Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si puede venir por ahí, no asustar a la gente desde antes de tiempo de parte de algunos, y de parte de otros siendo funcionales a Milei no exponiendolo. Es que el tipo creo una situación muy rara.

Man, vos me decis que no hay mala intencion de Milei en seguir fogoneando el “prender fuego el BC”(que es como un “seguro” contra los bancos) ??? es economista el, y no es ningun boludo, sabe lo que podria generar que le vaya bien en las paso

Esto es toda de ellos, TODA TODA TODA. Si no dicen lo otro es para no sumar mas caos a lo que ellos generan capaz. Hoy Milei no influye ni en pedo.

4 Me gusta

Estos no terminan el mandato

Y si no dijera eso, dirían que es funcional a tal partido y bla bla. El tipo viene diciendo lo mismo de hace años, no es que lo inventó ahora para pegarle al gobierno

3 Me gusta

A 490, alguien digame cómo llega y cómo llegamos al 10 de Diciembre de este año

4 Me gusta

Lo terminan como sea. Cómo boca el día del gas pimienta, son capaces de hacer cualquier cosa antes que perder en la cancha

4 Me gusta

A 1000 antes de fin de año, posible corrida de paso

Ya estamos casi en 500 si sigue así llega a 5000 para fin de año

Yo pensé que iba a llegar a 500 terminando la semana pero se apuró…

4 Me gusta

Vos decis 5000 para fin de año?

Inútil de mierda y la re concha bien de tu madre, nos estás llevando a todos al abismo y vos mirando para otro lado, como si no pasara nada. De lo peor que vi, cerquita de chupete. Somos Africa.

12 Me gusta

En Twitter ya hablan de una posible renuncia de Massa. El dólar se acerca peligrosamente a los $500. Panorama complicado.

4 Me gusta

Chupete era Churchill al lado de este gordo pedorro

6 Me gusta

Bueno, el dolar rascando los 500 pero vayamos a lo importante, a quién le da una entrevista hoy el Beto?

4 Me gusta

Se rumorea que no lo dejan. Siempre pensé lo mismo de alverso

1 me gusta

image

8 Me gusta

No te quedás corto? A 20-25 pesos por día más lo que puede pasar de Agosto a Octubre (paso a elección directa) más de Octubre a Diciembre (votación más asunción presidencial)… esto puede ser una hecatombe peor al 2001. Por otro lado, todos los que escribimos acá comemos todos los días mal o bien. Qué va a pasar con el traslado a precios en la góndola de éste dólar blue desbocado?

8 Me gusta

Estos sojeros no quieren vender están aguantando todo lo posible son ellos los manejan todo

1 me gusta

Posta, Alberto Fernández es autista? Vive en una nube de pedos, no sale a hablar, qué le pasa? Parece que espera que se vaya todo a la re mierda a propósito o es manso inútil.

Adelanten las elecciones vieja, anomia total. Aunque viendo los que se postulan eso no va a cambiar mucho la cosa.

10 Me gusta