Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A todo esto, cuando van a estar los resultados finales del censo completo?, paso mas de un año y todavia ni se cuanto crecio en densidad demografica mi ciudad.

6 Me gusta

Va a salir que en La Matanza viven 42 millones de personas asi les entra mas platita

2 Me gusta

Esos números los está dibujando Van Gogh

2 Me gusta

Por mi calle no pasaron a censar, fue un fracaso.

3 Me gusta

Pleno empleo no, pero es absolutamente evidente que hay mas actividad que durante los años de cambiemos.

1 me gusta

El pbi creció 5.2 % en 2022, ya habiendo dejado el rebote pospandemia. Construcción (5,8 %), la industria (5 %) y el comercio (6,4 %). El tema es la distribución de eso.

Puede haber crecido respecto del 2020 y 2021 porque estabamos muy abajo pero respecto al 2011 no crecemos y sin embargo tenemos casi la misma tasa de desempleo que una potencia. Es raro

1 me gusta

Hay que seguir creando mas empleo digno y reemplazando los planes. Nacionalizar el Litio urgente.

1 me gusta

Porque maslaton es un gordo mercenario que gana con esta devaluacion con el tema de bonos, es un hijo de puta que hay que colgarlo de los huevos.

Lo dije hace tiempo, hay que adelantar las elecciones y poner ahora un gobieno de transicion

3 Me gusta

@juanwea lo subi mas arriba, recomiendo, una mirada bastante objetiva de la situación actual.

3 Me gusta

Cuanto cuesta hoy arreglarle el comedor a cerruti?
image

Mira lo que es ese tiburon

1 me gusta

necesita parachoques, arriba y abajo, y no se si tremenda roña se le va con un blanqueo

2 Me gusta

Empleo público y planes sociales. Con eso dibujás los números de desempleo, el costo es la emisión que te empuja la inflación para arriba y te mete millones de personas bajo la línea de pobreza. Los resultados están a la vista.

4 Me gusta

Es la repulsión en persona esta mujer, en todo sentido, encima se hace la canchera, es tan trompeable esta inmunda !

4 Me gusta

El Peluca les está copando La Matanza, me lo dijeron de buena fuente gente que trabaja en publicidad política, están desesperados, el voto que no les sacaba JxC se los está sacando Milei… Se van !!!

4 Me gusta

La industria está estancada desde hace casi 1 año, seguramente 2023 termine en recesión, y ni me quiero imaginar en dónde va a terminar la pobreza con esta inflación del 110% anual. Ni un indicador positivo van a dejar.

1 me gusta

Lo vamos a terminar extrañando al beto. Se transformo en un programa diario de stand up. Por que si algo tiene este tipo es el la incansable superacion de hacer el riduculo. …no buscan por ahi en el dia para ver si dijo alguna boludez nueva para cagarse de risa? Yo creo que va a quedar en la historia argentina por esa superacion diaria que tiene de hacer el riduculo. Siempre sorprende.

7 Me gusta

Todo este tiempo machacando y machacando con que la derecha y la izquierda no existen tenía por finalidad llegar acá. Nosotros sabíamos que el cuentito loco de zurdos y diestros iba a ser la última coartada de este canalla.
Los que nos leen hace algún tiempo ya lo saben, pero vamos de vuelta con el viejo asunto para los que todavía no están familiarizados con esto: el ordenamiento horizontal de la política heredado de la revolución burguesa de Francia, que va de izquierda a derecha, es un ordenamiento mentiroso.
El ordenamiento verdadero de la política real es vertical y va de arriba hacia abajo. Desde que el hombre es hombre, en el mundo real solo hay dominantes y subalternos, arriba y abajo.
El señor Alberto Fernández —lo venimos diciendo desde mediados del 2020, cuando el coroñavirus nos permitió verle la hilacha— trabaja para la minoría dominante, es un lobista, un operador y un vulgar empleado de los de arriba.
Y contra los intereses de los de abajo, lógicamente. El vil mequetrefe sigue con la cantinela de “gobierno popular”, pero es sarasa. El gobierno de Alberto Fernández es de las élites dominantes y, por lo tanto, antipopular. Profundamente gorila y antipopular.
¿Por qué Alberto Fernández sigue ahí entonces? ¿Nadie se da cuenta de que está cagando al pueblo en una estafa electoral a todas luces? Sí, todo el mundo se da cuenta de eso. ¿Y por qué no lo echan? Bueno, porque del otro lado está la “derecha”. Qué miedo.
Ahí está el problema, perdemos de vista el ordenamiento vertical y real de la política, pensamos en horizontal y en términos de izquierda y derecha y pisamos así el palito. En horizontal ponemos a los cambiemitas (a quienes llamamos así en alusión a los de Sodoma, ya lo saben) a la derecha y, en oposición, a Alberto Fernández lo ponemos a la izquierda.
Grave error porque así somos la pelotita con la que los de arriba juegan al tenis mediante sus operadores, de derecha a izquierda y siempre, siempre haciendo lo que el dominante quiere. Hay gente defendiendo a Alberto Fernández todavía porque piensa que existe alguna diferencia entre dicho mequetrefe y cualquier cambiemita.
No la hay, son todos agentes operadores de los intereses de los de arriba. Alberto Fernández va a robar con el versito de la derecha-mala/ellos y la izquierda-buena/yo todo lo que pueda, sobrevive así. Pero de lo que se trata es de tener gobierno propio representante de los intereses permanentes de los de abajo.
La derecha son los padres y la izquierda también. Acá hay que ver a quién favorece concretamente un gobierno. Si favorece a los de arriba no es popular y menos que menos de izquierda, aunque se haga llamar así para despistar a los despistados y seguir saqueándonos a los de abajo.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/343048655_1746915039059221_998424390658246859_n.jpg?stp=dst-jpg_s640x640&_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHANQI6EgHvt-CSkI7136X1Jc0HUw3ACuwlzQdTDcAK7EjILXtAflMf7JBFx_cyDz4&_nc_ohc=9EgxsyortL8AX8Mj3HM&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=00_AfC7Oh7qQrUQ2YChwUGELi1kpC4RTtYaedzHJL4s9SeRYA&oe=644F3CCC

3 Me gusta

¿Todavía sigue en el cargo este hijo de puta?
Cómo se nota que a nadie le importa un huevo el país, son nacionalistas una vez cada 4 años mundial de por medio.