Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Estarías dibujando los nros de pobreza. No hace falta, son suficientemente malos.

1 me gusta

Seguro ahora el dólar baja 200 pesos con las amenazas de este Kohinoor

9 Me gusta

desde que asumieron que vienen con el 39/40 siempre los mismos numeros tira y la gente esta cada vez peor, esos numeros no son creibles

3 Me gusta

Probá una causa…

2 Me gusta

En un helicóptero con combustible para 10 minutos (y un paracaídas para el piloto) :eyes:

6 Me gusta

Esto con Guillermo no pasa

5 Me gusta

Helipuerto Fernández

8 Me gusta

El que quiera ver, que vea

@sang @Ditrengo @naxic

6 Me gusta

Tenes un don para los nombres

3 Me gusta

Es Kowalski?

5 Me gusta

Es Morena Rial version casta

9 Me gusta

Badre y que es lo que insinua que se viene?

2 Me gusta

Está todo en el pm

Hay que apostar fuerte al peso, el dólar sube porque los especuladores oligarcas quieren juntarlos toda para pagar aguinal2

5 Me gusta

y si son terribles putos, quieren tasa ambiental a las empresas, ley de etiquetado, bronceador, copa menstrual y cualquier gilada feminista o con curro de genero financiado por el estado. ahora de inseguridad, inflacion y economia, no dicen nada y jamas reclaman nada. hijos de puta

6 Me gusta

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1650938849227317270?t=68lztAG0GBRWUkNKXaDr_g&s=19

No avivo más

2 Me gusta

Cómo me gustaría poder guardar este tipo de mensajes, revivirlos en febrero del 24 y cagarme de risa, pero seguramente estemos todos muy mal como para reírnos.

Podes hacerlo con los que decian que con los k ibamos a estar mejor. Sobran mensajes

4 Me gusta

Con razón el gordo trolo de maslatón andaba contento hoy

4 Me gusta

Ademas, vamos a estar peor, 4 gobiernos k y uno M en las espaldas, a dos meses de arrancado el gobierno proximo…

4 Me gusta

Que patético y nefasto resultó este gobierno la concha de su madre, nos hizo quedar como giles a los que hace 4 años pensábamos de que la cosa se podía encaminar… hay que ser muy malo para hacer un gobierno peor que el del bostero hijo de puta de macri eh

6 Me gusta