Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es por el congreso los cambios eh, y tienen dormida las modificaciones que había de un nuevo código penal. Hace años.

1 me gusta

Los pelotudos zurdos están Gobernando el país.

Cómo va a ser por el congreso si metió dos jueces a dedos Macri.

El congreso no sirve para un carajos…para mí hay que prenderlo fuego.

Los jueces que pongan dos que habiliten a liquidar presos. Eso es gasto público

Pero el delito excede a los zurdos: estuvo la derecha del señor Sevel y nada.Su interés es el negocio del viejo del cogote agujereado

Obviamente de arriba de los jueces puede haber una bajada de línea, eso si, me refería a las leyes, esas son solo del congreso y los jueces “cumplen”.

Deberias entrar al tema de Irse a vivir a otro país - nº 6918 por Tavo y leer un poquito y vas a ver gente del foro con estudios que se fue y la esta pasando 100 veces mejor que aca, tenes a @orejano @tavo @nikokk @mariano_c3 y muchos mas que si buscas estan mucho mejor.

Pero son gente con estudios, ahora si son hippie vas a vivir mal aca y en cualquier otro lugar en el mundo, eso es obvio.

Te prendes de un solo caso en particular cuando entras a ese tema y tenes mas de 10 del foro que se fueron y les va muchisimo mejor.

Y solo estoy nombrando gente del foro, cuantos otros millones de argentinos hay deperdigados por el mundo viviendo bien, pero no hay que prenderse del unico caso que toma agua del plato del gato.

6 Me gusta

Pero vos también te prendes de tres casos…

Conozco otro que se fue a un pueblo de España a sostener una bar y vive de eso como esclavo.

Después los famosos "millones de argentinos desperdigados " nos son argentinos…si naciste acá y viviste tu vida afuera desde los dos años sos de ese país,no argentino.La gente que no vive acá parte de su vida no es argentino.

Y la bajada de línea existe ,lógico…vos crees que Rozegarch va a sancionar a Edesur o a las empresas de telefonía celular o internet??? Si son sus patrones???

Pero ahora zafaroni no está …se terminó el verso kirnerista de la justicia a favor del chorro ,la justicia la maneja el pro

Pero lee el tema, no son 3 casos, esos son solo los que nombre porque solo me puse a mirar los ultimos mensajes, son muchos si te pones a buscar dentro del tema, asi pasa en facebook donde leo cantidad de gente que se fue y aca mismo en mi ciudad hay gente que se fue y despues vino a buscar parte de su familia porque les va bien en el exterior.

2 Me gusta

Amigo ,de todos los que pusiste son creíble Tavo y nikko que son personas comprobadas de que existe ,ahora al resto no sabemos ni quienes son.Esto es la virtualidad …mucha gente son bots o militantes de un call Center .Es solo un foro no se puede tomar a esto como referencia

Ah bueno, si esa es tu respuesta, poco hay para discutir.

En ese caso para mi vos sos un bot que no se si existis o estas pagado por alguien que viene a tirar palidas contra los que les va bien afuera.

Si vamos a discutir asi, deja nomas, cuando no entra nada en la cabeza no hay nada que hacer, no todo es blanco o negro, hay matices en la vida, gente que le va bien aca y gente que le va bien afuera pero dejemos nomas, tomaba agua de un charco, punto tenes razon,

7 Me gusta

A vos te conozco de acá hace años…ahora cuántos de los 3 millones de inscriptos son verdaderos???

Ángel mercado es de verdad o es un ñoqui del GCBA??? Está acá 24 horas los 365 días…

Quien puede creer que ese tipo vive una vida de verdad??

3 Me gusta

Si la Vi, pero no encontré la imagen de la “jefa como pusiste vos”, jajajaja

:rofl:

1 me gusta

Pero Maxi aca somos 300 gatos locos y la mayoria estamos hace mas de 10 años en el foro, somos tan pocos que no servimos ni para molestar en la politica diaria de River mira si vamos a incidir algo a nivel nacional :laughing:, a que politico le puede interesar poner troll en un lugar tan chiquito?

Los verdaderos trolls trabajan en twitter donde hay gente que junta hasta un millon de seguidores, en facebook y otras redes sociales modernas, nuestro foro esta caduco hace años y sobrevive vaya a saber porque todavia Matias no se lo saco de encima.

8 Me gusta

Es al final casi que aparece.

1 me gusta

Este nivel de negación es casi infantil.

4 Me gusta

Hace 3 minutos la bardeaba

3 Me gusta

A mí no me sorprendería que haya sido gente que actuó por su cuenta, para proteger intereses o bien de CFK o bien de su entorno. Pero entra dentro de elucubraciones propias, no hay ningún elemento que permita deducir eso y me hago cargo.

Lo que sí, nada del contexto de las movidas de Nisman debe ensuciar ni su denuncia ni lo que le pasó, que lejos de ser “una tragedia”, fue un a-se-si-na-to.

1 me gusta

JAJajaja cristina quiere rajarse a la mierda y los k no paran de postularla

7 Me gusta