Mira, yo creo que la gente ya esta mas alla de todo, que queres que te diga. Escuchar que el dolar sigue y sigue subiendo, ya practicamente lo naturalizamos, pareciera que ya ni sorprende y ni nos calienta.
Asi como se pensaba que era una locura separar a la Iglesia del Estado (miren como progreso la humanidad desde que paso esto), ahora hay que separar a la moneda del Estado.
Ademas, a la moneda como medio de intercambio no la crearon los Estados, la crearon las personas para facilitarse la vida
El peso dejo de existir desde el rodrigazo y alfonsin, una pena que menem en el 98 no dolarizo todo, pero bueno, ya esta, ahora le van a ir agregando ceros a nuestra MONEDA DE MIERDA QUE NADIE QUIERE.-
Recién en A24 entrevistaron a un tipo, dice que le cuesta llegar a fin de mes, que labura 12 horas por día, que tiene dos hijas. El entrevistador le da una palmadita en el hombro y dice, acá hay un trabajador, de esos que se rompen el lomo y no cortan la calle. Quieren que seamos todos sumisos y nos dejemos coger realemente, es nefasto, la bronca que me dio
Que le digan a ese trabajador que tiene que estar contento porque gana en una moneda soberana
se van a comer una corrida bancaria, la gente esta cagada, se va a dolarizar.
Fin de mes va a ser una prueba de fuego, cuando se empiecen a acreditar los plazos fijos
encima ahora no van a protestar al banco, se meten al home, compran usdt por transferencia o la sacan por mp en un kiosko y a la mierda
No de nuevo decía
no se puede ir. se va a 600 0 700 si se va. se la va a tener que bancar ahi calladito poniendole el apellido a este fracaso!!
¿Alguien sabe quién y qué guardan ahí?
Ya es tomarnos de pelotudos…
No te llegó el PM de @sang ?!?
A alguien si le llegó el pm
estas invirtiendo en baraguayeeetaas como te dije no?
No filtres el pm del florito premiun
Lo más grave de todo es que de verdad hubo personas que pensaron que esto no iba a terminar así.
y que van a pensar lo mismo de nuevo y los van a volver a votar!!! no aprenden mas!!
No entiendo a los que dicen que es una devaluación adrede, están haciendo la Duhalde en el 2002 o la Rodrigo en el 75?