Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cuánto dura el blue en éstos valores con los desequilibrios económicos que siguen estando? A ver…

1 me gusta

Milei es la consecuencia del desprestigio y el fracaso de los políticos y de los partidos tradicionales.

Posiblemente no sea la solución, pero al menos se presenta cómo alguien fuera de entuertos y arreglos espureos de los partidos y al atacarlos, suma votos de la gente que está asqueada de ver siempre las.mismas caripelas que se presentan y que solo dan problemas y no soluciones al caos que ellos mismos generaron.

1 me gusta

Sin educación, sin jubilación… un futuro maravilloso.

1 me gusta

Literalmente la educacion y la jubilacion estan en su peor punto en toda la historia con el versito del Estado presente…

5 Me gusta

La existencia de exceso de empleados públicos es una muestra cabal en varias provincias de estados fallidos y de gobernantes que manejan las mismas como si fueran jefes de estancias. Más preocupados en sostener con el erario público una masa de votantes cautivos, a los cuales mete en el estado para que le sean fieles, que en general políticas de desarrollo y productividad de esa misma provincia

Así es inviable en el mediano plazp la misma existencia de la nación, ya que va a llegar un momento que sea insostenible poder mantener esto, incluso con la coparticipación.

2 Me gusta

Desde Alfonsin, con el hijo de Sábato que quiso hacer una reforma educativa para adoctrinar a la gente y no para mejorar la educación, está se ha deteriorado a niveles que dan vergüenza.

Que un alumno cuando llegue a la universidad no pueda analizar un texto es una falla excesivamente grave y sin hablar d desconocimiento de matemática, física o química en carreras de arquitectura, o las diversas ingenierías.

1 me gusta

Te faltó que va a fusilar a los trolos. Y va a derretir los glaciares para venderselos a pfizer

4 Me gusta

Para que entiendan porque la hiper es inevitable

“Con la tasa en 91% se emitirán en un año $18,2 billones ($18.200.000.000.000) sólo en intereses. Esto equivale a emitir $50.000 millones x día, algo así como $35 millones x minuto. Esto en billetes de $1.000 (uno al lado del otro) nos permitiría dar 285 vueltas a la Tierra.”

3 Me gusta

“No voten a Milei que va a bajar las jubilaciones”

6 Me gusta

Que mal que tendrás que hacer las cosas para que un pyscho operador de wallstreet cómo mierdalei esté primero en intención de votos.
Otra vez entregandole el poder al cipayismo nacional.

3 Me gusta

Es lo mismo porque comparas peras con peras.

lo reconoció ella misma en su libro . " dolarice mis ahorros por miedo a Macri " . no mas preguntas señores .
sobran las palabras y la hipocresía en esta mujer mediocre y corrupta . posteriormente , en su “presentación magistral” jajaja . le pego duro a la dolarización.
lo único que debe tener en pesos , por mas de una semana , es la millonaria e irregular jubilación y la pensión que cobra porque ANSES no apelo la sentencia .

2 Me gusta

Murdoch , esto es un DESASTRE por donde lo mires y encares .
que quede claro ; sin dudas estamos peor que en el 2019 y esto que digo no es una caricia para Macri en absoluto , es consecuencia de un proceso de decadencia que va a continuar con el gobierno que continúe, sea K , macrista o el que sea .
te lo resumo en pocas palabras …“hoy estamos mejor que mañana y peor que ayer” .
ejemplo ; la actividad portuaria esta en los niveles del 2007 .

1 me gusta

hay que terminar con el engendro mafioso de la coparticipación . las provincias son previas al estado nacional . que pongan los huevos sobre la mesa y dejen de ser esclavas y chupapijas de la discrecionalidad del burócrata de turno en la casa rosada . .
por lo tanto el flujo de recursos se tiene que invertir para recuperar sus autonomías .
hace muchos años que dejamos de ser una nación federal .

1 me gusta

no le des bola al histórico curro de las encuestas .

1 me gusta

pero ninguno nombra la palabra sacrificio . la consigna de todos es ganar , después vemos .

1 me gusta

el blue bajo pero no te olvides que hace apenas 20 días , o menos , estaba en 380 .
la realidad de los últimos meses te demuestra que nunca dejo de subir .

4 Me gusta

que por lo menos emparejen la edad jubilatoria de los hombres con la de las mujeres .
el LGTB y el feminismo deberían estar de acuerdo porque es una medida que iguala .

3 Me gusta

porque este es un país unitario manejado desde la casa rosada …

5 Me gusta

no solo manipulan los datos , también someten a la gente a una pseudo esclavitud clientelista.
mi abuelo trabajo para gildo , mi viejo también y yo voy por el mismo camino .

1 me gusta