Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

al fin hace algo bien

3 Me gusta

Ojalá esto sirva para calmar un poco las aguas y que por fin el peronismo use las PASO como se debe.

Cristina unica candidata dice

1 me gusta

renuncio alberto,renuncio macri, todo muy 2003 ,esta año seguro hay ballotage ,la borracha de bulrich,el pelado larrata,el nazi de lopez murpy,milei,tu hermana oggi junco, el candidato que llegue a octubre ganara con el 25 porciento de apoyo porque la gente esta indecisa

4 Me gusta

único presidente que completa el período y abandona la reelección?

Peor que macri

6 Me gusta

¿Lo dice ella?

1 me gusta

Al contrario, ellos jamás quieren usarlas como una interna, siempre el plan es presentarse con un único candidato. El punto es que no es ése el objetivo de las PASO, sino dirimir candidaturas dentro de un mismo partido, pero ellos lo usan como un relevamiento previo a las elecciones generales.

Y si pedazo de hijo de mil puta, cadaver politico. Agradece que no te saquen antes porque tenes comprado a todos los sindicatos

El peor gobierno de la historia

5 Me gusta

Las paso son para ver cuanto mide cada partido antes de las elecciones, si no tenes chances llevarte todo lo que puedas y meter la mayor cantidad de palos en la rueda al que venga en lo que te queda, lo demás es tocuen.

2 Me gusta

Nestor en 2007

1 me gusta

En aduana, es un desfile de coimas. Sino pones guita olvidate de liberar mercadería

No, es lo que hace cuando la logica ir por un lado. Hacer lo totalmente opuesto

Pican en punta Wado de Pedro presidente y Scioli vice como candidatos

Me parece bien que se haya bajado ahora y deje la incertidumbre así se acomoda su espacio.

Ahora sí vamos con la carrera de los postulantes.

image

Algo parecido a esto.

11 Me gusta

Salio cafiero a compararlo con evita

1 me gusta

octubre del 2023: gana grabois por el 78% de los votos.

1 me gusta

Hoy sí, sin dudas. Pero de ahí a decir que había estabilidad…

Con el último que tuvimos estabilidad fue con Nestor

1 me gusta

El candidato es Massa entonces. Me guío por la foto de ayer…

1 me gusta

ahora si la derrota va ser una sorpresa.
61f5defec5327

2 Me gusta

Se viene la remasterizacion

6 Me gusta