Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

para colmo se garpan en dólares .

1 me gusta

https://twitter.com/lucasgaranega/status/1649131473851629569?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

2 Me gusta

a este enfermo mental no lo podes poner a la altura ni de un orangután . un pobre tipo y una basura humana conviviendo en un mismo cuerpo .
un oscuro operador político y judicial bajo el paraguas protector de Néstor , ese es su pasado .
y la que lo eligió es otra inflada , inútil , berreta , ignorante y ordinaria como papel de cohete . a la que muchos la consideraban estadista .
su nivel intelectual solo alcanzaría para ser la ama de llaves de la casa de Angela Merkel . eso si …en la ciénaga de la política argentina se mueve como pez en el agua .

5 Me gusta

442

Pero no gobierna la maldita derecha

7 Me gusta

Yo creo que el peronismo no puede superar los 23 puntos

Y gran parte de esa perdida de votos se les van a ir con Milei

La gente pobre va a votar a Milei, las encuestas están subestimando el fenómeno

3 Me gusta

Pero no nos quedamos regalados en defensa ni en el medio como con el 433

2 Me gusta

Este tipo es un tibio, para un periodo más tranquilo te podía servir. Le tocaron todas y su tibieza lo terminó de hundir. Cfk y Macri tienen más responsabilidad.

1 me gusta

Con el renunciamiento demostró lo que todos sabíamos desde un principio, este gobierno fue un fracaso… Desde el ya que la señora está gaga por haber elegido a un tibio para hacerse cargo de las cosas. Y para peor, Massa cada día que pasa se quema más con la situación económica… futuro incierto eh o quizás el border de Milei y ahí si nnv

3 Me gusta

Bueno se vienen 6 meses de acefalia total ( mas de la que habia), agarrense los cinturones

2 Me gusta

Basura humana, te recordaremos como el peor presidente de la historia, nos encerraste amenazando con el dedito y te organizabas una festichola, te bajaste porque no te quiere ni el gato teñido que tenés de concubina, te llevas la sangre del aborto en las manos, inmoral, inmundo… A la derecha le chupas bien las bolas y la japi como le gusta a tu hije. Basura !

9 Me gusta

andate ya, inutil. nunca un tipo estuvo tan cerca de destruir el peronismo, encima antes de las elecciones te vas a comer una corrida de 100 dolares o mas. ni medio plazo fijo va a quedar

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en la kelly

6 Me gusta

esta gente a los 60 años se va a querer cortar el cuello… bah si llegan…

5 Me gusta

Están haciendo la plancha porque sabe que ganan. Van a hacer una campaña 100% vacía de contenido, criticando la actualidad y nada más.
En ese sentido, entiendo a los boludos que eligen a Milei. El tipo está desquiciado pero muestra que tiene sangre en las venas. Los demás son reptiles.

4 Me gusta

Pensar que antes Albeta debía sentir vergüenza de su hijo Estanislao, pero ahora el que siente vergüenza es el Drag Queen por tener un padre tan inútil

10 Me gusta

El sodomita del hije por lo menos se come la mancuerna de nerca sin joder a nadie, este basura hipócrita putea a la “maldita derecha” desde Puerto Madero y nos empobreció a todos todas y toddys.
El sodomita hije >>>>>> Alberso

13 Me gusta

ahora la apuesta es cuanto va a ser la inflación anual, linda incógnita, ya es un 8% mensual, pero parece que va a seguir acelerandose… yo creo que va a superar el 100% y nose si me quedo cortisimo

5 Me gusta

Encima ni el café le van a servir ahora a este tarado, los meses que se vienen !

5 Me gusta

rolo puente!!

4 Me gusta

7 Me gusta