Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Deberiamos estar todos en la plaza con catapultas …

6 Me gusta

Mogoberto está reunido con el presiente Rumano

2 Me gusta

Sin un gordo sindicalista que me guíe no puedo mi amol

4 Me gusta

Dios mio, el negraje no aprende… pueden estar bajo el agua, cobrando 5 dolares por mes y con los chorros achurandolos todos los días, y ni así van a aprender a no votar más peronismo…
Para el que entiende de economía y política internacional sabe que el tuerto fue nefasto y nos puso en el sendero de la decadencia, pero al menos él pudo tener un “buen” gobierno gracias al precio de los commodities. Ahora, cristina… hizo 2 gobiernos absolutamente nefastos, se terminó de robar todo lo que no robó su marido, dio via libre a los narcos y a los negros chorros con sus políticas zurdas, llenó e estado de ñoquis, y encima trajo personajes tan nefastos como kichilof y alberto…
y la quieren seguir votando!!! maaaaamita… te lo entiendo de los niños zurditos de recoleta, que nunca pasaron necesidades… pero de los negros que gracias a cristina comen mierda… no lo puedo creer

10 Me gusta

Que país de pija monetariamente hablando

7 Me gusta

Que renuncie hoy es indefendible esto

6 Me gusta

Andate hijo de puta, está todo a la deriva.

1 me gusta

El peor gobierno de la historia

4 Me gusta

hay que salir a reventar toda la ciudad hasta prender fuego el congreso y la rosada

8 Me gusta

Pero nadie lo pone el cascabel al gato. Si no pudo expropiar Vicentin, mucho menos se puede pensar en una junta de granos que verdaderamente tome el control del comercio exterior.

Es más, ni siquiera pueden controlar que evadan y liquiden a través de Paraguay, mira si van a poder tocarle un poco el culo a los sojeros. No hay Estado, esa es la realidad. Y el que hace de presidente es un gordo borracho radical disfrazado de peronista.

Si auemtan 20 pesos por dia de aca a diciembre ponele, su puede dar casi 5000 pesos chabon.

Puede ser peor, puede ser que de aumentar 20 pesos por dia pase a aumentar 40 pesos por dia, 50 pesos por dia, 60 pesos por dia, conforme pasen los meses.

Con 5000 nos quediamos cortos de verdad

1 me gusta

Que está semana no te extrañe a qué llegue a 700

Que pasa que no está la gente rompiendo todo?

10 Me gusta

Parece que no se hace eso con gobierno peronista, son los únicos capacitados para dirigir el país.

9 Me gusta

Todo esto pasa por ser tibio. Si hubiese tenido un mínimo de firmeza, íbamos a estar mal pero no así.

En fin, que adelante las elecciones, aunque sea un mes. Ya se le acabó cualquier tipo de crédito.

Bueno hasta aquí llego mi posibilidad de seguir juntando verdes…

5 Me gusta

Ya estoy arrancando para la Rosada, venite.

5 Me gusta

Nosotros tambien tenemos nuestra cuota de responsabilidad en todo esto. No puede ser que TODO se vaya al carajo y ni nos movamos, no hacemos nada. Tendriamos que estar incendiando la casa rosada en este momento.

7 Me gusta

Che pero tenemos tres copas del mundo, qué más quieren? Jejej

4 Me gusta

Yo estoy yendo para la rosada con una casaca de River. Así la historia hablará de como River salvó al país

3 Me gusta