Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ecuador salió de la crisis dolarizando, tengo conocidos de ecuador y dicen que ahora están mejor justamente

4 Me gusta

bajó un poco (?) para tomar más impulso

1 me gusta

El famoso, cuando tenes que saltar para arriba de nuevo tenes que bajar un poco

5 Me gusta

La que esta en tema

2 Me gusta

Que egocéntrica la vieja chota esta

5 Me gusta

2 Me gusta

Recién me entero que cristina no tiene nada que ver con este gobierno

16 Me gusta

Me la imagino en látex y dándose latigazos :blush:

1 me gusta

Sacar un préstamo grande y comprar pero no se si en las cuevas te van a vender

Es parte de la eterna echada de culpas al otro

2 Me gusta

Y eso te exita? Degenerado…
Alguien quiere pensar en el billete de 500? Paso de estar en peligro de extinción a valer menos de un dólar ( en un par de horas )

1 me gusta

jajaj legitimás a un tipo que propone privatizar calles, eliminar el Central, que la educación no tiene que ser obligatoria, vender órganos y niños, la verdad que nos quiere a todos facistas y decerebrados

3 Me gusta

Es como el capítulo de South Park que Garrison hace todo lo posible para perder la elección, y cuánto más discriminador es, más sube en las encuestas. Y obvio, termina siendo presidente.

8 Me gusta

claro tenés a Alberto con sus limitaciones y cruzando ese límite tenés a un Milei tirando esas barbaridades, porque sabe que ese nicho podrido junta seguidores, es un kioskito que le funciona

3 Me gusta

Milei representa el desencanto y la decepción de la gente con la clase política. Parafraseándolo, no es que él sube, es el resto que baja.

En vez de criticar a los que se fijan en él, habría que reclamar que el resto se ponga las pilas, me parece.

2 Me gusta

Todo bien che perooo… Parece que ni te molestaste en escucharlo y estás repitiendo lo que dijeron otros, mejor busca y escucha bien la entrevista

3 Me gusta
8 Me gusta

Jajajajaja por dios. Se dan cuenta por qué pierden votos y Milei gana cada vez más?

4 Me gusta

12 Me gusta