Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Todes responsables, no se hagan les giles los de la campora ni los peronistas de antes ni hasta el comunismo que es parte de este frente. Vuelve la derecha por su culpa exclusiva, se tienen que hacer cargo de su responsabilidad.

Después que no salten con que “no puede haber un gobierno de derecha”. Para eso simplemente tenés que hacer un gobierno minimamente potable, no era tan dificil.

3 Me gusta

Haciéndose los giles, terminaron devaluando el dólar 15 %. Esto suena a jugada preparada en el vestuario. A mi no me la cuentan.

2 Me gusta

bueno la devaluacion llega a 200% a fin de año, a este nivel de devaluacion

2 Me gusta

el tema es que devaluas pero te gana la inflacion igual y encima sigue la brecha. estan mal todos los numeros!

4 Me gusta

Quedate tranquilo que ya se lo estan actualizando su sueldo

3 Me gusta

El argentino es el pueblo más sumiso de la historia. Ni los negros esclavos en estados unidos agachaban tanto la cabeza

5 Me gusta

andate hijo de puta, estas destrozando el pais mientras pelotudeas en un programa de stream

le regalaste la eleccion a milei, no tiene que hacer nada para ganar

4 Me gusta

la acefalia es total, estamos en manos de nadie, hay que adelantar las elecciones, y finiquitar esto, este devaluacion del dia a dia se traslada a los que todos sabemos. Ojo con los estallidos sociales.

5 Me gusta

462$ … siga siga, que no pasa nada.

Alguien va hacer algo al respecto para parar esto ? …no tenemos techo.

5 Me gusta

Y yo como un boludo estudiando, a horas de rendir un parcial, cuando nos gobierna gente que tiene iq negativo

10 Me gusta

Increíble, 8 años sin gobierno llevamos, se vino todo abajo rapidísimo

4 Me gusta

Esto es una devaluación, lisa y llana muchachos. Por ahí para en 500, se queda en el molde 2 o 3 meses y de nuevo al ruedo. Es la orden que bajó del FMI: el Dólar detrás de la inflación o nada. Están dejando que avance, nadie hace nada. El Central sigue comprando Dólares en la escalada como si estuviera todo normal. Después van a la tele y te hablan de corrida, pero como decía mi abuela sarna con gusto no pica.

6 Me gusta

Hay olor a renuncia de massa para mañana

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razón no viví 8 años seguidos tan malos como los últimos. Mi uso de razón arrancó con el turco, y de un día para otro mi viejo me dijo que 10000 Australes eran 1 Peso. Si bien los últimos 2 o 3 años de Mnm fueron malos, no se llegó al nivel de desastre actual. No lo defiendo de ninguna manera, pero con la corrupción rotunda, las pésimas privatizaciones y todos sus desmanejos el pozo no era tan grande. La Alianza terminó de dinamitar todo y ahí sí que frenamos en el fondo del mar, pero fueron 2/3 años de malaria y en 2003 empezó a repuntar la situación. Esto parece no tener fin y hoy no sabemos cómo va terminar, o mejor dicho qué nivel de daño nos vamos a comer. Es la etapa más nociva para la clase media desde el alfonsinismo.

3 Me gusta

Y en superministro vive? o ya está cambiando la piel como de costumbre

5 Me gusta

Es que esto de prolongar las crisis para que no explote todo es lo peor… que explote de una vez y se empiece a reconstruir pero 8 años asi es inbancable

5 Me gusta

Como vino a fallar el pelotudo de los copitos, QUE TIPO PELOTUDO

4 Me gusta

Yo creo que la gente está esperando que alguien tire la primer piedra. Hay una sensación de decadencia, de falta de valores, de humillación muy parecida a la de los años 30. La bronca está latente en el pueblo pero no se manifiesta. Si hoy me pongo a manifestarme solo en plaza de mayo, mañana tengo 100.000 personas sumadas conmigo. Están jugando con fuego

5 Me gusta

8 Me gusta

No sé si los más grandes van a estar de acuerdo conmigo, y esto no lo digo para asustar a los más jóvenes, pero en 2002 se acomodaron más o menos las cosas y en 2003 se arrancó aunque sea un poquito porque voló todo por el aire en 2001. Eso permitió que llegue uno con intenciones reales de ordenar la situación y normalizar la economía. Esos momentos no son para los paracaidistas, porque no tienen huevos para afrontarlo o duran 5 minutos porque no hacen lo que pide la situación.

3 Me gusta