Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

descarga (8)

4 Me gusta

Igual mas alla del dolar a la gente no le alcanza para una mierda, suben los precios todas las semanas y tampoco hacen nada.
No veo a los actores en la tele llorando mostrando sus pocos dotes actorales

7 Me gusta

Tiene que haber un helicoptero para alberto y cristina.
Pero si la gente no sale a la calle no pasa nada, pasa que los unicos que pueden sacarlos son los del riñon del conurbano fuerte, merlo, moreno, moron, la matanza, lomas de zamora, si no viene toda esa gente de esos lados no pasa nada. Con recoleta y puerto madero no hacemos nada.

igual esa misma gente no los va a votar, perdio un monton de inlfuencia alberto y cristina

6 Me gusta

Normalizaron la violación estos. Es como decía Cacho Castaña, relajate y goza.

5 Me gusta

No puedo creer que países de mierda como México estén mejor que nosotros, la puta madre esto es muy humillante

8 Me gusta

Hoy tendríamos que haber salido una gran parte de la gente a hacernos sentir, y de mínima copar los lugares más significativos como la casa de gobierno y Olivos. Increíble como nos hacemos los pistolas en el fulbo de que somos ingeniosos, bravos, los mejores del mundo y bla bla bla pero cuando nos tocan salvajemente el culo en economía no hacemos nada. El argentino es de lo peor que existe, muy sumiso y obediente a los políticos como si fueran figuras sagradas. Nunca aprende de su historia y está condenado a repetir ciclos, con o sin el cáncer del peronismo. Ojalá que les caiga una hermosa justicia divina a estos que nos gobiernan, por lacras que hambrean al pueblo.

Ah, y metánse la Copa del Mundo en el orto, prefiero mil veces tener un país medianamente ordenadito y no ganar nada en fulbo a tener que vivir esto cada tanto. Sodomizados tienen a la gente con la pelotita entre otras cosas, vayan a hacerse los pistolas por los colores mientras los de arriba se les cagan de risa y todo se prende fuego, pelotudos.

13 Me gusta

Un pais de imbeciles. El argentino se acostumbro a vivir para la mierda y ya no importa los desastres que hagan los gobiernos. Despues tenes a los planeros cortando todo pidiendo planes, pero por cosas importantes no sale nadie

9 Me gusta

Mañana nos juntamos todos los foristas entre Maipú y Villate a las 14:00, Si tienen que laburar no vayan y nada de cacerolitas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno aca esta la alternativa… confirmo lo que todos pensamos, no tienen un choto

El “el plan integral” es demasiado técnico con lenguaje científico matemático lo que lo hace imposible de explicar en poco tiempo por lo integral que es

10 Me gusta

El pelado es invotable

8 Me gusta

Que locura, tengo 30 años y los últimos 10 fueron uno peor que el otro. Encima el único gobierno que voto y gana termina siendo la nada misma, decí que tengo oportunidades porque tengo idioma y me capacitó constantemente, pero en mí laburo actual, cobrando en pesos no tiene sentido seguir. Urgente buscando cualquier negreada en dólares .
Me pone mal por la gente que no tiene otras alternativas.

8 Me gusta

2018…

El día que se muera esta basura voy a fijar festejar mucho

10 Me gusta

Con lo que compran en Chile 2 semanas de comida, cruzaron para aca y compraron comida para 5 meses… regalados

2 Me gusta

Ah bueno… que tendra que ver…
anda a cacerolearte la chota un ratito

Jaja… la solucion

Sí, despues de tocar 5 dolares de piso el salario basico, ahí dolarizaron.

y a cuanto te crees que va tu salario así, pelotudo… si hoy nomas ya se te licuó un 20%…

3 Me gusta

Primero, la boquita cleto que yo no te bardee…
Segundo, adelante si te parece que no se puede estar peor, ni te imaginas lo que puede ser dolarizar.

“por suerte no gobierna la derecha”

2 Me gusta