Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y un pochoclero para agilizar la fuga

3 Me gusta

La Justicia tarda, pero llega. Fijate Cristina, que ya está condenada después de tantos años. Ya les llegará a ellos también.

Si es que es verdad, te faltó aclarar eso

Por más que esté todo armado y así hubiesen usado armas de juguete como los del robo del siglo, lo que hicieron tiene una figura delictiva.
Lo único que explica el hecho de que esté armado, es que haya gente tratando de frenar todo, pero confío que igual la verdad en algún momento se va a saber.

Si el peronismo en proximas elecciones, como se ve, no entra ni al balotaje, seria algo historico, no gente? o sea creo que nunca ocurrio…

Pero estaban en una financiera, que queres que se pongan a contar empanadas???

1 me gusta

Ya hay encuestas que indican un triple empate, lo que de paso confirma la estrategia k de subir a Milei

A milei tienen que bajarlo los K, Juntos por Escabio entra seguro, Milei es el que los complica, tienen que bajarle el precio no subírselo. No cazan una, se nota que están perdidos.

Estás equivocado. Si Milei no apareciese en la foto, el fdt podría perder por 20 puntos, sería catastrófico. En cambio subiéndole el precio, la oposición está más dividida y crecen las chances de llegar al ballotage.

Los libertarios son la mejor noticia para los k.

1 me gusta

Garpa hacer inversiones como Maslechón o nos guardamos dólares en el colchón nomás?

2 Me gusta

texto en negrita

1 me gusta

Yo quiedo que vueva kistina

2 Me gusta

Hacer que los que cobran un plan no cuenten como desempleados es manipular un dato, no me parece un argumento falopa, despues te puede parecer bien o no, pero eso te cambia el número, más en este país que te tiras un pedo y cobras un plan.
Aca no pasa por emocionalidad ni cerebro, el panorama actual es lo que es, malo, con esta actualidad tratar de ver el vaso medio lleno no me parece que sea usar el cerebro sinceramente, es tapar el sol con el dedo.

6 Me gusta

Ni hablar de los empleados estatales que ingresaron a planta por portación de parentesco o amiguismo en estos años.

6 Me gusta

Y la edad jubilatoria a 83 años seguramente.

1 me gusta

Va a ser una sorpresa cuando cobren chirolas

2 Me gusta

Bueno pero esos al menos son empleados, si no fuera por los estatales hay provincias como santiago del estero que el desempleo sería del 90%

1 me gusta

Yo hace rato que vengo diciendo que no estoy de acuerdo con las ideas de Milei, como la dolarización, la eliminación del Banco Central, las universidades públicas pagas, etc., pero eso lo digo yo. Si le preguntás por ej. a un jubilado que laburó como esclavo persa toda su vida para ganar una jubileta de miseria que siempre se actualizó por debajo de la inflación, tal vez más de uno te sorprendería prefiriendo las AFJP, sabe mejor que nadie que este sistema lo empobreció.

Como en otros órdenes, Milei es la consecuencia de lo que se hace mal.

¿Cuál es la diferencia entre un ñoqui con empleo público y un planero?

¿Cuál le sale más caro al Estado, a igualdad (nula) de aporte laboral?

2 Me gusta