Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Claro, no como ahora que están en su apogeo. Entre las jubilaciones que son una mierda, y los docentes militantes, estamos salvados. ¡Viva el Estado!

1 me gusta

Es un desastre pero no está todo peor que en 2019. No comparto eso. Hay mucha disparidad entre sectores. En 2019 casi todo estaba a la baja. Es obvio que la actividad portuaria baje tras la sequía.

todo lo que tocan los K , a favor o en contra , termina sucio y con olor a podrido .
si la hubieran querido asesinar de verdad , ya estaría mirando el pasto desde abajo .
¿a alguno le queda una duda?.
rechazaron durante días a la policía de la ciudad , exigieron que retiren las vallas y los controles de acceso , aceptaron que solo los militantes se hagan cargo de su seguridad y finalmente un grupo de pocho cleros con un arma que no funcionaba la intento “asesinar”.
jajajajaaaaa.
con Nisman fue distinto pero a la vez igual , lo que ocurrió en ese departamento posterior y anterior a su “muerte” es digno de una pelicular de Santiago segura “torrente” . ,
jajaja.
gracias Berni …de parte de cristina .

6 Me gusta

excelente mingo, dando cátedra :clap:

3 Me gusta
¿Quién es más mogólico?
  • Alberso
  • Paradela

0 votantes

Está difícil la encuesta. Empate técnico diría

2 Me gusta

Es ridículo lo de Nisman igual echarle la culpa a CFK, sería demasiado pelotuda justo antes hacer eso, pensá que hasta la denuncia de Nisman decía que era una boludes La Nación, para que matar a un tipo impresentable que no tenía nada serio?

Si yo voy a sospechar sospecharía mas de gente enemiga de los K justamente, para ellos era negocio su muerte. Igual no aseguro nada, no vamos a saber nunca.

Pudo ser alguien de afuera de la grieta incluso, justamente con los que se metía Nisman de segunda.

Incluso un super ultra antiK como el periodista que ahora no me acuerdo el nombre la puta madre, dijo que aunque no guste decirlo, esta claro que fue un suicidio. Igual yo tampoco compro eso.

1 me gusta

Si fue un asesinato, se rata de gente altamente capacitada y profesional. ¿La banda de los copitos tal vez? :blush:

2 Me gusta

A mí siempre me llamó la atención que el tipo habló durante toda la tarde con Bullrich y Alonso antes del hecho. Después descubrimos que se patinaba guita del Estado, abría cuentas en el exterior y viajaba por el mundo rodeado de gatos. No avanzó nada en la causa AMIA; pero de golpe tenía una contra esta mina. Mirá que yo a Cristina no le creo nada, pero estaba todo dado para que al otro día le dieran con un caño a Nisman en el Congreso. Le iban a tirar por el tema de la causa, pero principalmente por todas las que se estaba mandando él. Eso se filtró 1 día antes inclusive. Y en ese escenario lo más estúpido del mundo era liquidarlo (para el gobierno). Además si la denuncia tenía peso, iba a seguir con más fuerza por eso. No era ninguna solución, sino todo lo contrario. Pasa que en nuestro país la mayoría toma partido y a partir de eso justifica cualquier cosa. No digo que todos, pero un 80% o más seguro. No hay que casarse con nadie ni justificar nada. Estamos rodeados por lacras y algunas son capaces de todo.
Ahora los loquitos que quisieron pegarle un tiro tenían vínculos con una empresa de Caputo. Lo más probable es que esos chiflados se hayan mandado por cuenta propia. Gente de ese estilo sobra y en algún momento un deforestado mental de ese tipo se iba a hacer notar. Pero otra vez un vínculo, es increíble. Para mí desde Caputo les tiraban guita para hacer despelote, como una especie de grupo contratado para armar bardo y se les fue de las manos porque no tienen materia gris.

Que lo de Nisman sea un suicidio o no, me chupa bien la pija.

La cosa es que en este pais de mierda, crisol de razas horrendas como tanos, gallegos y judios, los politicos pueden hacer practicamente lo que quieran y nunca pagan. Y “lo que quieran” incluye mandar a matar gente.

