Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ahi va el capitán Beto, rumbo al abismo
La foto de Guevara desde Puerto Madero
Ayer Presidente, votado por los niggers de Peronia :musical_note: :notes: :musical_note: :notes:

4 Me gusta

terrible iba a comprar a un negocio y lo cerraron para escuchar a la jefa, todo el pais se paraliza

1 me gusta

Eso nos decía nuestro delegado (SATSAID) que era más K que cagar en la vereda, éramos privilegiados por perder un 5% por año cuando la gran mayoría tenía pésimas paritarias perdiendo 10% o más.

3 Me gusta

Ella :muscle:

Totalmente gagá Cristina kjjj

4 Me gusta

no se la puede tomar en serio habla siempre con ironías, hay que hacer un esfuerzo para tomarla en serio

3 Me gusta

La entidad que le está dando a Milei es increíble, Cristrola lo va a hacer presidente, que vieja inútil

7 Me gusta

le tiene cagaso al tercer puesto jajaj

7 Me gusta

Si eso pasa, hay que buscar el video de Ramón Díaz diciendo “terceros salieron, ja”
Igual, no va a pasar, pechea Scioli de nuevo al segundo puesto.

1 me gusta

Cristina está re gaga, debería dejar de joder con las clases de historia y decir: “Muchachos, nos equivocamos, nos bajamos de la elección porque no tenemos las herramientas para solucionar el problema, así que apoyaremos al candidato que impulse el peronismo” y a otra cosa.

Seguramente le toque bancar a un viejo rancio pero es mejor que apoyar a Scioli, Massa o Kicillof.

6 Me gusta

Gracioso que Cristina critique la dolarización mientras ella tiene millones de dólares en cajas de seguridad.

Y ahora acaba de echarle la culpa de la inflación al FMI jajajajajaja, mamita

9 Me gusta

pero que critica si ella esta gobernando el gagaismo es total

13 Me gusta

Por qué no arrancó el discurso como lo está dando ahora en vez de enroscarse con Milei y la dolarización? Ahora si está diciendo cosas coherentes

Es divino, todos los politicos que “defienden” al peso y su uso, ninguno ahorra ni quiere pesos.

No pueden ni empezar a dar un argumento partiendo de ahi. Con que moral le pedis a alguien que quiera pesos?

4 Me gusta

Porque los pobres votan a Milei

1 me gusta

Cristina está domando eh, le hizo efecto la pastilla y se les ordenaron los patitos en fila

1 me gusta

Esta dando el mismo discurso de siempre. parece que no va terminar dando ninguna definicion politica. Han caido en el bait.

4 Me gusta

Estallo el esquizometro

5 Me gusta

Ah no kjjjj se acaba de incluir dentro de la casta que critica Milei AKA está denominándose como chorra empobrecedora kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Tremenda mufada le pegué a la cris, volvió con su locura, se le terminó el efecto de la pastilla

4 Me gusta