Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pensar que el que está al lado de la mina, ahora está con baby

Entonces, si no lo dijo ella, es lo mismo que no lo haya dicho nadie, el resto es humo

Ahí estaba hasta Feinmann en un momento en C5N y la mina de LN+ Guadalupe.

3 Me gusta

Los Kirchneristas siempre repiten esto, cuando los últimos 16 años nos demostraron que ningún político quiere ajustar, nadie quiere pagar ese costo político. Si hubiera sido tan fácil lo hubiera solucionado el mismo Kirchnerismo en esos últimos años antes de 2015, pero no, metieron el cepo en 2011 porque estaban cayendo las reservas y estuvieron 4 años sin solucionar el problema, agravando el problema y pateándolo para adelante.

5 Me gusta

Nunca voy a entender como un tipo llega a ser presidente y no hace absolutamente nada con eso

Alberto, Macri, De la Rúa, Alfonsín, todos personajes mediocres

Vos podés odiar a Cristina, a Néstor, a Menem, a Perón pero no podés negar que usaron el poder, en cambio estos personajes no hicieron nada

Para que carajo sos el presidente

1 me gusta

Te lo dicen para no hacerse cargo de su parte equivocada. Para mí hay 2 extremos (los que siguen con posibilidades de gobernar) que están fuera de la realidad y por un lado u otro van a seguir sosteniendo este desastre. No van a ceder por ideología, conveniencia, miserias propias…
Por supuesto que solucionar las cosas no es fácil, y cada vez se complican más. El nivel de gasto es insostenible hace años, no se puede emitir más. Y no hay que buscar los Dólares que hagan falta para bancar este descalabro, porque es una tontería ese planteo. Hay que empezar a vivir con los Dólares que podemos conseguir, y a partir de eso generar crecimiento real. Pero bueno, todos te tiran su relato y alguna propuesta más cercana al realismo mágico que a las necesidades reales de la economía.

2 Me gusta

Subieron las tasas, pero el dólar ya está en 437.
Estos inútiles no saben hacer nada

1 me gusta

En un momento dado, estaba hasta el mismo Baby en C5N.

1 me gusta

Me niego a creer en que haya encuestas donde Massa mida mas de 10 puntos. ¿Quien es el esquizofrenico que lo esta impulsando como candidato? Ni siquiera para una derrota digna sirve el panqueque.

3 Me gusta

Pasa que c5n no era un canal k. Y después a varios, los fueron

1 me gusta

Estamos en niveles Alfonsinísticos ya.

Ni ellos saben cómo van a desarmar eso.

https://i.postimg.cc/6pTmzFWS/image-2023-04-21-112620792.png

7 Me gusta

A 442, insisto, hay plafon para que no haya helicóptero antes de Diciembre? Faltan 8 meses, eh. Si el dólar se va a 800 o 900 pesos, qué onda? Vamos a aguantar un deterioro económico que lleve la pobreza a éste país a cerca del 75 por ciento? Vamos a tolerar salarios de 70 dólares? La paciencia cada vez es menos: el cóctel hiperinflación, inseguridad, narcotráfico me parece que tiene un límite y es que este pueblo no dá más

5 Me gusta

Alverso se bajo de algo de lo que el nunca se subio

4 Me gusta

Sí, seguro. Cfk hizo mierda todo lo logrado mientras él vivía. Pero Macri tenía margen para revertir eso. No era imposible de arreglar. Terminó dejando un desastre a lo que se sumó la coyuntura mundial. Solo un excelente y hábil piloto podría habernos depositado en “buen puerto”. Y ni aún así estaba asegurado.
Es inútil el beto? Probablemente. Pero si le dabas el contexto de 2015-2019, ganaba la reelección caminando. Él o Scioli y creo que el propio larreta hubieran hecho un gobierno mucho más digno que el del garca. Por algo volvió cfk al gobierno, con el odio que ya le tenía la sociedad.
Ahora vamos a tener que regalar litio sin procesar para ver si salimos del atolladero.

1 me gusta
8 Me gusta

Jajajaja uno ya no sabe si son mentirosos o si de verdad no tienen ni idea de lo que hablan. Alguien del canal se la debe estar cogiendo a la rubia

4 Me gusta

A fin de año me dijeron que el dolar puede llegar a 800 y no seria una locura

3 Me gusta

11 Me gusta

el mequetrefe y sus enemigos internos están políticamente muertos desde hace mucho tiempo.
ya esta !!! , no queda nada por hacer , y si quedara algo tampoco lo harían porque seria como hacerle el trabajo sucio al próximo fiambre .

2 Me gusta

estamos en manos de enfermos psiquiátricos . gobierno y oposición .

3 Me gusta