Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Imaginense si pasaba con otro gobierno… País de ignorantes… Hacelos mierda Peluca !!

8 Me gusta

Acá me niegan pero de verdad hay mucha gente a la que no le interesa tanto el tema, por eso no salen a hacer quilombo. Los que más problemas se hacen y más fogonean las protestas, son los últimos que saldrían a marchar por algo.

Y este anda RE en una jajsajasj

4 Me gusta

Nuestro billete de más alta denominación vale 2 dólares

Yo no sé cómo la gente no ESTÁ ROMPIENDO TODO

ah no cierto está garuando mejor nos quedamos en casa

6 Me gusta

Da madita dedecha, da madiiiitaaa dedeeechaaa

15 Me gusta

Loa intelectuales k

1 me gusta

1 me gusta

Porque la gente no sabe, porque es ignorante.
Tenemos 60% de pobreza. El tipo de a pie, solo piensa en pesos, porque es lo que cobra y lo que le dan para subsistir. No tiene el conocimiento de que el dolar maneja en realidad nuestra economia, entonces ni se calienta.

Es pura ignorancia. La gente comun ve al dolar como algo de “elite”, de cheto, que ellos nunca van a tocar, entonces ni les calienta.

9 Me gusta

Hay que darle premio al mérito a Chouza

3 Me gusta

No marcaste el punto de entrada, en qué punto cae para compras más abajo los que no pudimos?

1 me gusta

Si, yo nunca negué que hay ignorancia. El tema es que acá dicen que la gente no sale a hacer quilombo porque es un gobierno peronista y no es tan así. Nadie hace nada porque no lo ven tan relevante, además de ser un pueblo acostumbrado a la mediocridad porque desde hace una década que venimos ‘en crisis’.

CON UNA MANO EN EL CORAZÓN

Para los que tenemos laburo en relación de dependencia ya no tiene sentido. Son muy pocos dólares.

Todo el esfuerzo debe ir dirigido a proteger y multiplicar el capital.

5 Me gusta

ALBERSO
HlJO DE PUTA
LA PUTA
QUE TE PARIO
ALBERSO

6 Me gusta

Cuando no puedan ni comprar la promo de 3kg de alitas van a reaccionar

7 Me gusta

Los mercados no funcionan con ese pensamiento lineal. Justamente quieren saber si lo va hacer es como donde y cuando. Si no hay ninguna de esas respuestas no influye en el valor de un precio. Si funcionase así que salga Cristina mañana a decir que se corta la maquinita y volvemos al 1 a 1. No es así

Vos decís esa declaración de Milei me quiere cortar la cabeza, que hago. Primero que me muestre como piensa hacerlo, cuando y que sea veridico. Recién ahí me movería la aguja, sino hay cosas que me respaldan a quedarme leyendo TyC en casa

En anteriores presidencias han habido marchas por el dolar, con gente que no tenia idea por que estaba ahi (como en las mayorias de las marchas cuando no hay gobierno peronista), llevada por los punteros y los matones de siempre, que responden en su mayoria al clientelismo peronista.

No es tan asi, como vos bien decis, pero es mas o menos asi.

4 Me gusta

Eso no cae más hasta que desaparezca algún político de arriba y me refiero que asesinen

2 Me gusta

El día que matemos un político van a dejar de robarnos

6 Me gusta

Kirchnerism for dummies

9 Me gusta

El 2024 será un año inolvidable con todos los sindigarkas (hoy ensobrados) armando kilombo junto a planeros en la lleca para romperle las pelotas al nuevo gobierno y, por ende, a la sociedad argentina que votamos otra opción. Me dá la sensación que será un año inolvidable. La gente que tenga un plazo fijo en el banco, la compadezco y el demente que tenga dólares que los saque YA!!!

6 Me gusta