Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Debería escaparse en un helicóptero esta basura de mierda

2 Me gusta

Milei. Y mirá que yo no soy pro figuras mesiánicas unipersonales, y mucho menos si simpatizan con el judaísmo.
Pero hoy, la única opción es milei. Cristina nos dejó dónde estamos, la gente está comiendo mierda culpa de Cristina. NO se puede estar peor

7 Me gusta

15 Me gusta

¿En serio crees que va a poder hacer esto incluso dentro de su primer mandato? Primero que vea la forma de que Argentina siga inserto en los mercados sin Banco Central, algo inédito. Si el dólar se fue al pasto no es porque mide bien Milei en las encuestas

1 me gusta

Yo voto a milei ya fue. Es la unica solucion, por lo menos va a planchar la inflacion

1 me gusta

Lo único que pido es que si el país deja de existir terminen el torneo con la tabla pre Superclásico

5 Me gusta

Fueron los jugadores de jerarquia para River eh, alguien cree que Otamendi, Lanzini y algun otro va a venir al pais con esta situacion?

12 Me gusta

El pueblo argentino es pasivo y cagón, pero los franceses no son un ejemplo de nada. Los viejos jubilados que son un % grande de la población por la baja natalidad cobran una barbaridad en pensiones con los impuestos de los jóvenes que ni casa propia pueden tener, militan la entrada masiva de musulmanes radicales para que hagan de esclavos asalariados que les paguen la jubilación y de paso les joden el futuro a sus hijos y nietos para llenarse los bolsillos hasta que palmen. Encima si les tocan la edad jubilatoria tenés a los no jubilados rompiendo todo porque se creen que los políticos le están tocando el bolsillo al pueblo cuando es solo a los parásitos máximos que les roban la guita y militan la entrada de islamistas por pura avaricia.
Básicamente si sos jóven y salís a romper todo por los viejos son tremendo pelotudo, ser un esquirol es más digno que defender jubilados allá.

1 me gusta

Claro, debe ser por lo que habla Milei en la TV y no por el billón de pesos por mes (literalmente) que emite el BC…
Cuando se te caiga un diente ponele abajo de la almohada que viene el ratón Pérez

5 Me gusta

Imposible y probablemente se vayan varios de este plantel

2 Me gusta

¿Sos boludo? Estoy diciendo exactamente eso. Milei no es el responsable de esta disparada

3 Me gusta

No, solo eso, se van a ir a la mierda todos los jugadores de todos los clubes ante la primera oferta del exterior eh

3 Me gusta

Pero los jugadores cobran en dólares, no les afecta nada todo esto. Lo único es que cobran mucho menos que en Europa.

Esta gente tiene que renunciar hoy mismo y llamar a elecciones anticipadas. No llega a diciembre esto

8 Me gusta

Por suerte la mayoría ya me conoce por acá, así que voy a hacer una pregunta:

¿Ya se puede criticar a este gobierno? ¿O si crítico soy un Macrista infiltrado globoludo? ¿Todavía tengo que dejar gobernar?

Avisen cuando se los pueda criticar! Abrazo

10 Me gusta

¿Y eso no tendría que haber pasado en 2017?

Olvidate, al primer gordo mortero hay que fajarlo y meterlo en cana. Y no es represion eso… vos no podes agredir a la policia y pensar que no hay respuesta.

Me hago la paja pensando en como le pueden meter un escudazo a la cara a Baradel

3 Me gusta

600 dolares? Ponete contento

1 me gusta

No, todavía sigue siendo culpa de Macri… Ah y de los almaceneros, y de los kiosqueros y de pobre infeliz que compra dólares para no perder capital, y de vendedores de copitos, y de milei y por sobre todo, de Dilan, perro HDP si los hay, un infiltrado del macrismo para desestabilizar a al rato y su régimen de amor e inclusión

6 Me gusta

El día que asuma del próximo presidente, baradel va a estar haciendo un acampe afuera de la rosada

1 me gusta