Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell Michael Scott - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Me parece que no hay buena vida afuera por instagram

Solamente en este foro vendes el Duna y te vas a España para en tres meses ser parte del Rotary Club de Málaga…

2 Me gusta

jajaja maxi es medio obvio lo que dice esa nota de tu diario favorito de la sinagoga

4 Me gusta

Todos los diarios son de la sinagoga …

Facebook , instagram,tuister …Telefe

3 Me gusta

Acá todo este mal empezó con Peron y la mujer. Dos lunaticos admiradores de Mussolini y Hitler que replicaron en Argentina el método facho/nazi de propaganda, manejando todos los medios de comunicacion y con lo del culto al lider. Hasta la impresentable esa escribio un libro que se enseñaba obligatoriamente en las escuelas sobre su vida. Como si esa cachivache tuviese algo interesante que decir.

Pensar que la gente piensa que esos tipos eran de “derecha” es increible lo que provoca el lavado de cabeza.

2 Me gusta

No puedo con tanta magia, no puedo

2 Me gusta

PETEFE es K? Tenes idea? Rompen mucho los huevos con el feminismo y los trolos.

Bueno ,ahora te toca leer a Gabriel Rolón,Luis Majul , Bernardo Stamateas…toda gente que en Europa no puede robar con eso porque les piden que limpien el piso o laven autos.Aca tienen clientes que dicen que son gente inteligente .Incluso en escuelas porteñas hacen leer a Stamateas

4 Me gusta

ayer se cumplio 78 años del paso a la inmortalidad del santisimo lider adolfo hitler, cuanto se necesita un tipo como el hoy en dia, MAS, en este pais.

1 me gusta

Felipe Pifia, Pacho Odonell…cada salame vago y sin talento alguno.

1 me gusta

Y que tiene que ver??? Lo dirige Soros pone gente zurda en lo anal como Marley o el puto este de mamón ,pero que piensan económicamente con la derecha.

Es una buena táctica hebrea para coptar todo el espectro desde el anciano cara de pteridactilo con la campera marrón de talabartería en LN+ ,pasando por el clasemediero de mediana edad en TN y el puto de derecha como Bazán ,mamón y Marley para dar un toque de progresismo .

1 me gusta

Necesitamos uno en el país

1 me gusta

Es muy particular lo sostengo.

Ejemplo, yo estoy espectacular aquí. Muy bien laboralmente. Seguro si me voy afuera, voy a estar peor.

Ahora bien un amigo mío que es CPN como yo, decidió irse a Australia. Aquí la mejor posibilidad laboral que tenía era laburar jornada completa en una empresa/estudio por $200.000 como mucho.
A él en base a esa posibilidad le conviene como ud dice “ir a limpiar culos”, viajar por distintos países y ahorrar algunos dólares.
Trabajó en bares, el campo, etc, laburos como vos decís que no haría aquí, pero esos laburos le permitieron viajar hasta al Mundial imaginate

4 Me gusta

Estos pibes les agarra sarampión y caen acá en este país de mierda argentina para ir al hospital público con los bolivianos .

A los 65,caen acá a pedir la moratoria de la jubilación militando en la Cámpora o con el gordo del mortero pasando por “viejito sufrido”

2 Me gusta

Pero es algo momentáneo ,como vos decís…

Esa vida sin seguro de salud ,sin nada monte sirve porque es precisamente por eso que te dejan entrar : para ser un esclavo…

Empiezan a volver los hambrientinos de Europa

1 me gusta

Hacen afuera lo que critican acá:

1 me gusta

Feliz dia al gil laburante que no llega a fin de mes gracias a este individuo nombrado en el titulo del th

11 Me gusta