Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

1 me gusta

Esta diciendo lo que dice la mayoría de los economistas, tanto de izquierda como de derecha. Ahora resulta que milei sabe mas que todos, incluso los que están cerca de su ideología?

El tipo se basa en un libro escrito por otros dos economistas, que incluso ya están diciendo que tiene errores.

1 me gusta

Está perfecto eso de ir con la 9 a la mesa de los ceos. No son ningunos nenes de pecho. Es un terreno lleno de psicópatas y si no los asustas, te cogen en este contexto de inflación. Lo sé porque tuve el displacer de conocer cómo se manejan algunas de esas cabezas de la sociedad. Son uno más sorete que el otro.

6 Me gusta

Apología del delito, que le dicen

1 me gusta

Yo les muestro mi nuevecm y a ver si se me animan kedesirte

Menos mal que no tengo tele. ¿En serio siguen llamando al Dipy como si fuese Kisinger para que opine de politica? Es la version más falopera y fracasada del pasado de l-gante.

5 Me gusta

Lo importante es lo que dice, no lo que él sea.

De todos modos, así fuese cierto todo lo que dice, estaría bueno saber qué hizo para justificar tener minutos de pantalla.

2 Me gusta

442 y ganamos el mundial de devaluacion

6 Me gusta

Están reunidos los salvadores del país

4 Me gusta

440

Pero esta todo bajo control seguro, segun los zurdos del foro

10 Me gusta

“Aaaaah pero Macriiii, pasa que pesada herencia”

6 Me gusta

Según Micho, sería 451

3 Me gusta

Adelanten elecciones inútiles

4 Me gusta

Y si termina jugando con línea de 5 abajo?

4 Me gusta

En una de esas termina en catenaccio 6-3-1

6 Me gusta

Me matan los macristas bobos hablando de que si fuera un gobierno no peroncho ya hubieran dado vuelta todo, y si pedazo de boludo, que te impide hacer lo mismo? Pero cierto que lo único que pueden hacer los macristas inútiles es mandar a las viejas a hacer cacerolazos y los más jóvenes solo lloran de como se quieren ir del país, a exportar cobardía van porque cuando las cosas se pongan jodidas en el primer mundo como se viene anticipando van a volver a huir como ratas en vez de dar la cara.
Ojalá se extingan todos los K, globertos y radichetas.

1 me gusta

Un empresario chiquito de acá tuvo que ir a reunirse con el impresentable ese. Lo maltrató y era el tipo más bueno en el planeta. Daba clase en la secundaria sin necesitar la plata porque en la juventud estaba el futuro, fue el mejor profe que tuve.

Acá se comen el personaje, cuando uno es hijo de puta necesita una excusa nomás. Caso del ex ministro

4 Me gusta

El dolar afina en LA

1 me gusta

440 por dólar. Faltan 8 meses para que este nefasto se vaya? No se puede ir antes, no?

4 Me gusta

En un anarquismo estaríamos mejor organizados que con el mamarracho este, top 5 peores presidentes de la historia, lejos

5 Me gusta