Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No tiene que ver. Esos movimientos no tienen el apoyo de la gente para hacer valer esos reclamos. El peronismo “unido” (entre comillas porque la mitad colaboraba con el PRO) solo logró como hito lo de las piedras en el Congreso. Hoy que está todo fragmentado no puede organizar ni un corso. Ven fantasmas donde no los hay. Por eso Macri termino el gobierno sin problema alguno, aún cuando lo peor de su gestión se vio en los últimos dos años dejando a la fórmula de jubilación como una boludez

Hoy en día no hay fuerza politica con capacidad de acción para voltear a un presidente. Creer que gana Milei y de la nada arranca una huelga por tiempo indeterminado es un delirio

1 me gusta

25/4/23 murió el Kirchnerismo como bosta el 9/12/18. Gracias albertito y Massa, lograron lo que ningún globerto ni un radicheta pudo hacer en 20 años

9 Me gusta

Y armas te faltó

4 Me gusta

En Neuquén 300k es una verga, un alquiler no baja de los 100k

2 Me gusta

Que no se note la tarasca que habrán girado a los sindicatos y punteros, muy alevoso, ni un paro en cuatro años de gestión. La concha bien de su madre, no se aguanta más esto.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que del frente de mogos y todos por el corky no tienen candidatos serio presidenciable. Milei sube y sube

1 me gusta

Mucho, muy importante

A macri le hicieron 6 paros generales creo que record para un presidente, aca ninguno en un gobierno muchisimo peor

4 Me gusta

Mamita hasta en los programas deportivos están hablando de la economía, andate bigote la puta bien que te parió.

8 Me gusta

A esos paros no adhería nadie ni tuvieron impacto real. Solo se dio la sensación de algo porque se sumaba UTA

Aaah Neuquén, si la patagonia es mas caro

3 Me gusta

Es milei o jxc no hay otra salida

1 me gusta

El kirchnerismo ya fue, no los vota nadie más que algún kakarulito de 16 años medio boludito… Lo importante es que la oposición vaya toda con Milei. Por suerte los soretes del pro pusieron al pelado nefasto ese invotable, por lo cual se facilita el trabajo. En 2 años vamos a estar manejandonos en verdes y las ratas inmundas de los politicos van a tener que salir a laburar, no van a poder imprimirse sueldos siderales.

8 Me gusta

A alfonso le hicieron 13 o 14

https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0

jxc? la rata socialdemocrata de larreta?? olvidate, para eso que sigan estos nomas.
Milei, o en su defecto, un gobierno militar y que pudra en serio. Corta la bocha

3 Me gusta

Yo digo que no va a poder, pero lo fogonea igual.

Si el candidato que tiene chance de ganar dice “llego a la presidencia y le corto la cabeza a Bastian”, y en las PASO saca 25 puntos, vos te vas a quedar para las generales? no para antes de las generales estas en un avion yendo a Afhganistan.
Aca es lo mismo, si el candidato dice “llego a a la presidencia y cierro el banco central” saca 25 puntos, vos para las generales sacaste la guita de los bancos, cambiaste todos tus pesos a dolares

1 me gusta

16 Me gusta

Si va a poder. Lean el plan económico en lugar de repetir lo que dicen las ratas inmundas del periodismo. Hay varias formas de dolarizar, no necesariamente tenes que traer toda la torta de una. SE va a hacer, y si, cobraremos 300 dolares al comienzo, pero la experiencia muestra que eso va subiendo rapidamente. A los 2 o 3 años ya vamos a tener salarios de verdad en dolares, y se terminó la inflación y el curro de los políticos.
La otra opción en seguir con los pesos, en vez de cobrar el equivalente a 300 dolares ahora, cobrarlos al año que viene, y al siguiente 100, y al siguiente 30… Bancandote 1000% de inflación todos los meses, y ver como estas lacras se imprimen sueldos siderales, y le imprimen plata al “ministerio del trasvestismo y el amor infantil” mientras vos te cagas de hambre.

12 Me gusta

Los que se quieren ir a la mierda de acá y no quieren asumir las consecuencias de los que votaron son hijos / nietos de ya saben quién @Solaris71

10 Me gusta