Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Primero ,un psicólogo no es profesional en nada…es una persona que no le da para hacer una carrera de verdad.Es como el economista.
Segundo,acá le das para barrer un piso o cortar fierro para soldar sillas y te dicen: yo solo hago trabajo de escritorio.

Por eso es una mentira el éxito del argentino que emigra : tiene la vida de un negro balsero de Ghana o Senegal…

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Hay muchísimo empleo en negro igual…

Otra cosa: la economía y por lo tanto el empleo es de escasa calificación con negocitos de chiquitaje de compra venta .

Todo muy peruanizado o ecuatorianizado

3 Me gusta
1 me gusta

Una buena

6 Me gusta

fue un atentado que de alguna manera ensucio su imagen de estadista y representante de los pueblos sometidos por el imperio
“si me pasa algo miren al norte” .jajajajaaa. a veces no se si quedarme con la titiritera o con el títere
señora , en el contexto internacional usted representa a una mosca en la pared . usted se entierra con su propia lengua .
de a poco me esta cayendo la ficha del porque estamos como estamos , mientras existan argentinos que la aplauden .

3 Me gusta

si lo del argentino que emigra es una mentira ¿¿¿ como calificarías la situación del argentino que se queda ???

2 Me gusta

si gana Milei, no quiero ver ni a un K llorando ni protestando, hace 2 años que en vez de ser 2 locos pidiendole la renuncia, debiera haber sido todo el movimiento pidiendole que se vaya.

y si le llega a salir bien lo de milei, se queda por 8 años, y pone a quien quiere para los proximos otros 8 años

4 Me gusta

si era putañero , se quedaba con una parte del sueldo de su empleado y tenia cuentas en el exterior es otra historia que misteriosamente se enfrió , mejor dicho …se congelo .
¿ que paso con los bienes producto de sus corruptas maniobras ?..
lo importante es que “murió” en circunstancias muy extrañas un día antes de presentarse en el congreso .punto .

2 Me gusta

hace un minuto escribí algo muy parecido .
ayer a la noche volví a ver la pelicula “LA CAIDA” sobre los últimos meses del régimen nazi y en especial de Hitler . salvando las enormes distancias . repito ,e intento resumirlo … teniendo en cuenta las enormes diferencias en cuanto al respeto por la vida y muchas cosas mas .
me asombro mucho el como los seres humanos pueden llegar a sentir una lealtad infinita e incorporar un dogma religioso por alguien que demostró con hechos y con palabras ser su propio verdugo .
es evidente que es mucho mas fácil engañar a alguien , que demostrarle que fue estafado .
instinto de protección ??? . no lo se .

2 Me gusta

Es adoctrinamiento. El mismo que también tuvieron del otro lado los rusos, o incluso los japoneses en esa guerra, haciéndose matar por el “emperador”…

Y ojo, en muchas democracias occidentales también ese extremismo de adoctrinamiento puede llevar a hacer cosas similares a personas comunes, de perder la vida por un “líder”. O muchos yankies no fueron a vietnam a pelear “por la democracia”, y ni sabían que realmente quería esa gente que venía de salir de ser una colonia francesa. O la monarquía parlamentaria británica, cuyos soldados “pelean por el Rey”, el cual, realmente le chupa un huevo la vida de cada uno de ellos…Y allí también hay adoctrinamiento para reconocer como un ser superior que representa a su nación, a alguien a quien denominan monarca y nunca fue elegido por le voto popular, sino engendrado en una noche por sus padres, que también ostentaban antes que él ese tipo de privilegio de nacimiento…

Los alemanes fueron presa de ese adoctrinamiento y de la propaganda de ese régimen que les comió la cabeza, como les come la cabeza en estos lares, el adoctrinamiento que llevan a delante los dos grandes agrupamientos políticos, para que gente, incluso más capacitada, reconozca como líderes, a ignorantes como el hijo de CFK, que ni la secundaria terminó, a chantas como Macri, procesadas como la misma CFK, saltimbanquis de la política que pasan de una ideología a otra sin ruborizarse como Bullrich o Massa, falsos y ladris como Larreta, o portadores de apellido como muchos otros que de pronto aparecen como candidatos a legisladores, solo porque antes el padre lo fué. Y lo grave, es que la gente “los vota”, sin pensar si están capacitados para el puesto que ellos mismos se presentan.

