Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Extrañar a Adalberto sería como pedir que vuelvan Cappa o Gorosito, pero todo puede ser, siempre se puede estar peor.

3 Me gusta

Para mí alberto sería más un JJ, un títere.

1 me gusta

Chamuyero como Cappa, también, guitarrero.

4 Me gusta

Te lo quieren vender como un Cantero, que luchó contra el sistema, pero fue mas parecido al tercer ciclo de gaganchi, que fue a hacer negociados y cagarse el pañal

2 Me gusta

Mi Dios!!, solo quieren llegar a presidente, despues no importa un choto como sigue, si los rajan por imbeciles o por ser el presidente mas pelotudo de la democracia da igual, lo importante es quedar en la historia grande Argentina.

Yo tengo la sensacion que el pelado este va a perder con la borracha, con eso digo todo.

5 Me gusta

que cara deforme que tiene esa mujer por favor

8 Me gusta

Al final, el único presidente de este milenio que tuvo estabilidad, con 0% de inflación, tranquilidad social y cero crisis fue Pinedo, hay que valorárselo (¿?)

4 Me gusta

7 Me gusta

jajajajaja mamita

1 me gusta

No hay algún menemista que pueda tomar la presidencia?

1 me gusta

Siempre lo mismo con este país de mierda lleno de cagones. Sacan pecho que son los mas poronguitas, los mas bananas y no se animan a sacar a un viejo infértil de la casa rosada junto con su vice una vieja puta multiprocesada porque siempre el peronismo les tiene que andar diciendo lo que tienen que hacer. Sino se quedan caceroleando en sus balcones.
Maricones de mierda. 30 años votando como el culo y encima se dejan coger con la pija muerta por un partido lleno de mogolicos, analfabetos económicos y viejos carcamanes que viven repitiendo el mismo discurso desde que terminó la dictadura

5 Me gusta

Pero si Milei se la pasa diciendo que el primer gobierno de men*m fue el mejor de la historia. Y quiere dolarizar, vender las empresas del estado, libre mercado, plan motosierra (“cirugía sin anestecia”). Es lo más parecido que hay en ese sentido

3 Me gusta

Me da risa como los macristas se quejaban del cepo de los K y la liquidación de reservas en el segundo gobierno de CFK y terminaron metiendo el cepo actual antes de irse y a liquidar reservas para planes sociales y los K hacían el gran drama con el FMI justificando las mil y un cagadas con eso y terminaron bajandose los pantalones contra estos al final de su gobierno kjjjjj.

4 Me gusta

Porque son fanaticos políticos mogolicos. Le chupan la concha a la vieja mogolica de Bullrich que es un 0 a la izquierda sin ningún tipo de idea real de economía y el otro día en una camara oculta que hizo dijo que quería ir a tomar más deuda al FMI

6 Me gusta

Encima te tenes que bancar a los cara rota de los K de este foro, que en vez de hacer silencio y admitir que son unos re pelotudos con complejo de idolatrar políticos; siguen redoblando la apuesta y cancherean sueltos de cuerpo. Debería darles vergüenza hijos de puta, miren a donde nos trajeron legitimando, militando y votando a esta manga de chorros hijos de puta. Para Cristina ustedes son unos negritos de mierda cabeza de tacho que les garantiza el voto fácil, nada más

11 Me gusta

Todos los politicos: “Si dolarizamos tu jubilacion va a ser una miseria”

Tu jubilacion:

9 Me gusta

Son como los bosteros, ellos nunca pierden

3 Me gusta

Ni Ameal tiene tanto vacío de poder… La que se viene !!!
Andá precalentando Peluca, hacelos mierda !

4 Me gusta

En el 2014 estabamos en Disneylandia a comparacion de esto la concha de la Lora, Hay que ir con una maquina del tiempo e impedir que se presente Macri y Scioli en 2015, esos 2 hijos de puta son responsables de este presente,si ninguno de esos 2 se hubiera presentado esa eleccion no estariamos tan hasta la pija

8 Me gusta