Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Alberto viejo meado, a ver si activas con esto al menos.

1 me gusta

Hace cuatro años se decía lo mismo, pero en sentido inverso. Argentina cíclica.

1 me gusta

Uno de las pocas cosas en las que no se puede no coincidir con el Peluca: no es que el dólar no tenga techo, sino que el peso es el que no tiene piso. No es el dólar que vale más, sino el peso que vale cada vez menos.

4 Me gusta

Vas a tener que tomar algún medicamento para la amnesia, porque 2001 y 2002 fueron de terror. La misma crisis económica que ahora pero con el condimento de saqueos, vandalismo, muertos . . . ninguno de estos 8 años se le acercó.

2 Me gusta

No,claramente no estoy de acuerdo, el 2002 fue terrible, recién a finales de ese año, inicios de 2003, se calmaron las cosas.

1 me gusta

Che, pásenlo!!!

Ahora está de moda atacar lo social demócrata. El tipo no pudo tomar ninguna medida anti inflacionaria sin que lo torpedearan los deficitarios de siempre, supuestamente la pata “peronista”, que dicen ser. Para mí son las pata montonera. Pero bueh…

A qué empresas y políticos ahora le queman los documentos comprometedores???
Porque creer que esto es un “accidente”, es muy de boludo…

3 Me gusta

Estaban diciendo que uno de los que colaboró a frenar el dolar que no escale mas fue la barra de boca que tiene una o mas cuevas, no me acuerdo.

Ni me quiero imaginar que habrán arreglado si es así. Por eso siempre dije el enemigo de River no es solo el macrismo. Este gobierno también y se notó desde que asumieron.

1 me gusta

¿¿¿¿Una cueva tiene la capacidad de frenar una escalada del dólar???

Muy poco creíble. Tremendo olor a fake.

1 me gusta

Ya podemos declarar la rendición en la guerra contra la inflacion? Menuda paliza nos están dando eh…

7 Me gusta

Por qué no adelantan las elecciones? Vamos a llegar a agosto con el dólar a 700p si seguimos así.

4 Me gusta

Está a 500 ahora, 700 te quedas corto eh

6 Me gusta

Cuando MIlei pase las PASO con 29 puntos, el dolar va a pasar a valer 900 o 1000 boludo, ademas, va a haber una corrida bancaria, la gente va a comenzar a sacar su dinero de los bancos

5 Me gusta

Milei anunciando lo que anunció preparó el camino para que se vaya todo a la mierda si el tiene posibilidades y eso le facilite su dolarización, nosotros hechos mierda.

Es como meterle una bomba al gobierno previo sin quedar tan expuesto “ay ay yo no estoy gobernando” claro que no, pero anunciaste lo que vas a hacer en el medio del otro gobierno diciendo “ojo que los pesos no corren mas”.

No si la gente se va a quedar en pesos. Y los pocos que se queden por no saber, les licuan sus ahorros (sin robarselos) y los salarios chau nos vimos.

El periodismo sigue sin tocar ese tema en sus entrevistas, que casualidad, o capaz soy un loco y la gente se quedaría en pesos y no habria corrida, capaz no nos llamamos mas Argentina y funciona distinto.

1 me gusta

Colaboró a que no se vaya tanto supuestamente.

lo que está pasando ahora

3 Me gusta

Vos preferís que te licúen con un dolar que aumenta mes a mes o con un dolar blue en la estratosfera? son dos desastres pero que elegis?

o sea no es “y bueno como ya nos licuan que nos licuen del todo”

Profecia autocumplida, la razon por la que se cumple la alta inflacion y la corrida, es porque el que tiene chances de ser presidente esta diciendo que va a cerrar el BC que es el qeu regula los bancos, la gente va a ir a sacar la guita de los bancos, comienza la corrida, algunso bancos NO VAN A PERMITIR la retirada o NO VAN PODER PAGAR y se puede fundir.

CHABON, lpm, se puede ir todo a la mierda de verdad boludo,nono, se va a ir todo a la mierda posta. Y el LO SABE y quiere que pase eso, no sufre costo politico porque el no gobierna, le va a salir redondita.

No chabon, es imposible que la gente no vaya a sacar la guita de los bancos, no va a pasar eso, la gente va a ir a sacar SU guita, CHABON va a haber una corrida, un dolar a cuanto? 1000? estallido social antes de diciembre, lpm chabon, y ninguno de los candidatos presidenciales alternativos, ni Grabois dice eso, no saben?

2 Me gusta

Exacto.

2 Me gusta