Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

O les esta queriendo dividir el voto a los otros

3 Me gusta

Es una estrategia de mierda esa. Milei le esta comiendo votos al kirchnerismo tambien.

4 Me gusta

Al kirchnerismo se le fueron sólos los votos. Sabe que hay mas chances de que se muerdan los votos entre jxc y los libertarios.

Hay mas chance que un K infiltrado en el peronismo vuelva a votar a Del Caño que a Milei

1 me gusta

Tiene sus momentos la vieja kjjj tira verdades y después la remata con esquizofrenia

1 me gusta

Verdades??? Cuáles??? Si está vieja vive en un mundo paralelo y encima ni se hace cargo de que es parte de este gobierno de mierda…

Por favor está mujer está esquizofrénica es un caso de psiquiátrico.

8 Me gusta

Al final no va jugar. Ha baiteado a todos sus militantes.

Remataron con un tema del duki? kjjjjjjj.

1 me gusta

Que consecuencias trae la tasa de los pf a 91?

Gran acto tributo a milei, gracias por ponerlo en escena.

SE VIENE EL PELUCA NOMAAAS

5 Me gusta

La paradoja de esta vieja esquizofrénica, que putea sobre las ideas, que se pueden o no compartir sobre la dolarozacion, pero dadas por una persona que acaparó sus ahorros en “dólares”, ya es de muy hija de puta. Porque los ahorros de la vieja no son en pesos, ni los de ella ni los de sus hijos, sino en millones de dólares…y quiere dar cátedra de que no hay que ir al dólar, casualmente quien como política ha acaparado más dólares de dudosa procedencia???

Totalmente hipócrita y falsa la vieja esta.

9 Me gusta

Lo de China es real, lo de los empresarios es real, hay varias cosas reales en su discurso, lo de la acumulación de los ingresos en el mundo es real. Después se le nota que está vieja gagá, al agarrarse a Milei como enemigo, al ponerse en una posición de “pobrecita”, al borrar que fue parte del menemismo. Claramente no le da como presidenta, ni en ningún otro cargo político, creo que de ahora en más lo que debería hacer es panelista política, pero no meterse más

2 Me gusta

Más que panelista politica, está para panelista de chimentos en el programa de Beto Casella, para más no le da…está.totalmente ida y fiera de foco.

7 Me gusta

Paso Quique Neira y dijo que Cristina esta muy esquizo

4 Me gusta

Pero olvidate…

En la rosadita que contaban? DOLARES
Los bolsos de Antonini Wilson que traian? DOLARES
El bolso que tiraba al convento Lopez que tenia? DOLARES
Lo que le pagaban de indemnizacion a familiares de montoneros y Madres y Abuela de plaza de Mayo que eran? DOLARES

Si ellos te quieren en pesos y lo defienden es por algo muchachos

6 Me gusta

jgabrielb , los K prefieren la deuda interna porque la pueden manipular , ocultar y estirar sin limites ni control alguno . el odio hacia el FMI es consecuencia de un FALSO patriotismo .
en pocas palabras , un enemigo mas para seguir ocultando el afano , el desquicio y el descontrol interno que nos llevo a este desastre .
Alemania y Japón son los países integrantes del FMI que tienen los huevos mas cerca del piso con nosotros .

7 Me gusta

6/10 el discurso, mejor de lo que esperaba sinceramente. Tiró factos, dio una buena lectura del panorama social y económico. Ahora bien, es incoherente que no asuma su gobernación, recordemos que es vicepresidenta; también es un grave error darle entidad a Milei porque lo pone en escena y más fuerte todavía, erra mucho en el panorama político. Por lo menos ya deja en claro su retiro de la política, que es lo más beneficioso para la sociedad

2 Me gusta

a CFK le cantaron “presidenta” y miró para otro lado

señal bastante clara para mi

no quiere ser la cara de la derrota, inclusive se dice que puede ser un tercer puesto para el FDT

9 Me gusta

Ya les dijo que no se hagan los rulos okk. La jefa se va a disfrutar de los nietos con el asilo politico del gobierno cubano.

6 Me gusta

Ahí está pero después se hacen los pelotudos cuando el dólar baja

1 me gusta

moreno en cronica

1 me gusta