Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

como explicas el diferente comportamiento entre Carrefour argentina y Carrefour Brasil , si la empresa es la misma y la casa matriz es una sola . te podría poner 1000 ejemplos mas .
lo vuelvo a repetir …que de una vez por todas los políticos dejen de mentir y supervisen la cadena de valor de , por ejemplo , los productos agropecuarios y ganaderos . que arranquen con la vida de un ternero recién nacido hasta que su carne llegue a la góndola de una carnicería o super .
nunca lo hicieron ni lo van a hacer porque el resultado final los comprometería y se quedarían sin enemigos imaginarios . al margen de los hdp que los hay en todas partes del planeta .

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, se dice mucho y se hace poco acá. Y cuando se hace, no se tiene en cuenta el contexto económico completo. Por eso tienen trabajadores puteando por una ley que en teoría debe beneficiarlos. Hay un concepto general equivocado sobre el manejo de los beneficios sociales. No soy de los que piden quitarle ayuda a gente que terminaría muerta de hambre, o sin educación, pero se orienta muchísima guita (y muchísima se “pierde” en el camino) a asistencia antes que a generación de empleo. Y los peronistas deberían tenerlo claro, porque hace 80 años decían que los derechos se consiguen a partir del trabajo.
Es por eso que a mucha gente no le importa ser precarizada. Se compensa con lo que viene de arriba, y hasta es más conveniente para muchos que no quieren cumplir horarios o someterse a un régimen de trabajo formal.

3 Me gusta

Como diria el toc - yo no tengo nada que ver, yo no tengo nada que ver

1 me gusta

el tema es que ganas de pegar el salto le deben sobrar a paqueque masa pero si se va y se arma queda como chacho.

2 Me gusta

Pero son casos diferentes, aunque con iguales consecuencias.
Si Massa se va, es porque no quiere quedar pegado a la hiper quense viene, si continúa está inflación, porque ya quedaría quemado, aunque en la politica todo se puede, si el rulo, que se mando la cagada con el campo siendo ministro de cfk, ahora está con los mismos que quería cagar y lo votan, todo es posible…

En cbio el “Chacho” se rajo de ese gobierno, porque cuendo repartieron la guita en el senado, a él lo dejaron parado…no seamos inocentes de creer que se fue por decente ese chanta…no le dieron un mango y explotó.

4 Me gusta

Este incompetente, no va a hacer algo para calmar la economía? Quedan 10 meses hasta que asuma el nuevo gobierno… 10 meses!!! El pueblo tiene que vivir esos 10 meses, hay que comer y satisfacer las necesidades. Qué carajo va a hacer este nefasto para lograrlo? Sino hace nada que se vaya

6 Me gusta

es de esos cuentos de los griegos que el tipo hace todo para escaparse de sus destino y termina creando las condiciones para cumplirlo. si se va para evitar la hiper probablemente la provoque!. se tiene que quedar la rata inmunda de masita, por mas que vea algo de agua en el barco se tiene que quedar. o termina como chacho.y se quema igual. le conviene quedarse no devaluar nada entregarle todo atado con alambre al proximo y ver como se reconvierte despues. este hdp siempre cayo parado

4 Me gusta

Es que siempre ha Sido un camaleón político este tipo, no tiene principios, sino intereses…por eso no resiste un vídeo…

4 Me gusta

Espert fue comprado por Larreta. Perdio toda crediblidad el tipo, vivia criticandolo al pelado tanto como Milei y ahora esta con el diciendo lo que el pelado quiere que diga

3 Me gusta

No bro, banco la idea de que no puede estar haciendo la plancha hasta ese entonces,pero para el 10 de diciembre, menos de 8 meses faltan.
Eso sí, se sienten como 8 siglos :laughing:

3 Me gusta

Pero querido, vos te pensas que va hacer algo a esta altura? … si no hizo NADA durante estos ultimos años, va hacer algo cuando termine su mandato ? …basicamente como a el y a todo su gabinete LES CHUPA UN HUEVO.

Tenemos todo, absolutamente TODO por las nubes y NADIE hace nada, aca pareciera que no pasa absolutamente nada, es increible… y te digo una cosa nosotros tambien somos responsables de esto eh … por que dejamos y naturalizamos todo, deberiamos (y me incluyo obviamente)estar en plaza de mayo, en congreso, en todos lados, mandando a la mierda a todos, pero nada… ni nos movemos del sillon. A veces pareciera que nos merecemos lo que tenemos…

5 Me gusta

*Asumían en febrero

Este viejo viagrego con discapacidad mental con epoc esta contando los dias con un abaco para irse a la mierda

3 Me gusta

Voy a empezar a twittear en mayúsculas entonces

2 Me gusta

Ya están pidiendo la hora y todavía les quedan 8 meses de Gobierno

6 Me gusta

Espert siempre fue una rata que va detrás de la.guita que le pueden dar.

2 Me gusta

todo tan alfonsinista!!

Jajajaj perdon

12 Me gusta

Para los que todavia dudaban

Si se le suelta la lengua un poquito mas termina largando lo de Nisman tambien

9 Me gusta