Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

el que empezo todo este quilombo es la forra chorra de cristina, la inflacion empieza a aumentar en 2012 y nunca mas bajo y encima se robo todo

5 Me gusta

Alguien tiene un gráfico del porcentaje anual de la inflación argentina del 2001 para acá?

2 Me gusta

Todo lo que quieras,no la voy a defender porque tenes razon, en la ultima etapa de su gobierno empezo a caerse todo,y que el Kirchnerismo choreo es innegable,no obstante, sacando colores politicos,objetivamente hasta el 2014 el Pais todavia era viable, se podia llegar bien a fin de mes,se podia ahorrar, se podia comprar, hacer una vida NORMAL, no como ahora,eso es innegable, me acuerdo que en la Final del Mundial en Brasil CANTIDAD,PERO CANTIDAD de gente ni la penso y se fue luego del partido con Holanda para alla, gente comun y corriente eh,no gente de guita, muchos conocidos y amigos fueron,no fue un gasto imposible como seria irse hoy en dia si ocurriera lo mismo,no iria ni el 5% de la gente que se fue en esa epoca

3 Me gusta

Obviamente en ese caso nos favoreció que se jugó acá al lado y tranquilamente hasta podías gasolearla, hoy en día estamos sacando cuentas constantemente para ver si pagamos el subte o si saltamos el molinete

4 Me gusta

seguimos viviendo aca al lado como en esa epoca, sin embargo hoy no puede ir casi nadie salvo que seas de guita, ahi fue gente a lo Rasta pero maal eh, En esa epoca irse a Brasil de vacaciones era lo mas normal, no te salia mucho mas caro que irte a Mar del Plata o Carlos Paz si ibas al Sur, anda ir a Brasil ahora,te sale 7 veces el presupuesto de ir a MDP

1 me gusta

Para mi fue entre julio y agosto del 2018 donde al gato el dólar se le fue de 25 a casi 40 de golpe que estabamos relativamente “bien”, hasta ese momento tenía la reelección asegurada y la crítica más dura que se le podía hacer es que el dólar y la inflación tenía el mismo ritmo que el anterior gobierno y no era tan fácil controlarla como decían en campaña. Pero a partir de ahí se empezó a ver la sensación de crisis verdadera y muchos que lo votaron se empezaron a hartar.

5 Me gusta

Ojo igual que en Qatar fue banda de gente también, pero banda de influencers o argentos viviendo en otros países. Pero sí, entiendo y coincido con lo que decis, vos apuntás a como se derrumbó el poder adquisitivo. En esa época me fui a Uruguay y el cambio nos re favorecía, aceptaban el peso argentino en todos lados y salías ganando, me traje varias cosasy no fui a una zona barata eh, ya de por sí Uruguay es caro. Hoy nuestra moneda allá no vale una mierda, tenés que ir con dólares, y son ellos los que vienen acá y se compran todo. Nos hicieron mierda

3 Me gusta

Como punto positivo, se dieron cuenta que ya no queda ni un imbecil hablando en lenguaje inclusivx?

5 Me gusta

Claro porque el dolar estaba pisado a costa de quedarnos sin reservas en el BCRA… obvio que se vivia mejor en el 2011-2014 justamente porque estaban desequilibrando absolutamente toda la economia

3 Me gusta

Las modas en algún momento se acaban. Y todo eso te lo pasás por el orto cuando empieza a haber hambre de verdad

1 me gusta

En 2007 estabamos en Disneylandia a comparacion de 2014 (lo mismo 1995 respecto de 2007). El punto de inicio se puede poner donde uno quiere, si se trata de encontrar responsables de lo actual.

No, tampoco. NK remontó la cuesta, pero no entegó un ispa del Primer Mundo ni mucho menos.

6 Me gusta

Fuah, 2007. Me van a hacer shorar

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy justo me hice polenta, gracias alverso la concha de tu madreeeeee

Igual la presto pronta esta como 400 mangos ya

8 Me gusta

El fin de semana compre unos chorizos de cerdo, lentejas, 2 cebollas, 2 zanahorias, 1 lata de tomate y un arroz . 2.500 $ me gaste, en un puto guiso, me senti ultrajado mientras pagaba

Si compraba queso rallado y pan se me iba a 3 o mas. Es inbancable ya

12 Me gusta

Esto es lo que no entiendo, porque mierda no salimos? sera porque falta tan poco para las elecciones?. Es un pais adormecido

6 Me gusta

No se sale fehacientemente a la calle con un gobierno peronista, se sabe. La culpa es de otros

6 Me gusta

Miren lo que decia el panqueque de massa a lo ultimo

Estos 4 años que son massita pedazo de panqueque

5 Me gusta

Miren esto, cuando yo digo que nos toman de boludos los de arriba seguramente exagero.

Este tipo nos quiere hacer creer que porque puede haber un subsidio cada tanto nosotros los no estatales o que laburan para el estado también cobramos del estado, como si fuera comparable cobrar directo del estado 600000 pesos que un chabon que cobra 120000 pesos en una pizzería o ni hablemos un monotributista que se la banca solo.

O sea somos tan privilegiados como él aparentemente que recibe el ingreso directo estatal.

Es increible como están perdidos ya que ni siquiera se saben defender, en realidad no pueden, están en el fondo. Como no los van a odiar, este justamente es uno de los principales que habla de discurso de odio.

Además… el estado subsidia al privado dice, y quien carajo alimenta al estado para que subsidie? el mismo privado, hijo de mil kirchneristas.

7 Me gusta

06ad69c7-98ab-46f1-8608-c239088b8e52

Ctrl-c Ctrl-v
Hay que dejar de chuparle el pito a los yanquis al menos por un par de decadas.