Ecuador salió de la crisis dolarizando, tengo conocidos de ecuador y dicen que ahora están mejor justamente
bajó un poco (?) para tomar más impulso
El famoso, cuando tenes que saltar para arriba de nuevo tenes que bajar un poco
La que esta en tema
Que egocéntrica la vieja chota esta
Recién me entero que cristina no tiene nada que ver con este gobierno
Me la imagino en látex y dándose latigazos
Sacar un préstamo grande y comprar pero no se si en las cuevas te van a vender
Es parte de la eterna echada de culpas al otro
Y eso te exita? Degenerado…
Alguien quiere pensar en el billete de 500? Paso de estar en peligro de extinción a valer menos de un dólar ( en un par de horas )
jajaj legitimás a un tipo que propone privatizar calles, eliminar el Central, que la educación no tiene que ser obligatoria, vender órganos y niños, la verdad que nos quiere a todos facistas y decerebrados
Es como el capítulo de South Park que Garrison hace todo lo posible para perder la elección, y cuánto más discriminador es, más sube en las encuestas. Y obvio, termina siendo presidente.
claro tenés a Alberto con sus limitaciones y cruzando ese límite tenés a un Milei tirando esas barbaridades, porque sabe que ese nicho podrido junta seguidores, es un kioskito que le funciona
Milei representa el desencanto y la decepción de la gente con la clase política. Parafraseándolo, no es que él sube, es el resto que baja.
En vez de criticar a los que se fijan en él, habría que reclamar que el resto se ponga las pilas, me parece.
Todo bien che perooo… Parece que ni te molestaste en escucharlo y estás repitiendo lo que dijeron otros, mejor busca y escucha bien la entrevista
Jajajajaja por dios. Se dan cuenta por qué pierden votos y Milei gana cada vez más?