Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Renuncia bigodown pelotudo

2 Me gusta

Es que inevitablemente, va a volver a subir el dolar.

Y obviamente, los garcas volverán a aumentar los precios para volver a ‘cubrirse’

3 Me gusta

91% El plazo fijo, al borde de la hiper.

4 Me gusta

Les tendria que bajar el precio el proovedor, para que ellos bajen…

3 Me gusta

Son la misma mierda, el proveedor es un garca más grande en todo caso no te bajan los precios nunca

1 me gusta

Eso es mentira porque la mercadería que tienen la pagaron con el dólar más barato y automáticamente cuando sube el dólar aumentan el precio final, pero después no bajan

2 Me gusta

Se metió un consolador en el orto que dice eso???
Darle entidad a este tipo de personajes, evidencia el nivel de degradación que tiene nuestra sociedad y porque nos va a costar muchos años, y quizás hasta un par de generaciones poder salir del kilombo que estos políticos delincuentes nos han metido desde hace décadas…

1 me gusta

Eso están haciendo exactamente en la empresa donde yo trabajo, frenaron la salida de mercadería hasta que no se estabilice el dólar y pasaron una lista de precios nueva nunca pierde el empresario grande solo perdemos nosotros que vivimos el día a día…

4 Me gusta

De hacer campaña diciendo que iban a usar los intereses de las Leliqs para aumentarle a los jubilados, a terminar pagando fortuna de intereses de Leliqs y al mismo tiempo aniquilar a las jubilaciones.

Perverso.

8 Me gusta

Para eso lo vote

2 subas de tasas en 1 semana. Desesperados

3 Me gusta

91%, no me gustaría ser una PyMe (¿Existen todavía?) en estos momentos ja

1 me gusta

Pero el comercio tiene que cubrir los costos de reposición, sino sale perdiendo plata.

Si un comercio le compra a un proveedor a $10 y lo pone en venta a $12, pero antes de que lo venda el proveedor aumenta el producto a $13. Si el comercio lo vende a $12, cuando quiera reponer el producto lo tiene que pagar a $13 y sale perdiendo, entonces tiene que aumentar.

Es el gran problema de la inflación alta, en donde todos aumentan para cubrirse, entonces se termina armando un círculo vicioso. Pensar que hace varios años acá en este foro muchos decían que la inflación no era mala porque las paritarias aumentaban al mismo ritmo, me gustaría saber si esa gente sigue pensando lo mismo.

6 Me gusta

es al pedo discutir con gente que nunca manejo ni un puestito de diarios siquiera, el que alguna vez manejo un negocio sabe como es la mano

7 Me gusta

91% tasa de interés kjjj nos vimos, compren comida, compren dolares, y comprense un arma y balas, se viene jodido esto

6 Me gusta

Eso pasa incluso con productos nacionales y sin ningun gasto atado al verde, no me la conteiner.
Es el mundo de los pillos.

1 me gusta

El chamuyo K, uno de los mas icónicos, como si todos tuvieramos gremios fuertes, cada año el que no es de un gremio iba quedando atrasado con los aumentos y empobreciendose, para que CFK diga “los salarios acompañan a la inflación” como si hablara de todos.

Son siniestros. Imaginate el monotributista que no puede aumentar igual, el comerciante el que no tiene laburo. Ah pero un par de gremios alcanzaron la inflación.

Lo único que hacían y hacen es validadar la inflación. El empresario garca dice, ah subieron los sueldos, subi un poquito mas el precio de esto y lo otro. Todos nos jodemos. Sistema de mierda K.

7 Me gusta

Lamentablemente es un círculo vicioso.

1 me gusta

Lo que pasa es que la inflación que no solo no es mala sino que hasta puede ser favorable para un país es del orden del 3 al 5% anual, pero los del relato omiten aclarar esto, para justificar lo injustificable

1 me gusta

Con inflación no podés proyectar nada, es una mentira absoluta. Segurmente un 10 o 20 de inflación es mejor que la desgracia actual, y si los salarios se mantienen “altos” quizá la economía funcione de algún modo y puedas avanzar un poco. El tema es que en un país como el nuestro, y atada con alambre, va a terminar como ahora 1 o 2 gobiernos más tarde. No importa quién lo haga, y menos si en el medio empiezan a tomar deuda como locos. A eso sumemos las pésimas renegociaciones de deuda que nos caracterizan.

2 Me gusta