un engendro…

1 me gusta

Hace fácil 20 años la economía de Italia está estancada.España que es un país choto de Europa y que zafa por turismo ,el cual es el 10% del PBI ,se le acercó mucho.
Igual el desempleo es , lamentablemente, un gran problema mundial .

Descargo de la Pagano. Le bajaban linea, no podia hablar del dolar cuando subia, le prohibian invitar a cierta gente, etc.
A Larreta y a su gente si que los podia invitar… clarito

4 Me gusta

Pero los nazis por que terminaron acá? No simpatizaban con el eje en su totalidad?

Bue igual este gato ni fu ni fa, me chupa un huevo sinceramente.

Porque eran los mas avanzados en ciencia y tecnologia. Operacion Paperclip pero a lo Argento. Lastima que uno nos estafo con una planta nuclear en Bariloche. Rudel, por su parte, nos enseño a piltotear aviones. El primer avion de turboreaccion en Latinoamerica no salio de un repollo

2 Me gusta

Después del 45 volvimos mejores…

Mira lo que es la CEE…se fueron los ingleses de envidia nomás los butitos

Si, ahora dice que ya está cansado de trabajar tanto con el cuerpo y no con la cabeza. Con lo que ahorró más la experiencia en la cocina está por ver de abrir su propio bar. Veremos cómo le va

1 me gusta

los principales cerebros fueron succionados por los estados unidos y los rusos , a la argentina llego el descarte como el de la planta nuclear en la isla huemul .

Si, vinieron los de segundo y tercer orden. Pero para un pais sin desarrollo alguno por la industria pesada eran oro. Que Argentina se llevase a von Braum era un delirio, por ejemplo. A ese lo querian todos

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Debe tener suplentes para cuando se va a dormir, cagar, etc.

2 Me gusta

mira que esa argentina era mucho mejor que la actual y durante varias décadas mirábamos desde arriba a muchos países que hoy se consideran desarrollados .
décadas del 20 , 30 , 40 , 50 , 60 y 70 .
para que tengamos una idea sobre el lugar que llegamos a ocupar hay que tener en cuenta que hasta los años 70 , en Italia y España existían villas miserias y la calidad de vida en Alemania estaba muy lejos de ser un estado de bienestar .

El ISI hasta la llegada de Peron era basico y rudimentario. Era para lo justo y necesario, todavia dependiamos del agro en lo que aun podiamos conservabamos mercados. No tuvo la escala que cuando su gobierno que se magnifico. Y a esa ala militar no le interesaba el desarrollo en esas areas, por eso desmantelaron FADEA en la Fusiladora

Creer que Argentina le podia competir a USA y a la URSS para traer a los mejores jerarcas y cientificos, arrancando que no envio divisiones a Europa y que vengan directo para aca, es un delirio

Nos llevamos por lo menos a Kurt Tank.

Eso si, hay cierto sector que lo trata a Peron de nazi racista por traer algun que otro cientifico de descarte y esa misma gente minutos despues esta pidiendo matar negros

1 me gusta

Eso creo que te sirve sobretodo si apretas el cinturon y ahorras. Y volves aca y te compras un depto ponele que ahora a precios internacionales estan bajos. Y vivjendo aca ni en pedo ahorras para comprarlo. Pero quedarse alla para siempre haciendo eso … mas siendo o habiendo sido clase media aca, que se yo. Estas muy abajo en la cadena alimenticia.

1 me gusta