Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Me queda a un par de km pero con gusto iría.

Bigote de mierda y la re concha de tu madre, hacé algo hijo de puta.

1 me gusta

TE ESPERA EL HELICOPTERO PEDAZO DE MIERDAAAa

7 Me gusta

Tengo la teoría de que si pasa un 2001, van a caer gordos de la CGT a cagar a palos a los manifestantes, no tengo ni una duda

7 Me gusta

Si se preguntan porque no salen a romper todo, es básicamente por esto:

1 me gusta

Cuando va a salir la gente a la calle a armar un 2001? QUE MIERDA LES PASA, ESTE FORRO COMPRO A TODOS LOS SINDICATOS

11 Me gusta

En BAires hasta el cielo se puso oscuro, se viene la noche…

2 Me gusta

hasta la venezolana que me atendió en starbucks sabía que el dólar se está yendo a la mierda, mirá si no van a saber por estar laburando

3 Me gusta

500 pesos el dolar y nada de nada. CON MACRI EL DOLAR A 40 LE ROMPIERON TODO EL CONGRESO. QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA SON LOS PERONCHOS Y ZURDOS

6 Me gusta

Kjj fijate cómo salieron todos a repetir lo mismo. Son tan evidentes

2 Me gusta

Espero que en otra vida al menos me toque un país medianamente serio, esta tierra es una tortura infinita.

1 me gusta

LLamen a elecciones anticipadas este barco se hundeeeeeeee rapidisimo

2 Me gusta

No es el grueso de la gente. Posta que la mayoría no se entera y si lo hace, no le da mucha bola porque, a fin de cuentas, no es algo que los afecta en el “momento”. Aunque no parezca, gran parte de la gente piensa así.

los Kirchneristas se cagaron de risa de Macri (con razón) cuando culpó a la oposición por la disparada del dólar después del resultado de las PASO, y ahora ellos están haciendo lo mismo, culpando a la oposición por esta disparada del dólar que estamos teniendo ahora.

No les queda ni un poco de dignidad

11 Me gusta

Por qué los que hacen quilombo y rompen todo son ellos mismos, el golpe al viejo senil (el del 2001 no este ) lo organizaron ellos, no son tan tontos de hacerce un golpe a ellos mismos y dejar mal parado a su amado y maléfico peronismo

6 Me gusta

2 Me gusta

La concha bien de tu madre, sorete de re mierda. Pueblo pasivo hijo de re mil puta, estos lo saben y se aprovechan, ojalá fueramos algo aunque sea de Francia que les tocan un poco el culo y salen a romper todo, acá te roban hasta el hígado y siga siga

9 Me gusta

Practica de la derecha argentina jajajaja, este tipo vive en narnia boludo. ES UN TITERE, ES UN PAYASO

4 Me gusta