Así que no es nada extraño, viendo nuestro presente, que eso acá se repita y nadie se ruborice ni se cuestione eso.

2 Me gusta

Y también en el caso de Hitler miedo a enfrentarlo porque sabían que pasaba, en el caso de los militantes K es un tema de pertenecer, de formar parte de un grupo, por eso todos piensan igual, fijate que odian a la misma gente y aman a la misma gente. Son miles pero manejados por un cerebro único pareciera.

Por eso comparo a los militanes K con los bichos de la película Starship Troopers, el que la vió me va a entender.

Tendrían que estar todos presos, pero tienen la suerte de que todavía gozan de libertad absoluta, porque el INDULTO que les hizo Menem, nunca fue derogado ni anulado como el de los milicos por nuestros políticos…por eso muchos, que en esos años también se llenaron de sangre las manos y de guita mal habida en sus bolsillos, están libres y se nos cagan de risa.

2 Me gusta

Jajajajaja que buena comparación…

3 Me gusta

Y por qué lo decís como si fuese algo malo? Si sale bien estamos todos contentos.

2 Me gusta

Cualquiera que solucione el kilombo en el que estamos y logré que el país empiece a ser un pais normal, en el cual se pueda vivir sin sobresaltos, sin está inflación descontrolada, sin delincuentes que entran por una puerta y salen por la otra impunes, sin una sociedad cada vez más empobrecida, sin educación, sin la falta de respeto al prójimo, sin políticos delincuentes e impunes, ese individuo, tendrá todo el apoyo de la gente y su agradecimiento.

Ojalá eso pase.

3 Me gusta

Los forristas de acá afines a Macri por un sueldito

1 me gusta

Podría ser un argumento más pesado también. Es cierto que, más allá de todo, se expuso de cualquier forma después. El tema de AMIA fue que en tantos años no se movió 1cm la causa, y de golpe un desvío brusco cuando Israel empezó a insistir en una teoría propia sin pruebas concretas (patrocinada por EEUU). Mintió con respecto a Interpol, inició acciones por un acuerdo que nunca se firmó, denunció a 1 presidente por eso sin considerar al poder legislativo… Todo muy turbio y agarrado de los pelos. Y en el medio los desvíos de fondos, las cuentas afuera, los viajes por el mundo y el despilfarro de plata. Toda muerte es una tragedia, ojalá estuviera vivo, y de paso fuera citado para aclarar todo, pero al tipo se lo citó como héroe de la democracia y estaba lejos de eso. Entiendo que la gente no quiera nada a Cristina Kirchner, y para mí tampoco es trigo limpio, de hecho considero lo contrario, pero involucrarla con la muerte de Nisman es un disparate. Como también es un disparate pensar que Macri la mandó a matar, u organizó una banda con Caputo para eso. A esos trogloditas los usaban como usan a los trolls, hasta que a uno se le ocurrió que era buena idea hacer eso. Tengo la peor opinión de Cristina y de Macri, no los votaría en la puta vida, pero declararlos como posibles asesinos es irse al tacho. Es una lástima que la justicia no colabore para poder tener algún tipo de certeza rápido sobre estos temas. Es como si le encantara al poder judicial sostenernos en un estado permanente de confusión y bronca.

Vivo como tengo que vivir con mí trabajo …hay que ser boludo para dejar un laburo bueno acá para ir a tomar agua de un fuente de mierda en Italia solo para dársela de cool y de “gente de bien”.

Esos tipos son tilingos ,esclavos …fíjate 13 horas para tomar agua de una fuente y hacerle pete a un cura romano por un sanguche

1 me gusta