Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Creo que no tiene sentido la discusión porque el amigo Maxi no parece querer discutir jaja. Al menos tengo la suerte de que me haya reconocido como ser real.
Pero si existiera realmente la discusión puedo decir que aparte de mi caso personal, como expat obviamente me cruzo todo el tiempo con compatriotas en la misma, es natural, además de participar en los grupos de argentinos en Guadalajara, o ahora que me ando anticipando en los de Europa, y sobra decir que está repleto de casos iguales al mío, cientos y miles, y dentro de esos están los que como a mi les chupa un huevo el asunto nacional y simplemente andamos buscando mejores lugares para vivir, pero están los más tristes que es gente que quisiera vivir en su país pero por la evidente mejora de vivir en otro país deciden irse, y ahí andan los pobres sufriendo el desarraigo y extrañando

8 Me gusta

Este tipo siempre me parece muy claro. Entre otras cosas dice “el credito es la verdadera justicia social. Porque sino solo puede comprar el que tiene ya tiene plata. Credito es poder comprar en vez de pagar alquiler”

3 Me gusta

Jajaja Oscar no tomes en serio a @maxi452 que del 100% de sus posteos 10 son reales, 50 troleo y el resto es hablemos sin saber.
Se queja de como Clarín manipula y basa su opinión de una nota de TN…
Lo más lejos que viajo en su vida fue al puerto de frutos a comprar un canasto de mimbre, no tiene idea de lo que habla más allá de lo que lee en los medios que el mismo dicen que manipula.
Como va a decir que la mayoría que emigra termina muleando, que se fije en Instagram en las filiales de River por el mundo por ejemplo y vea si esa gente está cirujeando, hay casos y casos.
Volviendo al tema ayer mi jermu se juntó con 20 mujeres de argentina todas emprendedoras y ninguna está tomando agua de la fuente de la plaza.
Casi todas vinieron con sus familias, que hay gente que directamente “escapa” de Argentina porque no aguanta más y se tira el lance sin papeles o sin laburo como esos casos que pibe tn u otros medios los hay, seguro que si, como también de otras nacionalidades.

Pero justamente habla de lo mal que está el país como para jugártela tanto a la suerte y terminar como ciruja.

7 Me gusta

Has dicho una gran verdad, pienso igual

1 me gusta

Por eso ,no es me voy a mulear y todo bárbaro.

Ahí quieren gente para eso : no para laburar de sicólogo…

Conozco otro caso que no es de medios ,sino de acá que largaron el laburo en un banco acá para ir a Portugal a una ferretería y les fue como el orto.

Para irte hay que tener algo ya asegurado .

Hay mucho humo ,y mucho virgo en las redes sociales que a los 14 años tiran “con lo que ganó lavando plato en Europa termino viviendo en Venecia”

Vos a qué te dedicas en donde vivís ??

Che,para …si TN ,lógicamente es un medio para manipular,ahora instagram es una fantasía.Esta lleno de familias y parejas besándose pero después aparece la mujer muerta y cagada a palos.
Las redes sociales son un fotomontaje maestro…que un tipo saque una foto al lado de la fontana de Trevi no significa que a la noche duerma en la calle y ande comiendo palomas.

No sé,que se yo…la lista de foristas es inmensa.

Para mí esto más de 30 o 50 tipos el resto no sabes si existe o no.

Acá había un tipo que respondía a la madrugada 1000 mensajes y la pregunta es : de que labura ese tipo???

Hay muchos hijos de Jorge Porcel atrás de las redes sociales

1 me gusta

Es un economista : en Europa lo deportan porque buscan tipos para barrer piso y lavar platos.

Acá le dan cabida a estos piqueteros de traje y corbata

Se espera un dato de inflación similar o superior al de marzo que garompa de gobierno…

2 Me gusta

Tranqui que ya se van y viene uno igual o peor, bah, peor la veo dificil.

4 Me gusta

Los otros países dan muchas mejores posibilidades laborales que Argentina. El tema es que tanto paga uno el costo de ir de visitante, porque te lo hacen sentir. Ahí creo que se define el pasar de uno.

3 Me gusta

Exacto, está el tema del desarraigo encima. El que te vaya bien a nivel laburo, no a todos les compensa el quedarse sin el barrio, sin los amigos y parientes, sin su pasado su vida, o que te ninguneen y te hagan sentir un extraño.
Hay quienes la sobrellevan genial, pero no siempre es así. Y desde ya, casi todos ganan mucho mejor que acá aún haciendo lo mismo, pero no quiere decir que se puedan bancar un vuelo al año para volver y pasear por acá.

1 me gusta

Y vos debes ser también otro hijo de Porcel con 30 mensajes

No es tan asi,el costo de vida es otro también…por eso hay mucho de sarasa

Te tiran : ganó 1000 euros por barrer un hospital .Claro acá lo ve el mismo que barre el hospital y dice “yo le voy a barrer a Europa” y también un estudiante de economia de cachanosky o un sicólogo “y yo me voy a Europa,” pero resulta que de los 1000 euros gastan 600 en un alquiler .O sea sos pobre y también vivís en barrios de mierda rodeado de puertorriqueño y negro de Ghana que llegó en una balsa .

Esto es mucho si no terminas en la calle como la sicóloga…que por cierto ,no sirve eso más que en un país bananero como este donde los boludos necesitan tratar “su ansiedad” porque el colectivo viene lleno .Ahí buscan tipos para hacer laburo de esclavo

2 Me gusta

No entendi la chicana, perdona, pasa que tengo mas de 8 años.

4 Me gusta

Discúlpame ,no me denuncies en el ministerio de Donda

te pongo el ejemplo de Alemania ; un argentino clase media actual o media baja , seria considerado pobre en dicho país .
en Alemania , la gran mayoría de los pobres que en su mayoría son extranjeros viven en monoblocks y están lejos de pasar hambre . estéticamente no serán muy fotogénicos y tampoco muy seguros pero no se pueden comparar con una villa del gran buenos aires.

1 me gusta

yo tampoco lo puedo asegurar , pero de lo que si estoy seguro es de que hicieron todo lo posible por ocultar y destruir las evidencias desde el minuto cero . al margen del brutal ataque mediático y político hacia un tipo que ya no se podía defender y tenia familia . totalmente innecesario y fuera de lugar y tiempo …
lo resumo de esta manera : si a un marciano recién llegado le contas esta historia te va a responder que el gobierno estuvo involucrado .

2 Me gusta

Pero es un pobre que vive en Lugano …

Ese mismo tipo ,no tiene ni salud allá .Cualquier complicación se viene al hospital Muñiz o cualquiera de acá a hacer fila con todo el negraje.Ya paso con los famosos "triunfadores de la hotelería de Cancún " en la pandemia.