Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ahí te das cuenta que son ellos mismos los que no dejan gobernar a otro gobierno por más inútil que fue MM, estos infelices me acuerdo que le metían paro cada semana de manera obscena y acá nadie dice nada

7 Me gusta

A fin de año llega a 800 el dolar. LOS QUE PUEDAN COMPREN AHORA

2 Me gusta

El argentino es sumiso y cagón, en vez de dar la cara por la cagada que se mandó llora de que se quiere ir a otro país. No hijo de puta, bancate lo que provocaste, no exportes cobardía a otros países como hicieron los venecos.
Los rumanos tienen muchos emigrantes, pero al menos tuvieron huevos para fusilar a Ceaucescu antes.

12 Me gusta

A 800 llega en dos meses a fin de año está arriba de mil

3 Me gusta

La situación de 2017 era de una película de Disney a comparación de ahora. Y al otro boludo por un dólar que no llegó nunca ni a $100 y por defender a una lacra pro chilena/araucana y anti argentina como lo era Maldonado, se la pasaban armándole bardo en las calles. Vos te imaginas lo que hubiera sido si el boludo era presidente durante la pandemia del COVID, te imaginas el bardo que hubieran hecho los k y zurdos cuando el boludo hubiera declarado la cuarentena y dicho que la policía y militares iban a estar controlando las calles??? sabés como hubieran roto los huevos con el tema de la dictadura, derechos humanos, represión policial y demás boludeces.

13 Me gusta

No existe gente más hija de puta que los k

9 Me gusta

Macri no llegaba al 2023 si era presidente. Lo iban a voltear en plena pandemia o ni bien levantaban todo. Es inviable este pais con los peronchos

7 Me gusta

6 Me gusta

Inutil hace algo la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Olvídate que se iba en helicóptero. Lo mejor que pudo pasar fue que perdiera las elecciones de 2019.

1 me gusta
7 Me gusta

Mira uno de los recontra K de foro unos mensajes mas arriba. Le tiro al culpa a que el actual secretario de economia es neoliberal. Por eso se fue el dolar jajaja

6 Me gusta
4 Me gusta

No llega a diciembre ni a palos. Until the eggs

4 Me gusta

Se empezó a mover la oposición, muchas convocaciones para ir a la rosada estoy viendo. No llegan a diciembre

1 me gusta

Y el forro de massita se tendria que tomar el palo si tuviese dignidad, es un papelon su laburo

4 Me gusta
2 Me gusta

Compren dolares y compren comida, lo segundo es importante

5 Me gusta

Siempre la culpa es del otro, pero no hacen nada por arreglar nada, cada día detesto más a los políticos, acá hace falta meterlos presos y a todos los sindicalistas de mierda que arruinan el país

4 Me gusta

image

6 Me gusta