Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y obvio que algún buen tipo se va a comer el pijazo. Pero por una cuestión de sistema, es muy difícil que un ceo no sea un reptil. No hablo del empresario pyme que una vez se puso un torno y arrancó un negocio familiar. Te hablo del ceo que cobra un bono por el resultado del margen de ganancias por vender más cara la harina o la leche. Ése tipo tiene que ser un reptil porque si no los accionistas reptiles lo limpian. Les chupa un huevo si con una decisión mandan al muere a cien mil familias si el retorno sube un punto. A esa familias las tenés que defender con una 9 mm arriba del escritorio. Y a largo plazo, las tenés que defender teniendo una moneda confiable, obvio.

Acá en Córdoba hay un quilombo bárbaro con los docentes ya van dos propuestas que aceptan los gremios, el tema es que los docentes se autoconvocaron y llevan adelante las protestas por su cuenta rechazando esas propuestas. Básicamente el gremio los quiso cagar.

Si estuvieran los radicales el gremio estaría de culo pidiendo un aumento de 100% y no hubieran querido cerrar en un 60 en cuotas

3 Me gusta

Ojo que también está la historia del frigorífico de acá en la zona que vino el superministro y terminó como Berni corriendo como la 12 sino lo cagaban a tiros.
Los mansos a veces se te cansan y son peor que los otros.

3 Me gusta

Estos hijos de puta no van a hacer nada para frenar el dólar?

“Un poderoso mentiroso, y un pobre que tiene ganas de creerle”
Así se arma un fraude electoral

2 Me gusta

Hace algo la concha de tu madre! Radicheta de mierda

Si la cosa sigue así van a ganar los libertarios las elecciones y ahí si que va a terminar de morir argentina

2 Me gusta

Es por Milei, no te enteraste? El gobierno no tiene nada que ver

3 Me gusta

JAJA, imaginate esa payasada en el Poder.

Danan como Ministro de Cultura.

El Presto Secretario de Medios.

El gordo peroncho Ministro de Seguridad.

Zicarelli Ministro de Educacion.

3 Me gusta

Para empatarle a la inflación el dólar tendría que estar arriba de los 600p. Asíque va a seguir subiendo. El tema es que este tipo es la inacción hecha persona.

Gordo boludo, larga la guitarra y ponete a laburar.

4 Me gusta

Eso ya se sabía. O vas a ir a pedirle a los formadores de precios por favor que no remarquen?

Así se negocia con esos buitres, nada de buenos modales como los de ahora, que le pasan el miembro por la cara y no dicen nada.

1 me gusta

Sube y baja
Sube y baja
Sube y baja
Sube y baja
El país se prende fuego
Y Beto se hace la paja

4 Me gusta

6 Me gusta

Igual el camino a dolarizar es este. Justamente lo grave es que haya inflación con el dólar planchado. No entiendo la indignación del blue alto cuando se pide a la vez que todo sea en dólares

1 me gusta

Alberto en lo importante

3 Me gusta

Lo bajaron a 431.
Igual subió 8 mangos hoy.
Una locura

1 me gusta

Grande Alberto, dale, bajemos las emisiones. Mas preocupado por las emisiones de CO2 que las emisiones de BCRA

2 Me gusta

Subieron la tasa de Leliqs.

https://twitter.com/Felii_N/status/1647072875281629184

https://twitter.com/julianyosovitch/status/1649107887472377861

Va a ser interesante ver qué hacen todos los políticos que hoy están criticando la propuesta de dolarización, cuando tengan que desarmar este monstruo de pesos que están armando.

3 Me gusta

Es algo similar a la bomba de las lebacs de Macri y Sturze?
Son todos la misma mierda.

Para que entiendan los que siguen usando plazo fijo, una manera de verlo. El % que te paga una inversion es como una medida de riesgo tambien.

Si algo te paga un 3 o 4 o 5% anual es porque tiene muy bajo riesgo, el que te tiene que pagar es confiable. Bajo riesgo, baja recompensa.

Si algo te paga 100% anual es por algo eh. Digo porque como el plazo fijo se ve como algo estable y seguro muchos no se dan cuenta.

2 Me gusta

Igual más allá de que el país es una mierda, la gente necesita educación financiera.
Por qué estar en un plazo fijo 30 días, cuando podes poner la plata en un Fondo Común de Inversión, que invierta precisamente, en plazos fijos, y tener la plata al toque, o en su defecto, en 24 hs.

1 me gusta