Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si la argentina fuera un país normal, tanto los políticos del fdt como los de cambiemos estarían o presos o repudiados por la gente.
Y operadores como Majul, los de LN+ como los de C5N y hasta los periodistas de página12 no tendrían lugar en medio alguno, porque nadie les creería nada.

Pero como somos un país mediocre, personajes como Macri o CFK son llevados al panteon místico de líderes indiscutidos, y mediocres como Carrió, Larreta, Vidal, el hijo de CFK, Massa, Larroque, y demas inútiles de esos partidos, gozan de seguidores y popularidad, cuando deberían salir a la calle con una caja de cartón en la cabeza para que no los escupan o puteen si los reconocen…

3 Me gusta

A quien votarias yacaré??

Hasta ahora anulación de voto para no ser cómplice de los ladrones de antes que quieren volver o los ladrones que ahora están en el gobierno.

Igual espero que digan que planes tienen, concretamente, porque hasta ahora es puro biri biri sin contenido, solo frases tiradas al azar y ningún plan de gobierno, ni como llevarlo a cabo y en qué tiempo.
Y votar a un grupo de improvisados, solo puede hacer que agravemos encima el actual presente. Y estos dos agrupaciones políticas, unidos solo por el espanto, porque entre ellos tienen demasiadas incompatibilidades ideologícas de base, son improvisados que van a prolongar el desastre que ambos nos han llevado.

Muy difícil elegir a alguien así.

4 Me gusta

maxi , el que tiene estudio y un buen laburo en el pais solo se va si consigue trabajo y un sueldo superior .
otra cosa es el aventurero que se tira a la pileta . pero de algo estoy seguro … si es un trabajador de esos que durante años se levantan a las 4 de la mañana en Burzaco para llegar a las 7 a Béccar , " me consta " . le va a ir muy bien .

1 me gusta

totalmente de acuerdo , los puse como ejemplo porque me acorde de la pelicula .

1 me gusta

Pero… tenés que ver el final y ahí salta la analogía perfecta.

Si no la viste por las dudas… va con spoiler, si la vas a ver y no te van los spoilers no mires. Igual es una pavada la película es una parodia muy entretenida y violenta, tampoco es una de suspenso que el final te lo arruinaría.

image
Al final todos los bichos enceguesidos eran comandados por un único cerebro. O sea “la jefa” o el “instituto patrea”

3 Me gusta

la pregunta que me hago es ; si en lugar de hacer la denuncia , se hubiese hecho el boludo , el gobierno de ese entonces habría impulsado una investigación profunda sobre su oscuro comportamiento ??? , ¿nadie sabia nada sobre Nisman?
en realidad , fue algo mas que una investigación, fue un ataque sistemático desde todos los ángulos en donde sobraron los insultos y la falta de respeto .
embajada de Israel , AMIA , la muerte del hijo de Menem , el atentado contra cristina , la muerte de Nisman , la muerte de Yabrán , la explosión del arsenal de rio tercero , el asesinato de cabezas "alguien puede llegar a pensar que Yabrán lo mando matar porque le saco una serie de fotos , a su señora y a el , tomando sol en la playa ? . el triple asesinato de la efedrina etc etc etc .

.

2 Me gusta

Pero por más estudio ,allá quieren gente para limpiar piso y culo o atender un supermercado.
Solo una minoría que son CEO o acomodado se va a un buen laburo.El resto anda deambulando como un piquetero de acá haciendo meritocracia ecológica de la recolección de basura.

Para que le sirve un psicólogo o un economista en Italia???

Es lo mismo que acá…
Te digo más ,es beneficioso para argentina que se vaya todos estos vagos de psicólogos,economistas ,abogados ,políticos comerciantes de boludeces…toda gente que no te genera nada.
En Europa van y no saben saben hacer nada …le tiras un destornillador y piensan que es un tábano o un escorpión.

haciendo lo mismo es Europa vivís mejor que acá .

1 me gusta

Lo dijo esa mina: tomaba agua podrida de una fuente de agua…

Acá robaba con un título de 3 años cobrándole a todos estos pelotudos con conflicto de existencia y vivía en un piso

2 Me gusta

Seguramente nadie Gone. Pienso que todo lo citado por vos es un buen resumen de la historia reciente. Acá solamente salta algo cuando hay choque de poderes.

cristina en su presentación magistral confirmo nuevamente lo que vengo pensando y escribiendo ; " LA UNICA CONDENADA SOY YO " no niega su corrupción , esta recaliente porque “los otros” se le cagan de risa . y les digo la verdad …TIENE RAZON .

1 me gusta

Tenes razón , pero estas cerrando una opinión con un caso puntual .

No, no por esto solo.

Viven ?? Y si…con 1000 euros podes vivir.

Pero es como un pobre …

El gran escape de argentinos es solo por aparentar no por necesidad.Aca no quieren laburar …buscas alguien para trabajar en una obra y no te lo hace porque “hacen trabajo de escritorio”.
Después van afuera y juntan basura para reciclar .Son piqueteros cool…o cartoneros cool.

1 me gusta

Mientras tanto en un gobierno progre y blandito, obviamente todos se animan a avanzar…
Son puro daño, por lo que hacen y por lo que no hacen.

Tras la polémica con las domiciliarias, presentarán habeas corpus en 19 jurisdicciones bonaerenses y podrían beneficiarse cientos de presos

3 Me gusta

Pero este tema es de la justicia…

Yo se que este tipo Adalberto es un tarado que le gustan los presos ,pero esto paso con el gato también.

Hay que reformar la justicia penal…se tienen que terminar los jueces estos.Ya zafaroni no está más…está Rozengarc el hebreo amigo de magneto y macri

Pero mirate el video que puse hace tiempo que los de la comisión de la memoria (organismo de PBA) decía ahora que esta kicillof estamos pidiendo 150 liberaciones por día o algo así.

Se potencia todo cuando tenés un gobierno blando en este tema y afín a esas cosas. Son recontra funcionales a estas cosas y hasta seguro arreglan antes de actuar como en pandemia.

cuando sinceren. cuando suba el dolar y suban las tarifas agarrate!!! se va a mierda la pobreza y la inflacion. pero solo ahi tocas fondo.

2 Me gusta

Pero que lo hagan 50 pelotudos zurdos no tiene nada que ver …

Aca el tema es judicial y la justicia la maneja el Pro con magneto…en esta digamos la posta.
Que hace Rozegarch para cambiar esto ??? Nada porque el tipo solo arma para defender todos los negocios del patrón y demás cuartos como las telecomunicaciones que también son de magneto.

Ya no est más zafaroni ,por suerte …