Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

pero si yo a esto lo vengo diciendo hace rato, milei esta creciendo muchisimo aca en la matanza, la mayoria de las personas que conozco, que para colmo eran k, ahora salen con que van a votar a milei, mucha gente que venia votando a los k desde hace un tiempo se le estan llendo para milei, por que te pensas que mamerto fernandez ya no solo le echa la culpa a macri si no que tambien a milei? hoy escuchaba a la cara rota de camaño en la nacion y te hablaba de achicar el estado y hacer un ajuste a los politicos, y hasta uso las mismas palabras que milei, quieran o no el tipo los obligo a cambiar el discurso a muchos, pero ya es tarde
ah, segun feiman, milei esta midiendo arriba de los 30

4 Me gusta

Sabés lo que sería que Alberso Sincarnes le ponga la banda presidencial al Peluca ?
Extasis !!!

4 Me gusta

naaa, gane quien gane este mamarracho hace la gran cristina y desaparece el dia de la asunción del proximo presidente

3 Me gusta

Siiii, el infradotado incapaz es capaz de no ponerle la banda por “Da madita dedechaa” Que inmundos son loco… En la Iglesia lo votan los pibes y ahora los jovatos me dicen que lo van a votar tambien, para mi está midiendo un montón !!!

1 me gusta

Es que yo hace tiempo que lo vengo diciendo, muchos se lo tomaban en broma y así les fue, el loco se mando tremenda elección en capital, y muchos me decían que si en vez de capital se postulaba para provincia lo votaban y la mayoría era k, hasta el año pasado todavía lo tomaban en broma y ahora ya no lo pueden parar, no lo tomaron en serio y ahora no saben cómo bajarlo, lo mismo les pasó con el dólar, la inflación, el desempleo, la inseguridad y etc y etc

4 Me gusta

Si en el debate presidencial está suelto y claro como hoy en TN se los come a todos en un pancho

3 Me gusta

Igual, van a manipular los votos en el conurbano. No van a dejar que los humille en su “bastion”

8 Me gusta

El kuka joven te dice que va a votar a milei porque no es macrista obviamente. Milei representa la rebeldia del joven k

2 Me gusta

Como diria nestor viendo las valijas eshhhhtasiiiis. Una foto historica seria

4 Me gusta

Sería épico !

Se re viene badre?

1 me gusta

Ya renuncio este viejo meado? No? Bueno vuelvo mañana

2 Me gusta

Lo vieron al sorete del Gato Silvestre mostrando que hay una pyme que vende pan a 180 pesos el kilo y diciendo ven? ley de góndolas, estas pýmes no pueden estar en el supermercado, ven como se especula etc…

Y despues el tipo de la pyme dice que la harina para hacer ese pan se las da Tolosa Paz jaja.

Son unos hijos de puta. Como tratan de tapar la realidad.

11 Me gusta

El que tiene plata en el banco todavía está en un cumpleañito badre, IT’S HAPPENING

2 Me gusta

Da esperanzas que el kirchnerismo da todo por presentarse como un espacio viable. En este caso en CABA.

22dolarucos puapuaaaaa

Bueno, bajo 40 pesos pero los comerciantes garcas ni ahí q te bajan un poco los precios eh se merecen q se les pudra la mercadería

5 Me gusta

Es por eso, tampoco es que los empresarios, mercados y comerciantes sean victimas eh, esto siempre parece ser un todos contra todo, BAJEN EL PRECIO DE LAS COSAS, ni bien hay saqueos hay que marcarlos con una cruz en la puerta(? kjjjj

4 Me gusta

Cuando haya saqueos que se jodan, ayer decíamos eso con un amigo

7 Me gusta