Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ejemplo concreto: En pleno Mundial, hubo una corrida del blue que subió casi cien pesos, pero la atención obviamente estaba en otro lado, como siempre. Total, lo otro no importa. Lo de estos últimos días fue desastroso también, y parece no tener techo aún, pero no pasa naranja.
Hablás de cacerolear cuando este mismo gobierno peronista, nos llevó a esta situación que siempre se jactaban de como manejar el país y decían que las cacerolas eran propias de otos gobiernos o momentos, que irónico.

6 Me gusta

jaja… no boludo, seguro que los otros no tuvieron nada que ver.
Los ultimos dos gobiernos nos llevaron a este presente, que no se te olvide.

Un poquito enojado el dia de la fecha el amigo.

1 me gusta

Si te pones a ver para atras siempre va a haber alguien a quien culpar, siempre la misma historieta, ese tocuen ya no camina mas a esta altura la verdad, el dolar esta a 500 y el pelotudo de Alberto esta hablando con Mex Urtiberea sobre que actor tiene que hacer la pelicula de su vida, Robert Delirio.

3 Me gusta

Mentira, basta de esa cantinela, en 2015 la situacion era absolutamente solucionable.
Cambiemos hizo mil inventos y termino pidiendo la escupidera al fmi, dejemonos de joder.

tremendo, cambiemos destruyó en 4 años un país que tiene 200 años de historia, sin boludeces hermano, ademas ahora ya esta, tenemos lo que tenemos, el “ah pero macri” a esta altura no sirve de nada.

4 Me gusta

Esa una estupidez que afirmas vos. Pero hicieron miles de experimentos cuando habia bastante margen. Nos dejaron con el agua ahi nomas. Despues entre el boludo de alberto, pandemia, la crisis mundial, guerra, etc. nos terminaron de cocinar.

Ahora ya esta como decis, no se trata de mirar mas atras, sino de encontrarle la solución a futuro.

Pista: tenemos cientos de recursos naturales para diversificar y no depender como negros de que llueva en el campo.

Esto cotizaba hace exactamente 1 año " El dólar blue hoy lunes 25 de abril de 2022, cotiza a $ 202 para la compra y $ 205 para la venta

En 1 año nuestra moneda perdio 50% de su valor contra el dolar, bah, en realidad mas

2 Me gusta

que bajon tener la cabeza totalmente cagada por el kirchnerismo

7 Me gusta

jaja… cualquier cosa que se corra dos cm de lo que piensan estos bobardos “tenez la cabeza kgada por el kernerismo”

No seas pelotudo hermano, estamos hablando bien.

Me insultas y me decis que estamos hablando bien, tan kirchnerista que hace subir 400 pesos el dolar.

4 Me gusta

Es insolito… estoy hablando con un nene.
Dejalo ahi

Yo no eximo a nadie de responsabilidad a nivel político, y para mi el gobierno de Macri fue nefasto sobre todo los últimos dos años. Pero desde que asumieron en 2019 los que están ahora, solo veo a año a año como se intensifica todo para peor y las excusas que veo es que viene todo de antes, la famosa pesada herencia. Al final el único que tenía razón en eso es Alfonsín si vamos al caso, je. Sin entrar en detalles de ciertas situacioens que les tocó atravesar, pero nunca vi como podrían siquiera arreglar ciertos asuntos urgentes, sino que fue todo para peor, y todavía falta.

Y pero no viste la situación en que estamos viviendo? Ya me pasaron las nuevas tarifas remarcadas acerca de alimentos básicos de cara a la semana que viene, todo por las nubes y la plata no alcanza para nada. Y qué querés que les tiremos flores a esta gestión? Jajaj.

4 Me gusta

Anda a rezarle a la jefa mostro.

4 Me gusta

Calmate un poco flaco, cuando puedas hablar bien volve.

yo estoy muy tranquilo, el que esta insultando sos vos, no entiendo que te ofende, no sos kirchnerista ?

3 Me gusta

jaja flores no, pero pusiste como 10 veces lo mismo. Esta todo bien martin, si queres hacer catarsis, es el lugar y es el momento… yo ya te putee, si queres puteame un rato vos mas. Mañana hay que seguir peleandola porque somos simples mortales.

1 me gusta

Yasta piscui

evasiva con olor a kirchnerismo.

4 Me gusta

Uff que chabon enfermo… 10 veces ya pusiste kirchnerismo, que pijazo no resuelto tenes ahi… al arcon de los pibes con problemas cognitivos