Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Mira, yo creo que la gente ya esta mas alla de todo, que queres que te diga. Escuchar que el dolar sigue y sigue subiendo, ya practicamente lo naturalizamos, pareciera que ya ni sorprende y ni nos calienta.

6 Me gusta

Asi como se pensaba que era una locura separar a la Iglesia del Estado (miren como progreso la humanidad desde que paso esto), ahora hay que separar a la moneda del Estado.

Ademas, a la moneda como medio de intercambio no la crearon los Estados, la crearon las personas para facilitarse la vida

3 Me gusta

El peso dejo de existir desde el rodrigazo y alfonsin, una pena que menem en el 98 no dolarizo todo, pero bueno, ya esta, ahora le van a ir agregando ceros a nuestra MONEDA DE MIERDA QUE NADIE QUIERE.-

6 Me gusta

Recién en A24 entrevistaron a un tipo, dice que le cuesta llegar a fin de mes, que labura 12 horas por día, que tiene dos hijas. El entrevistador le da una palmadita en el hombro y dice, acá hay un trabajador, de esos que se rompen el lomo y no cortan la calle. Quieren que seamos todos sumisos y nos dejemos coger realemente, es nefasto, la bronca que me dio

5 Me gusta

Que le digan a ese trabajador que tiene que estar contento porque gana en una moneda soberana

6 Me gusta

se van a comer una corrida bancaria, la gente esta cagada, se va a dolarizar.

7 Me gusta

Fin de mes va a ser una prueba de fuego, cuando se empiecen a acreditar los plazos fijos

3 Me gusta

encima ahora no van a protestar al banco, se meten al home, compran usdt por transferencia o la sacan por mp en un kiosko y a la mierda

3 Me gusta

No de nuevo decía

5 Me gusta

no se puede ir. se va a 600 0 700 si se va. se la va a tener que bancar ahi calladito poniendole el apellido a este fracaso!!

3 Me gusta

¿Alguien sabe quién y qué guardan ahí?

Ya es tomarnos de pelotudos…

4 Me gusta

No te llegó el PM de @sang ?!?

2 Me gusta

A alguien si le llegó el pm

2 Me gusta

estas invirtiendo en baraguayeeetaas como te dije no?

3 Me gusta

No filtres el pm del florito premiun

3 Me gusta

Esta todo dicho

2 Me gusta

Lo más grave de todo es que de verdad hubo personas que pensaron que esto no iba a terminar así.

8 Me gusta

y que van a pensar lo mismo de nuevo y los van a volver a votar!!! no aprenden mas!!

1 me gusta

No entiendo a los que dicen que es una devaluación adrede, están haciendo la Duhalde en el 2002 o la Rodrigo en el 75?

4 Me gusta