Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Están igual de tranquilos que la realeza en el palacio de Versalles, creyendo que nunca les va a pasar nada…

2 Me gusta

Che Rubinstein es neoliberal y antiperonista de cepa, asique no estoy tan sorpresa con lo que pasa

A este no le tenía fe de nada, porque en este país las cosas son: Crisis, mejora un poquito la situación, vuelta a otra crisis, pero no me imaginé que llegaran a esto, son de lo peor que me tocó ver y se están hundiendo solitos. En 2016/17 eramos Suiza al lado de esto y eso que el gato se mandó bocha y era un carnero, pero estos le ganaron por goleada.

8 Me gusta

mientras tanto el mogolico

1 me gusta

Saben que esté es “the last dance”

1 me gusta

jajajaja vos tenes la cara de piedra

1 me gusta

Que irónico que los mismos que se jactan de haber “salvado” y reconstruido el país luego del 2001 son los que nos están llevando a otro abismo. Ya no tienen excusas.

4 Me gusta

Es que ven lo que hay enfrente, es tan simple como eso, esa gente ve que está como el orto pero se imagina peor, o quien está enfrente que no me di cuenta? algún iluminado o gente que subieron las tarifas salvajemente y reventaron pymes y hasta jubilados, a los que aparte le sacaron los remedios.

La respuesta está ahí. Todos los hacen mierda, pero unos los usan mas que otros entonces ven preferible eso. Obviamente muchos también creen que el peronismo es realmente exitoso, cosa de locos.

Siempre funcionaron al principio un tiempo, hasta que muestran que son inviables.

Cuando agarre otro gobierno que no sea peronista/kirchnerista. Ahí va a empezar el bardo, porque justamente los que generan esto son los que hoy están en el poder. Por eso me da risa cuando veo que supuestos candidatos como Bullrich/Milei/Larrata se ponen a hablar de economía, educación, etc, etc. Cuando en realidad lo primero que tendrían que tener planificado es que en caso de que ganaran la presidencia, cómo van a hacer para que los peronistas, kirchneristas, zurdos no los volteen en una semana.

18 Me gusta

Están queriendo engancharle la sortija a otro pero no les está resultando

3 Me gusta

Policía, pero bien, no como cuando los dejaron cascotear el congreso

5 Me gusta

Exaacto, ya están fogoneando la idea de que va a haber un estallido cuando asuma, es cuestión de esperar nomás

5 Me gusta

Milei lo de la hiper lo viene diciendo desde que esta Macri y se le cagaban todos de risa.

Hoy el BCRA no es seguro de nada, al contrario es el principal deudor de los bancos

3 Me gusta

que desastre hermano , que mierda

1 me gusta

Hace una semana cobraba 715 dólares.

Hoy cobro 600.

La concha de tu madre bigotón hijo de puta

4 Me gusta

Me quede corto con la inflacion de 200%

1 me gusta

Pensar que tenemos como vecinos a Uruguay y Chile que son lo mejorcito de la región, a Brasil que tiene la moneda más estable de Latinoamérica, hasta Bolivia y Paraguay tienen sus problemas pero no repiten un ciclo nefasto así. Somos el hazmerreír de la región, nunca más podemos decirle nada a nadie con estos políticos de mierda. Decir que está Venezuela sino le competimos a Haití. Ya el billete más alto es de un dólar y pico? Kjjj, Africa. Burundi un poroto (posta).

11 Me gusta

Somos soberanos okk?

3 Me gusta

Resista presidente

Como puede ser que la region tiene controlada a la inflacion en gral y aca es un desastre. PORQUE MIERDA NO COPIAMOS A NUESTROS VECINOS

6 Me gusta