Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No lo entiendo porque es una obviedad que la dice un gil de la calle como yo y estos no aprovechan para mechar por ese lado? lo que si dicen es lo mismo que yo pero solo hablando que no hay dolares para reemplazar entonces sería cambio alto. No nombran la corrida, o yo no lo escuche.

Pero eso milei lo retruca con que los consigue los dolares (se le cagan de risa con eso, porque le prestarían miles de millones de dolares a argentina en crisis total? porque asumio EL LIBERTARIO HEROE?), ahora de la corrida ni uno ni otro habla.

2 Me gusta

la culpa de la inflación es de milei. el peronismo tiene que renovar ideas urgente o van a terminar siendo un rejunte de ancianos como los radicales

2 Me gusta

Emmmmmm…cuando llegan las paso el dólar ya va a estar en esos valore me parece, que decía el MP @Jumbobot dale que me olvide

5 Me gusta

Man, yo no soy peronista, me chupa un huevo las etiquetas, no es politica hermano, es sentido comun, es una cuestion humana, ¿cuanta gente va a pasar hambre y la va a pasar mal de verdad mal de aca a diciembre?

2 Me gusta

Que cosa decia?

que cosa? no entendi @sang

2 Me gusta

Cuando se toca fondo? Porque da la impresión que es una caída sin límites esto… la gente dormida en los laureles, con otro gobierno habría movilizaciones todo los días y gente del poder renunciando

13 Me gusta

La culpa de hoy no es de milei, hablábamos si gana o llega con muchas chances. Esto de hoy es toda del progreperonismo.

2 Me gusta

“Supuestamente”, “dicen”, . . . sacar conclusiones a partir de algo que tranquilamente (y con altísima probabilidad) puede ser fake, no parece ser muy razonable.

Si obvio, se dicen mil cosas. Pero si es verdad que en el centro manejan los arbolitos los bobosteros.

Sí, cómo no

No hay alguien que organice, si está en el poder cambiemos tenés a los gremios a Baradel y todos los que se hacen los giles hoy. Y lo van a hacer el año que viene porque vergüenza es una palabra que no la conocen.

Mirá lo que decía kicilof de los aumentos del dolar con cambiemos, se hacía el gallito, hoy cierra el orto obvio.

2 Me gusta

Para una estampida (provocarla o frenarla), se necesita mucho más que una cueva.

A menos que estemos tan hechos mierda, que cualquier tipo con unos cuantos millones de $ en su cuenta pueda desestabilizar el ispa desde su pc. No lo descarto porque acá todo es posible, pero me parece muy difícil.

Y otra cosa: los que manejan billetes A LO GRANDE, no son ni macristas, ni k, ni bosteros, ni gallinas, ni progresistas, ni libertarios. Son lo que tienen que ser y se alían con quien se tengan q aliar a la hora de juntarla, para ellos las banderías son cosas de la gilada.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo que tuvimos un par de años en el infierno, por supuesto. El tema es que acá van 8 en picada, llegando a lo más bajo, y todavía no sabemos cómo va a terminar. Tampoco quiero ser negativo, ojalá que nos salve un milagro.

1 me gusta

Como decía antes, nos cayó una bomba atómica encima a fines de 2001. No estoy olvidando lo que pasó, pero esta agonía nos está llevando al mismo escenario y no conocemos el final del camino. Si sirve para no terminar como en diciembre de 2001, fenómeno (es lo que uno desea). Mi temor es que, a pesar de tanto sufrimiento acumulado, se termine igual o peor.

3 Me gusta

480 ahora que está pasando

2 Me gusta

Hace un par de años tmb hubo una suba así y dsp lo “estabilizaron”, está parece no tener techo y Massa el salvador según algunos es de madera… Hacen extrañar a Guzmán

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Che, un diputado de FDT ya se dio cuenta, se dieron cuenta algunos se ve, pero no lo dicen, es raro que los medios propagandistas de estos hijos de putas tampoco lo digan. No se habla del tema por la cuestion “profecia autocumplida”? sera que tienen miedo de que pueden ser funcionales a la corrida si comienzan a decir “se viene una corrida”? puede ser por eso tambien eh

Buscan derrumbar al gobierno antes de que termine su mandato porque a partir de eso pueden llevar adelante el ajuste, pero haciéndolo recaer sobre este gobierno. Quieren que devaluemos, que eso desate la hiperinflación que predisponga a que la población acepte que se terminen los derechos laborales, que es el objetivo que tienen”,

Dónde está Angela Lerena? Si lloraba con el dólar a 38 pesos, supongo que a esta hora debe estar lastimándose feo con la rúcula a 485p.

10 Me gusta

Uhh, los famosos “intentos desestabilizadores”. No es que se caen solos, los están volteando

2 Me gusta