5 Me gusta

no involucro a cristina , solo remarco irregularidades muy llamativas en la previa , durante y después de su muerte .
su seguridad particular no rompió la puerta al notar que no respondía .
los dos policías . no uno , los dos , fueron a buscar a su madre abandonando su puesto de trabajo .
en el departamento no se cumplió con ningún protocolo relacionado a proteger las evidencias , “policías usando la cafetera del asesinado” , personal de todo tipo usando sillas , sillones , mesas , tocando todo sin guantes y pisando sangre . en fin , un chiquero .
las declaraciones de su empleado ; " en un momento me pregunto si tenia un arma , le dije que si pero que no funcionaba bien , me pregunto si se la podía prestar para su defensa personal" .
primero ; era un fiscal de la nación , y si quería , en cuestión de horas podía tener su propia arma sin ningún inconveniente .
segundo ; si queres terminar con tu vida , no vas a aceptar y utilizar un arma con problemas .
vuelvo a repetir …TODO LO QUE TOCAN TERMINA BIEN EMBARRADO , esto ultimo es irrefutable .

2 Me gusta

o sea , en pocas palabras …el gobierno de cristina hizo todo lo posible por desviar y ensuciar la investigación con la finalidad de ayudar a la oposición.
con el tema de los copitos tenemos otro disparate que arranca días antes del supuesto atentado . ¿alguien puede creer que un potencial poder conspirador y antipatria puede llegar a contratar a un grupo de marginales para asesinar a cristina dejando evidencias infantiles de todo tipo ? .
si existiera un interés por asesinarla ya lo hubieran hecho hace rato .

¿Qué tiene que ver eso con que sea o no buen fiscal, y con que la evidencia que tenía fuese fidedigna o no?
Subirse a esa clase de comentarios es hacerle el juego a la roña con que lo trataron de tapar. Y uno sabe de siempre que en política los que más tratan de ensuciar a los demás, son los que más mugre tienen . . .

1 me gusta

Exacto
Si la derecha internacional conspirada en conjunto manda a un pochoclero a matar a la vice, algo de todo esto no es muy serio.

4 Me gusta

Pero ni hablar, a la hija de cristina cuando le descubrieron los dólares la tuvieron que exiliar a Cuba, la carpa es nula, a pesar de todo la gente sigue aplaudiendo o poniéndose la camiseta, les gusta que se les caguen de risa en la cara.

Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos.

9 Me gusta

No lo creo. A estos marginales los movía alguien para hacer ruido, para aparecer en las notas por tv, pero no existe conspiración. Se tiraron solos porque son lo más bajo de la sociedad. Ya los conocíamos por medio de Crónica, TN, La Nación y afines. Lo que se hizo con Nisman, más allá del gobierno, es una muestra de que acá cualquier cosa sirve para ensuciar absolutamente todo. Y que los medios viven de eso, en vez de ayudar a construir un país mejor en todos los ámbitos. Son parte del problema, como lo es la justicia (algo que no podemos cambiar con el voto).

No me va en absoluto ensuciar a otro por una cuestión política. Es más, en mi caso no odio a nadie (más allá de lo que no me gusta) y no concibo la vida como un enfrentamiento permanente entre enemigos. Todo lo contrario, siempre aprendí de gente con pensamiento diverso y ubicada en distintos ámbitos de la sociedad. No me banco a los fanáticos (tampoco pierdo tiempo en combatirlos) más allá del fútbol porque en el fondo es un juego. Uno muy contaminado por factores externos, por supuesto. La cuestión es que en el caso de Nisman quedó demostrado su pésimo accionar en la causa AMIA, mientras tomaba fondos públicos para aumentar su patrimonio y darse la gran vida. El problema no son los gatos, eso sería una crítica moral y tonta, sino el origen del dinero que cobraban. A Nisman lo pusieron contra la pared por todo esto. Alguien aprovechó el hecho de que estaba sucio para moverlo a placer, hasta que dejó de ser útil o se iba a caer todo a pedazos. A esa misma gente, estimo, al final les sirvió más muerto que vivo. Y no me refiero a que lo hayan matado, pero quizá lo incitaron a pegarse un tiro para resguardar su dignidad o su reputación ante la familia o la sociedad. Ojalá tuviera una respuesta definitiva, pero la justicia sigue dando vueltas. Del mismo modo da vueltas durante años en causas que nunca llegan a ningún lado, como la del correo, mientras otras se definen rápido. ¿Cómo puede ser esto? Corrupción, manipulación, negocios… No hay mucha alternativa.

Aprende radicheta hijo de puta vos y todos los que te precedieron, se cargaron un partido historico

2 Me gusta

No me consta. Puede que sí, como puede que no.
Y lamentablemente, la única persona que podía demostrar que los elementos de prueba que tenía eran reales, ya no está.

Nadie en su sano juicio se pega un tiro por una cuestión de prestigio. Y menos en este ispa, donde todos se reciclan.
Ése es otro argumento modelo C5N.

1 me gusta

Se me ríen los huevos de acordarme que este es presidente del PJ JAJAJAJAJA

2 Me gusta