Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es el manotazo de ahogado que le queda: forzar el crecimiento de Milei, apostando a que le saque votos a JxC y tener chances en un ballotage. Por muy ridículo que suene, no se va a mover de ahí, otra jugada no le queda.

Para mi no tiene logica. Lo razonable seria que no haya balotaje y asegurar la victoria en primera vuelta. En segunda vuelta el peronismo pierde en cualquier escenario.

1 me gusta

Sí, pero es la única movida que puede hacer

Ahora, todo muy biri biri, porque si tiene tanta lectura de lo que pasa y es “parte del gobierno”, porque no hace algo para modificar lo que ella percibe?
Si no lo hace es porque es una reverenda hija de puta, y si tiene la solución, directamente es un sorete…

Así que creer que su discurso es excelente, es creer los espejitos de.colores de.qie ella no tiene nada que ver en un gobierno que ella es la vice y que cuyo presidente lo puso a dedo en al fórmula…

7 Me gusta

que tiene de clase magistral esta mezcla de parodias y contradicciones con su propio pasado ? .
todo su RELATO se derrumba con lo que bien llamas “incoherencias” . se cree que los argentinos somos pelotudos . mas de lo mismo con esta vulgar mujer disfrazada de estadista para su propia tropa o perros que aplauden como focas sus disparates .
a esta altura creo que la tropa la sostiene porque si su imagen se derrumba ellos se quedan sin paraguas protector , es como una simbiosis .

6 Me gusta

¿Y qué querés que haga? Tiene todas las encuestas en contra y ningún candidato potable (lo mejorcito era Massa, pero con esta gestión como ministro de Economía no genera ningún adepto). No tiene conqué tratar de ganar en primera vuelta. Es hacer lo que hace, o seguir callada como hasta ahora.

no hace nada porque es una reverenda inútil e ignorante cuya única “virtud” fue heredar un país equilibrado y hundirlo.
una incapaz para generar recursos , riquezas y desarrollo . la mejor para organizar fiestas con la nuestra .

5 Me gusta

Perder en segunda vuelta, es una derrota digna.
No llegar al ballotage, te hace un fiambre, sería un papelón.

8 Me gusta

Exacto

1 me gusta

pero no te olvides que hace muy poco , a la vuelta de la esquina , el dólar estaba a 195 pesitos , lo bajaron a 145 y después volvió a dispararse .

1 me gusta

Scioli es lo más potable y es como bailar con tu hermana, tristisimo.

4 Me gusta

Llegar a una segunda vuelta tampoco te asegura nada eh. El turco desaparecio aun habiendo llegado al ballotage.

1 me gusta

igualmente sigue siendo el candidato mas potable , por lo menos hasta hoy .

1 me gusta

Increible como hicieron pelota a un partido nacionalista de masas como el Pj. Si no pegan el volantazo, termina en el baul de los recuerdos junto a la UCR e Independiente

4 Me gusta

Saben que van a perder en segunda vuelta, pero también saben que es a lo único que pueden aspirar. Y prefieren eso.

1 me gusta

Si, pero el turco no tenía ninguna provincia, nada.
Una segunda vuelta y manteniendo la provincia de bs as, por lo menos te queda una caja.
Igual, ya estan quemadisimos.

4 Me gusta
10 Me gusta

Por lo menos estos últimos tienen a Maratea para tratar de salvar algo :laughing:

4 Me gusta

Justamente… unos son una sucursal de los yankis en oriente y el otro se bajo los lompas por la falsa epica de Occidente versus Rusia. Se quedaron sin gas por bancar la estrategia de la otan y encima estan subidos a otra pelea falso ecologica contra la energia nuclear.
Mas que nunca hay que salir de ese circulo y apuntar al brics.

1 me gusta

Estamos viviendo probablemente los ultimos meses del kirchnerismo, quedara en los libros de historia nomas.

5 Me gusta