Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

En algunos aspectos lo estamos. Hay más laburo (desocupación del 6 vs el 11 que dejó macri) mayor actividad industrial (es decir, el mayor empleo no es por repartidores de rappi).
Habría que preguntarle a los 5 puntos de laburantes nuevos si es mejor estar sin laburo con el 53% de infla que con laburo y el doble de inflación.
Con el león (o cualquiera) dudo que los próximos 2 años sean con una inflación sustancialmente menor y todavía queda ver si las empresas van a seguir funcionando igual post apertura al comercio exterior y las desregulaciones que propone. Por lo pronto, los votantes del peluca han demostrado ser no muy distintos al globerto o kuka termos en cuanto a nivel de información e interés en los temas de política y economía.

1 me gusta

Los datos de deseocupacion en argentina son sarasa. La gestion es un desastre, hasta los propios lo dicen en off y en on. Hay que ser un termo para decir que un pais sin reservas y con un inflacion desmedida esta funcionando bien.

6 Me gusta

Todos los datos que no me convienen son saraza. Pero los termos son otros…

1 me gusta

Es obvio que es sarasa, todos los planes trabajar cumplen la funcion de disimular el desempleo. Y ni hablar de los millones de empleados publicos que fueron nombrando a lo largo de todos estos años. Corregí todas esas variables y decime si hay pleno empleo.

6 Me gusta

Un asco, otro papelón más nuestro. Los “nómades” justamente están un tiempo en un determinado país y después se toman el palo. Sería entendible si fueran inmigrantes europeos que se quieren establecer definitivamente en el país, como en el caso de rusos y ucranianos, pero esto que hacen es cualquiera.

1 me gusta

Esos 5 puntos te van a decir que están mejor, que hacemos con el otro 95% que pasó a tener +100% inflación, esos te van a decir que estan peor supongo, en lineas generales mas gente se vio afectada, no veo como 5 puntos de laburantes con sueldos depreciados nos hagan estar mejor segun tu logica… ni hablemos si salimos del juego de los números y analizamos el big picture, la manipulación de datos, como juegan los planes sociales y changas en el dato de desempleo, la seriedad misma de ese dato de mayor empleo que claramente no se ve reflejado en la calle según mi óptica.

Sinceramente en lineas generales no me parece que estemos mejor que hace 5, 10 o 15 años, y lamentablemente este tren va a chocar maneje quien lo maneje, es medio inevitable.

2 Me gusta

Miren los precios del hardware, se fueron a la recontra mierda cuando antes de la corrida ya se habían ido a la re mierda por las dudas, saltos absolutamente increibles. Baja el dólar hoy y obviamente no baja mas.

Para colmo este gobierno sorete no deja importar nada, por lo tanto falta hardware y se encarece, para colmo le quitaron la excención de impuestos.

Hicieron todo para encarecer la tecnología. Después te hablan de igualdad, como se dice que parece una frase hecha, la igualdad para estas mierditas es tirar a la gente que todavía no termino de caer para abajo, para emparejar con los que están empobrecidos.

Si tenés guita para comprar un microprocesador aguanta soretito hay gente que es cartonera vistes. Tenés que caer asi decimos que hay igualdad como hicieron hace un par de años.

Esta gente no tiene que estar nunca mas en el poder, el problema es que la oposición tampoco, y la tercera opción es un maniático que de entrada te lleva directo a al sótano.

8 Me gusta

lo triste no es que intente convencerme a mi con esa pavada, lo realmente triste sería que se lo crea él

3 Me gusta

Lo único que les importa a les muchaches. La cámpora esta siendo bardeada por todo el mundo, al menos un poco de justicia por el daño que le hicieron al país.

Tigre es el primer distrito peronista que lo resuelve, pero no fue por decisión del intendente; Juntos por el Cambio lo aprobó con un desempate en el Concejo Deliberante, donde impacta la interna entre el jefe comunal, Zamora, y los ediles que responden a Massa

1 me gusta
4 Me gusta

15 peso un alto guiso, se acuerdan del video? Que tiempos

3 Me gusta

Que pelotudo porque no vendi

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que hace 11 años argentina no crece, no? Siempre esta dando vueltas ese grafico.

Como puede haber menos desempleo en un pais que no crece hace 11 años? Nunca nadie me lo puede explicar

4 Me gusta

Me paso igual, jajjaj pero es un bardo andar comprando y vendiendo a cada rato. Especulando. Además con los dólares q tengo ni la diferencia hago, decime q tengo 10 dólares guardado ahi si los haría mover

2 Me gusta

Pobre los ilusos que piensan que esto va a bajar, ya lo dije antes, para saltar de nuevo necesitar bajar, recuerden hace 3 semanas y media estaba 400 y hace un mes y medio 380

Estamos en una acefalia total

1 me gusta

Ayer el gordo maslaton en duro de domar dijo que la devaluación va a seguir y que el dolar va a llegar a entre 525-570 pronto. Según el ese era el techo del dolar, no se de dnd sacará esas cuentas. En realidad me da a pensar que es una obvia profecia de autocumplimiento, el gordo siendo actor del mercado financiero dice que ese numero es el que debe tener el dolar, por ende el resto de los actores apuntan a ese número.

El foro es tan mufa que hasta hace bajar el dólar

5 Me gusta

Gracias a dios yo no compro dolares xq uso pesos en el dia a dia por eso no me afecta la subida

7 Me gusta

Gran maniobra del peronismo, que pudo bajar el dólar.

1 me gusta

Según el garca mizrají de Maslechón el dólar no sube más de 570 y para él va a rondar los 521 pesos y después entramos en el bullish.
Dado que es más mufa que el foro en una semanita pasa los 700

5 Me gusta